Barritas proteicas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Securis
Forero Amateur
Forero Amateur

Barritas proteicas

Mensaje por Securis »

Hola, me gustaría saber qué marca de barritas proteicas os parece mejor, en cuanto a precio, cantidad de proteínas, etc.

Yo de las que he probado me quedo con las Nutrisport, que tienen 33% de protes, 40% de carbos, y 12% de grasas (tienen un poco de chocolatito, hehe). Las barras son de 46g, y en mi gimnasio las venden a 1€ (en los "Sprint" están a 1'20€).

Si alguien me sabe decir algún sitio de Madrid en que estén baratas (1€ o menos, aunque haya que pillar en más cantidad o lo que sea), me haría un gran favor.

Ojo, hablo de barritas PROTEICAS, no energéticas (que tienen sobre todo carbos, y poquitas protes). Pero vamos, si alguien quiere opinar también sobre ellas, éste es un buen hilo para hacerlo.

Un saludo!
karapapa

Mensaje por karapapa »

Pues aqui en barcelona no encuentro barras proteicas por menos de 2 euros :evil:
De verdad que el precio de la comida esta por las nuves , es algo increible, nos han timado a todos con esta putamierdadelEURO, todo todo ha subido menos los miseros sueldos que nos pagan, gracias a los superchachiguays contratos basura que un "gobiero" ha impuesto.El pais va muy mal señores y mi bolsillo ahun peor :cry: ( ups )

Perdonad si he variado de tema pero esque estoy muy quemado ya que parece que solo trabajamos para pagarnos la comida. :bad-words:

Si alguien sabe donde conseguir buenas barritas en barcelona y a buen precio porfavor que me lo diga.
venga gente :wink:
Baddavidbcn
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Baddavidbcn »

Karapapa no se si te servira pero yo soy de Mollet y por aquí estan a un euro.
karapapa

Mensaje por karapapa »

Hey David, no eres el primero que veo que las encuentra a 1 euro, me podrias decir que marca son y que cantidad de proteinas tienen?
La verdad esque Mollet me cae lejos, intentare buscar por aqui haber que encuentro.Seguro que ha de haber algun metodo de comprarlo en massa, vaya comprarlo al mismo precio que el dueño de la tienda y en mucha cantidad para asi tener ya para unos cuantos meses ( o incluso hacer negociete ) jeje.Fijo que el dueño de la tienda las debe comprar a 60 o 65 centimos la unidad.
Venga gente nos vemos! :wink:
Paco_piX
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Paco_piX »

las barritas protéicas están muy bien si vas a estar fuera y te es imposible llevarte algo de comer, lo malo es que todas suelen ir cargadas de grasas :evil:
Securis
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Securis »

las barritas protéicas están muy bien si vas a estar fuera y te es imposible llevarte algo de comer
Cierto, yo cuando salgo por las noches me llevo una. A veces también me la tomo como golosina, que están muy ricas :-)

lo malo es que todas suelen ir cargadas de grasas
Las que yo compraba antes eran de marca Isopure, las de sabor café con leche tienen una composición cojonuda: protes 29%, carbos 53,3%, y grasas 1,8%. Lo que pasa es que son más caras dónde las he visto... 4 y pico € el pack de 3. Pero ya ves, grasa poquísima.
Baddavidbcn
Forero Iniciado
Forero Iniciado

-Pues bueno karapapa te puedo decir que tienen si no recuerdo mal un 11 de grasa, 30 de prote y 10 de carbo; aunque eso no es por barrita sino cada 100 gramos, y cada barrita contiene unos 40 gramos, o sea que esos valores es cada dos barritas y media. Son de nutrisport hay varios sabores fresa,platano,manzana... a mi las que mas me gustan son las de coco. Las hacen en Argentona asi que voy a llamar por telefono y a ver si puedo hacer una buena compra que Argentona nos queda cerca y si compro una gran cantidad ya te comentare algo por si sale bien de precio y te interesa. Mañana te digo algo, espero haberte servido de ayuda company. :wink:
karapapa

Mensaje por karapapa »

ohhh perfecto.
Esas barritas deben ir prefectas cuando sales los sabados por la noche.La ultima vez me lleve un bocata de atun a la discoteca y ( quede un poco mal creo )jajaja.
Pues de coña baddavidbcn, haber si te enteras a cuanto las puedes comprar y me lo dices.

PD: gran idea has tenido.
Venga! :wink:
Paco_piX
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Paco_piX »

karapapa escribió:ohhh perfecto.
Esas barritas deben ir prefectas cuando sales los sabados por la noche.La ultima vez me lleve un bocata de atun a la discoteca y ( quede un poco mal creo )jajaja.
Pues de coña baddavidbcn, haber si te enteras a cuanto las puedes comprar y me lo dices.

PD: gran idea has tenido.
Venga! :wink:
xDDDDDDDDD un bocata de atún a la disco? xDDDDDDD
Securis
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Securis »

La ultima vez me lleve un bocata de atun a la discoteca
:o
Hehe, si no me lo dices ni se me ocurre que algo así se pueda hacer... la próxima vez llévate ya el camping-gas, y te montas una barbacoa XDD

Muy buena la anécdota, un saludo!
Baddavidbcn
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Bueno hoy estaba cerrado asi que el Lunes sin falta te comento Karapapa, pa eso estamos pa ayudarnos entre nosotros, que ahora dicen que lo raro es cuidarse en vez de que lo raro sea estar con la barrigaza en el sofa y con las patatazas, nosotros a lo nuestro, y cuando llegue el verano...veremos que es lo raro (los bultos que nos salen en los brazos) jejejeje :vamp: :vamp: :vamp:
Angel 68
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Angel 68 »

Hola a todos, creo que puedo hacer un par de aportes interesantes aqui:

Sobre barritas PROTEICAS:

Hechadle un vistazo a este link: http://www.nutriclick.com/fichaproducto ... cts_id/476

Los gastos de envio son 6 ?, a menos que hagais un pedido de mas de 150 ?, entonces es gratis. Para quien no conozca la marca Nature's Best, es europea (no se si española incluso) y hablan muy bien de ella.

Sobre barritas ENERGETICAS:

Por cierto, os podeis creer que no se me habia ocurrido lo de llevarme una cuando salgo por las noches!??? :-? Que buena idea...

Pues resulta que el otro dia hice todo un descubrimiento en el CONSUM (es un supermercado de Valencia, creo que hay por toda España, ¿Hay en Barcelona? Era del grupo Eroski) Donde tienen el pan integral venden unas barritas que tienen esto (copiado tal cual de los de sabor platano):

Ingredientes

Cereales 43% (arroz inflado, copos de avena, copos de maiz). jarabe de glucosa, azucar liquido invertido, copos de chocolate con leche 13%, materia grasa vegetal, platano seco 3,5%, estabilizante, glicerol, aromas, sal, emulsionante: lectina de soja. Gluten de trigo. Indicios eventuales de cacahuete u otras nueces.

Valores nutricionales

100 gr:

420 Kcal

Protes: 5.5g
Hidratos: 72g
Grasas: 12 g
Fosforo: 120mg
Magnesio: 25mg

Por barrita (25g)

105 Kcal

Protes: 1.4g
Hidratos: 18g
Grasas: 3g
Fosforo: 30 mg
Magnesio: 6mg

Bien, puede que no sean lo mejor del mundo, ¡pero agarraos el precio!: 1,20 ? pack de 6 barritas!! (si si, 20 centimillos la barrita). Yo me como una nada mas salir del gimnasio antes de ir a casa. Ademas estan buenas buenas buenas! Ademas de platano teneis de fresa, coco y chocolate.
nosotros a lo nuestro, y cuando llegue el verano...veremos que es lo raro (los bultos que nos salen en los brazos)
Muy bueno Baddavidbcn ImagenImagenImagen

Venga chavales, un saludo! Imagen
Securis
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Securis »

Baddavidbcn escribió:[...]y cuando llegue el verano...veremos que es lo raro (los bultos que nos salen en los brazos) jejejeje :vamp: :vamp: :vamp:
Hehe... mu weno... me recuerda a un punto de la peli "Los gemelos golpean dos veces", que Danny De Vito le dice a Schwarzenegger cuando se quita la camiseta, algo como: "Pero chico??!!? qué te pasa?? eres alérgico a algo?? estás lleno de bultos!!"
XDDDD
Responder