Sentadillas. Simple aclaracion. Gemelos.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
arkan
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Sentadillas. Simple aclaracion. Gemelos.

Mensaje por arkan »

He leido por este foro, que lo mejor para trabajar piernas son la ssentadillas, es verdad?
Entonces, para hacer un buen ejercicio de piernas, que opinais sobre hacer un 5 * 10 de sentadillas con dos mancuernas en cada brazo cn 6.5 kg?

Otra cosa, al ser ectomorfo, tengo unos gemelos mu flakos, pero tngo otro problema, sk tengo los tendondes cortos i lso tengo que estirar, es recomendable trabajar gemelos aun teniendo eso? Decir que en cada sesion de gym hago estiramientos de la zona d los gemelos.

Gracias de antemano.
Buho_Metalero_

Mensaje por Buho_Metalero_ »

Mira, yo no soy ectomorfo pero si tengo problemas con los gemelos. Aun asi he notado leves mejorias trabajandolos 2 veces por semana (Lunes y Viernes) dedicandoles 3 ejercicios distintos en cada sesion con 4x15.
arkan
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por arkan »

que ejercicios ¿ Sk claro... mis piernas parecen palos d'escoba i n o m va eso.
Buho_Metalero_

Mensaje por Buho_Metalero_ »

Invitado

Mensaje por Invitado »

wenas, yo no trabajo gemelos, pero de x si tengo unos gemelos bastante grandes, o eso kreo yo, me miden 40 cm, teniendo en cuenta k la pierna en el muslo me mide 50cm y k solo mido 1,70......creo k tengo bastante gemelo, y hay una kosa k me estraña, ami se me hace mas bola en el gemelo kuando subo la puntera, es decir, haciendo el ejercicio kontrario a lo k se hace al trabajar gemelo.Con esto no kiero decir nada, pero si teneis problema kon los gemelos, xq no probais a trabajar al kontrario tb?? = os ayuda a mejorar, no se, es solo una idea

suerte!!!!!!
Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Hulk »

Al levantar el talon se trabaja la parte externa del gemelo y si se sube la puntera se trabaja la parte interior del gemelo. Por eso cuando trabajamos gemelos tenemos que subir todo lo posible pero también bajarló.
Securis
Forero Amateur
Forero Amateur

Re: Sentadillas. Simple aclaracion. Gemelos.

Mensaje por Securis »

arkan escribió:Entonces, para hacer un buen ejercicio de piernas, que opinais sobre hacer un 5 * 10 de sentadillas con dos mancuernas en cada brazo cn 6.5 kg?
Si lo que quieres es coger volumen, debes usar cierto peso, de modo que hagas las 10 repeticiones y no te queden fuerzas para hacer mucho más (en la sentadilla tampoco se puede ir al fallo, porque tiene cierto peligro). Te lo digo porque estoy seguro que puedes coger más de 6.5kg por brazo.

Un saludo.
arkan
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por arkan »

securis, aunk parezca raro m cuesta ya cn las mancuernas a 6.5 levantarme i agacharme 10 veces asta abajo.
JET DRAGOON
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por JET DRAGOON »

Pues sería bueno que practicaras algo de estirmanientos, mi consejo es algo que a mi me funciono de maravilla:

En los descansos entre series, en lugar de permanecer en reposo, has ejercicios de estiramientos de los musculos que estas trabajando en esa serie, mejorarás el rango de movimiento y ganarás algo mas de fuerza.

Saludos
Responder