un buen licuado
Moderadores: moderador suplente, admin
un buen licuado
Me gustaría saber con que alimentos o semillas o nosé... puedo hacer un buen licuado de nutrientes y proteínas en casa para mejorar la masa muscular. Les agradezco de antemano...
Re: un buen licuado
pues hermano, si eres menor de 20 anos puedes crecer sin tomar nigun suplemento, pero si insisites puedes hacer este batido, compra proteina en polvo y tomala con 1leche o agua, con avena si lo desas tambien, pero si no tiienes plata, hasste un jugo de platano con guayaba y guineo pura proteina y carboidratos y sabe del putas. eso es lo que tomo yo
-
tiposano20
- Forero Nuevo

-
Ivan Drago
- Forero Avanzado

-
Ivan Drago
- Forero Avanzado

-
muscle gaim
- Forero Activo

-
Álvaro Belda
- Forero Nuevo

Si te interesa, se puede preparar un buen batido muy rico en proteínas sin necesidad de adquirir proteína en polvo...
1/2 litro d leche desnatada
2 o 3 cucharadas soperas muy llenas de leche en polvo desnatada
junto a esto, deberías consumir una pieza de fruta y 3 o 4 galletas, mejor integrales. Si tienes licuadora, mejor lo juntas todo. si no, haz como yo, que tomo primero las galletas y la manzana y luego el batido de leche+leche... (puedes añadirle colacao light o algo así, eso ya a tu elección).
El momento para tomarlo... pues en principio en cualquier momento del día en que necesites recargar proteínas... yo lo utilizo principalmente al salir de entrenar para evitar que se libere cortisol, así tengo un buen ratillo para llegar trankilo a casa y preparar la cena
1/2 litro d leche desnatada
2 o 3 cucharadas soperas muy llenas de leche en polvo desnatada
junto a esto, deberías consumir una pieza de fruta y 3 o 4 galletas, mejor integrales. Si tienes licuadora, mejor lo juntas todo. si no, haz como yo, que tomo primero las galletas y la manzana y luego el batido de leche+leche... (puedes añadirle colacao light o algo así, eso ya a tu elección).
El momento para tomarlo... pues en principio en cualquier momento del día en que necesites recargar proteínas... yo lo utilizo principalmente al salir de entrenar para evitar que se libere cortisol, así tengo un buen ratillo para llegar trankilo a casa y preparar la cena