Pride GP 2004 Total Elimination

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Pride GP 2004 Total Elimination

Mensaje por KO Arena »

Primeros 8 luchadores ya oficiales:
• Fedor Emelianenko
• Antonio Rodrigo “Minotauro” Nogueira
• Mirko “Cro Cop” Filipovic
• “The Texas Crazy Horse” Heath Herring
• “Ice Cold” Igor Vovchanchyn
• Stefan “Blitz” Leko
• Sylvester “The Predator” Terkay
• Sentoryu

Fecha 25 Abril 2004.
Fuente: Sherdog.com
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mad »

Parece que los nuevos pueden hacer un buen papel, Terkay es un wrestler americano y Sentoryu un sumocomosediga. a Leko lo conoce todo el mundo y me parece que tiene todos los numeros para ser el primer rival de Mirko, este gp va a ser muy divertido :bday:
pizko
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por pizko »

muy wapo el cartel.... por supuesto pongo de favorito a mino.... y por fin espero ver el esperadisimo mino-fedor... a ver si la suerte los empareja antes o despues.....

y tambien hecho en falta a un pesado pesadisimo que estaria bastante bien ver... DND ESTA BOB SAPP???.... en un gran prix de pasar la primera eliminatoria seria todo un hueso en semis y final.... ya ke condicionaria mucho el futuro campeon.. porque aunke no ganara en semis... condicionaria el estado fisico de aquel que se enfrentara a el... solo mirar como acabo mino cuando lucho con el (imaginemos ke luego le toca fedor) :) joeee....

Lo dicho espero ke metan a bob.... para poder decir de aquel que gane ke lucho con los mejores pesos pesados (ke bob no es el mejor ok.. pero que es un indiscutible en la lista no me lo puede dudar nadie).

Un saludo
Killer elbows
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Killer elbows »

Me conformo con que emparejen Mirko vs Mino o Fedor vs Mino, a ver si Mirko aprovecha esta vez o Fedor le vuelve a meter la de su vida.

Saludos...
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

Aun quedan 8 luchadores mas por determinar.
Uno de ellos puede ser Bob Sapp, aunque la verdad es que es de los mas dificiles de aparecer, ya que ni siquiera se ha rumoreado su nombre.

Posibles candidatos:

Don Frye
Mark Coleman
Murilo 'Ninja' Rua
Stefan Leko
Quinton Jackson
Tom Erikson
Hidehiko Yoshida
Kazushi Sakuraba
Kazuhiro Nakamura
Hirotaka Yokoi
Yoshihiro Takayama

El formato es distinto, 16 luchadores, 3 rondas. La primera 1 lucha, pasan 8 a la segunda que es unas semanas despues, y hacen otra lucha, para pasar 4 a la final (otras semanas despues) en la que se disputan 2 combates la misma noche.
Bushido_warrior
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Bushido_warrior »

No he visto pegarse a Leko en MMA, pero si le han enseñado a posicionarse en el sulo un poquito puede pegar ostias de las que duelen. ¿ y por que Silva no esta?
pizko
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por pizko »

venga yijiii empezemos con lo de siempre.... ;)
FEDOR KE SE CONFORME CON DISFRUTAR DE SU VICTORIA CON MINO... ke no le volvera a ganar en la vida ;) por cierto... repito, creo ke fedor nunca se llego a creer que habia ganado y por cierto las escusas se le acaban... ke si un dedo, ke si problemas de representante.... y luego lucha en el inoki bombaye ese con un japo :D
Ese es el paco porras de los ring ;) vive de un buen combate (VALEEEE ME PASEEE UN POCO ;) jejejejeje) pero me gusta poner picante al asunto :P :silly:
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mad »

Aaayyy pizko y donde te meteras cuando Fedor le haga un tko a los 30 segundos del primer asalto? :roll: Mino se ha llevado 3 palizas en los ultimos 3 combates que ha hecho... eso si, ha ganado 2...
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Yo opino como Pizko, di k si!!!!! aunk si pasa lo k dice Mad... haz sitio para dos :D
De todas formas, esto es como muchos deportes, donde uno se identifica con un deportista, no por k siempre gane o pierda, si no por su forma de entender y realizar ese deporte, por ejemplo yo soy fan de Saku desde hace años, cuando no era la mega poll*, cuando lo fue, y ahora k mucha gente le pide a gritos que se retire, y seguire a muerte con el aunk Silva me lo mate, pero....es k a mi me encanta verlo pelear! y me gustaria pelear asi! Imagino k a Pizko le pasa idem con Mino.
Mintzberg
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Mintzberg »

¿ y por que Silva no esta?
Porque Silva es peso medio.

Si van a ser 16, va a haber bastante morralla ahí metida; creo que sería interesante traerse alguien de UFC (Sylvia, Cabbage...). En fin, estaría curioso.

El nuevo formato no me gusta demasiado... habrán que esperar 3 eventos para conocer el ganador. Prefería que se resolviese todo en dos rondas.
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SANKA »

Kiero a Sapp!!! a Coleman y a Frye.. y porque no a Takayama... que dejen a Yoshida trankilo de momento..

Respecto a Fedor, pues ya veremos lo que pasa,, creo que Mino tiene muy claro como pelearle, y mira que a mi Fedor me mola. por las Hostias que reparte!!

Yo quiero un Sapp vs Mirko, que salga lanzado Sapp, que Mirko le suelte una castaña, este siga hacia adelante y que lo coja y le clave la cabeza al suelo.. con el miedo que tiene ha caerse Mirko lo iba a flipar.. :2gunfire: :2gunfire:

MI modesta opinión en un dia de confusión.. jeje
valetudo333
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por valetudo333 »

Pewee escribió:Yo opino como Pizko, di k si!!!!! aunk si pasa lo k dice Mad... haz sitio para dos :D
De todas formas, esto es como muchos deportes, donde uno se identifica con un deportista, no por k siempre gane o pierda, si no por su forma de entender y realizar ese deporte, por ejemplo yo soy fan de Saku desde hace años, cuando no era la mega poll*, cuando lo fue, y ahora k mucha gente le pide a gritos que se retire, y seguire a muerte con el aunk Silva me lo mate, pero....es k a mi me encanta verlo pelear! y me gustaria pelear asi! Imagino k a Pizko le pasa idem con Mino.

¿Porque dices que piden a gritos a Sakuraba que se retire? yo lo veo en un momento muy bueno de forma. ¿Ya esta en su momento de declive? si me dices que si será una perdida enorme para el mundo del vale tudo, porque ver pelear a este hombre es casi como ver pelear en su momento a Ali, que parecia que no boxeaba, sino que bailaba. Pues lo mismo en Vale Tudo. Verlo pelear es una bocanada de aire fresco en la actual competición, donde solo cuenta el musculo.
csr
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por csr »

a mi se me hace q fedor les va a pegar a todos una revolcada....
uronn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por uronn »

pues a mi me apetece un cro-cop vs fedor para empezar y sabiendo que silva quiere pasarse a los pesados estaria bien que diera una sorpresa y se metiera en este GP, aunque seria mucha caña en poco tiempo...

respecto a sapp tambien creo que debe estar, pero que no me lo enfrenten en primera ronda con minotauro c**o.

para mi mino es el favorito, saludos
Mintzberg
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Mintzberg »

Pues para mí que se lo lleva Mirko :)

Les va a hacer un KO a todos los que se cruce, con la eventual salvedad de Nogueira, al que, segú me he llegado a convencer, es imposible knoquearle, con lo cual le ganará por decisión.

Bueno, abrimos un post oficial de apuestas, o qué? :wink:
Responder