Página 1 de 4

Cambio de Imagen de Hispagimnasios

Publicado: 04 May 2004 11:17
por The Last Dragon
Bueno amigos, (con todo respeto hacia el admin) esto es sólo una idea para renovar la imagen de Hispagimnasios y darle una frescura nueva, sobre todo para los que entramos habitualmente.

Me gustaría proponerle a nuestro querido Admin que hiciera algunos pequeños cambios de imagen en los logotipos, titulos, fotos, etc... para renovar de una vez nuestra "caché de disco" je je je, por ejemplo:

Ideas:

1º) Se podría cambiar la foto de la tia que sale en el INDICE del FORO, joder es que la tengo muy vista y encima me recuerda a FRESITA.

2º) Se podría renovar el título del marco superior de la página donde salen la Californiana esa de los años 90 con el traje de baño amarillo, un karateka que debe tener ya la cadera necrosada de tanto estirar, y uno haciendo una forma en la playa en vez de estar echando tejos a las guiris.... Se podría hacer un rótulo de Hispagimnasios más moderno utilizando el Photoshop con algún renderizado espectacular y un fondo con degradados (no pongáis muchas cosas en Flash por favor que luego tarda un huevo en salir la página)...

... ah!!! Por cierto!!! el de los abdominales de la derecha se jubiló ya el mes pasado y ahora es campeón de fitness con muletas del INSERSO.

3º) Lo demás dejarlo como está que funciona genial, quizás algún cambio de color, no sé... que opinen los demás también!!!

Muchas gracias por aguantarme Admin!!

Saludos!!

The Last Dragon

Publicado: 04 May 2004 12:03
por Snake
Yo la verdad es que le pediria permiso a Tengu para la utilizacion del logo que diseño para las quedadas (que "mola un huevo" ) y lo pondria en lugar del actual.

Re: Cambio de Imagen de Hispagimnasios

Publicado: 04 May 2004 13:08
por admin
The Last Dragon escribió:Bueno amigos, (con todo respeto hacia el admin) esto es sólo una idea para renovar la imagen de Hispagimnasios y darle una frescura nueva, sobre todo para los que entramos habitualmente.

Me gustaría proponerle a nuestro querido Admin que hiciera algunos pequeños cambios de imagen en los logotipos, titulos, fotos, etc... para renovar de una vez nuestra "caché de disco" je je je, por ejemplo:

Ideas:
¡Ey, qué buena idea! :D :D :D

Por favor, mándame cuanto antes los diseños para sustituirlos :D .

El de cabecera es un jpg de tamaño 760x80, y ocupa 15Kb (esto es el tope que me parece admisible). Por cierto, este logo (que por cierto, me gusta mucho) lo hizo un antiguo forero (MrPoppy), sustituyendo a uno más feo que hice yo anteriormente.

El logo del índice ocupa 118x92 (4,4Kb), pero debería tener un tamaño de 118x159 (es un poco lamentable, se nota que lo he hecho yo :wink: , y efectivamente se parece a fresita :lol: ). Este podría ser un gif con el fondo transparente (o no).

En todos los casos, no hay que olvidar que el portal no es sólo de artes marciales, sino que los logos debe dar la imagen del portal (artes marciales, fitness, culturismo, nutrición, y en general lo relacionado con lo que uno puede practicar en un gimnasio).

pd. En serio, sugerencias son bienvenidas, sean de diseño o de lo que sea. Luego se podrán hacer, o no (falta de personal, dinero, tiempo...), pero las sugerencias son bienvenidas.

pd2. Si a algún colgao se le ocurre hacer algo de esto, que consulte previamente por MP conmigo, no sea que vaya a trabajar en balde porque luego no cuadre algo.

Re: Cambio de Imagen de Hispagimnasios

Publicado: 04 May 2004 13:15
por Snake
admin escribió: Por cierto, este logo (que por cierto, me gusta mucho) lo hizo un antiguo forero (MrPoppy), sustituyendo a uno más feo que hice yo anteriormente.

Eso me pasa por meterme donde no me llaman :P

En todos los casos, no hay que olvidar que el portal no es sólo de artes marciales, sino que los logos debe dar la imagen del portal (artes marciales, fitness, culturismo, nutrición, y en general lo relacionado con lo que uno puede practicar en un gimnasio).

¿y poner uno distinto segun el foro en el que estes? (... y sigo metiendome donde no me llaman, ..... si es que nunca aprendere) 8)

Publicado: 04 May 2004 13:22
por admin
¿y poner uno distinto segun el foro en el que estes? (... y sigo metiendome donde no me llaman, ..... si es que nunca aprendere)
Por ahora no se puede. Es un template que sirve para todos los foros.

pd. Además no tiene sentido, ya que el "índice del foro" es común a todos los foros, y es más lógico que el logo sea el mismo.

Publicado: 04 May 2004 14:34
por The Last Dragon
¡¡Manos a la obra!!

Voy a hacer unos diseños con esas dimensiones a ver si gustan!!!

Chao!!

Saludos!!

The Last Dragon

Publicado: 04 May 2004 15:39
por MiguelTKD
Cambiándole el template al foro daría un cambio guay (el subsilver está casposillo ya..)

Yo apoyo la moción de quitar a fresita del logo :silly:

saludossss !!

Publicado: 04 May 2004 17:56
por JJSS
MiguelTKD escribió:Cambiándole el template al foro daría un cambio guay (el subsilver está casposillo ya..)

Yo apoyo la moción de quitar a fresita del logo :silly:

saludossss !!
Eso, hay que cambiarla por una que tenga un buen par de Fresones 8)

Publicado: 04 May 2004 18:12
por Snake
Chicas Fitness :wink:

Imagen
Imagen

Publicado: 04 May 2004 18:21
por Jackfrost_es
:o :o :o !!
Pues yo voto por las chicas fitnes... :lol:

Publicado: 04 May 2004 18:57
por Snake
.... y asi podria estar dias y dias.........


ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Imagen

Publicado: 04 May 2004 19:01
por TORlavega
Y yo tambien.
:D

Publicado: 04 May 2004 19:32
por Randy_Couture
Snake, Envíame la Chicas Fitness para mi portal personal. :wink:

Publicado: 04 May 2004 19:54
por tengu
Si puedo ayudar, me lo digan 8)

saludos

Publicado: 04 May 2004 19:55
por admin
MiguelTKD escribió:Cambiándole el template al foro daría un cambio guay (el subsilver está casposillo ya..)
Eso no, porque aunque no deberían cambiar los templates con las actualizaciones de phpbb, sí que lo hacen en ocasiones, y no quiero problemas. Además habría que cambiar varias cosas, y un montón de pruebas para ajustar el menú y tal.
Yo apoyo la moción de quitar a fresita del logo :silly:
Yo también :lol:

Hombre, se me ha ocurrido una cosa... pero no me toméis la palabra, que no pienso hacerlo (vete tu a saber): sustituir la foto a pelo por un script que vaya rotando cada día una imagen de una galería de imágenes. Tipo "la chica marca", o la del "jueves". :lol: pufff, pero no tengo muchas ganas, habría que seleccionar la galería de imágenes, y darles el tamaño adecuado... umhhh...... :lol: :lol: :lol:

Joer, es que como ponga algo como las chicas fitness de snake, ya me imagino las críticas: que si portal machista, que si esto no es serio, que si el espíritu del guerrero requiere paz y casta sobriedad, que si tal.... :lol: