Me molesta que en este foro nieguen hablar cualquier tema de esteroides, estoy en contra totalmente del uso de anabolizantes pero eso no significa que la gente no pueda hablar,informarse y discutir sobre este tema.Es un tema bastantte importante y que cada día se esta viendo mas en todos los gimnasios el consumo de los mismos, por eso veo mal que se censure el tema de esteroides, no creo que que la mejor forma de prevenir a los pobres inexpertos sea vetarles la información y censurarles sus preguntas.Creo que mas de la mitad de los chavales que decide hacer un ciclo no tiene ni puta idea de las consecuencias que esto puede aportarle es su organismo y si encima nadie le asesora la información necesaria pues ya me diras tú.
PREVENCION=INFORMACION
Bueno es mi humilde opinión, comentarme haber que opinais vosotros.
SALUDOS. Y ABAJO CUALQUIER TIPO DE CENSURA, ESA NO ES LA SOLUCCION...
No comparto tu opinión Comisario Castilla. Seguro que si no se prohibieran los temas de esteroides alguien diría que le van fenomenal y cosas por el estilo y como en esta página entran muchos jóvenes ansiosos por crecer le podría tentar el probarlos. pero si veo bien que los profesionales de este foro dejen su opinión en alugun artículo. Yo más bien lo vería así:
-MALA INFORMACIÓN=TENTACIÓN
-BUENOS ARTÍCULOS DE PROFESIONALES=PREVENCIÓN
Yo creo k debe de seguir siendo tabú. Xq los esteroides son la mierda mas grande q se a inventado.Y tiene razon lo que dice Kray seguro que alguien dice lo bien que le va cn las porqeurias esas.
_hind_ escribió:Yo creo k debe de seguir siendo tabú. Xq los esteroides son la mierda mas grande q se a inventado.Y tiene razon lo que dice Kray seguro que alguien dice lo bien que le va cn las porqeurias esas.
1- Comprendo k no deberia ser tabu por k los chavales como yo(15 años) necesitamos informacion acerca del tema.
2- Pero tambien comprendo k si no fuera tabu cualkiera podria decir k son geniales.
P.D.: ESTOY COMPLETAMENTE EN CONTRA DE LOS ESTEROIDES O ANABOLIZANTES
Yo no estoy a favor ni en contra de los esteroides.
Sin embargo estoy completamente en contra de que cualquiera pueda escribir sobre el consumo de sustancias médicas en un foro, porque es MUY posible que no tenga suficientes conocimientos en un tema TAN DELICADO. Y por desgracia, hay gente que se cree o prueba cosas porque alguien las puso en un foro. Si alguien sigue por ejemplo una dieta inadecuada porque alguien la puso en un foro, pues bueno, tampoco es tan grave, pero que se meta un medicamento que puede afectar gravemente su salud (o no), eso es algo que no me parece bien.
De todas formas, entiendo que otra gente piense de otra manera, pero como en este foro soy yo el que tema las decisiones sobre eso, pues esa es la decisión que he tomado
Realmente los esteroides no son tabú completamente en el foro, este hilo es un ejemplo... lo que está limitado es lo que se puede hablar sobre ellos, al menos es así en la práctica. Por ejemplo, si pongo un post en el que hablo de que me voy a hacer un ciclito con tantos gramos de tal y cual, y que es la hostia, pues me lo largan.
Creo que las cosas así están bien, porque en el foro hay muchos principiantes, y ya hay un montón de foros por ahí donde se puede hablar de cómo hacer ciclos y esas cosas.
Por ejemplo, hace unos días un chico preguntó que qué era eso de un ciclo... si los esteroides hubieran sido tabú 100%, el post se habría ido a la caca, y el chico seguramente habría ido a preguntar a los que el dijeron que debería hacer unos ciclos, y te puedes imaginar cómo le hubieran "aconsejado".