vale-tudo esta federao??????

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
-SiCaRio-
Forero Iniciado
Forero Iniciado

vale-tudo esta federao??????

Mensaje por -SiCaRio- »

hola
me gustaria saver si el vale-tudo es un deprote federao y si lo es me podriais dar el trelefono de dicha federaion .o sino si me podriais decir ke permisos hacen falta para realizar un evento de valetudo.asisasssssssssss :D
Ven Feito
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Ven Feito »

El Vale-Tudo en si,no es un deporte sino una competición con más o menos reglas(aunke tengo la impresión de k esto cada día evoluciona más,y acabaremos hablando de vt como un DC).
Tengo entendido k la FIDAM tiene un departamento de ValeTudo,!hasta tienen graduación!!! :o :o .
En las FAQ tienes más info, un saludo
sasuke
Forero Amateur
Forero Amateur

vale todo

Mensaje por sasuke »

No se porque llaman a esto vale todo porque esta lleno de reglas...
http://images.google.co.jp/images?q=tbn ... ou/ryu.jpg[/img]
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Nosotros tampoco sabemos por que bombardeas el foro con preguntas de Royce y ahí estan...
sasuke
Forero Amateur
Forero Amateur

por un perro que mate mata perros me llamaron

Mensaje por sasuke »

Hice, si mal no recuerdo UNA sola pregunta de Royce. Siento equivocarme de foro y si sento mal tambien.
De todas formas tampoco era un disparate meterlo en el foro de artes marciales porque si bien la ufc tiene en general poco de artes marciales, la pregunta era de Royce, y pienso que lo que hace Royce si son artes marciales.
El tema para muchos estara trillado, pero yo acabo de empezar a entender de ese tema hace solo un mes o asi y preguntaba por saber mas, los que esten hasta las narices del tema Royce pues digo yo que basta con no entrar en el foro.
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Si no pasa nada...el problema está en que hay que leerse las normas, si usas el buscador encontrarás mas información de Royce de la que puedas leer, prueba...
Rembukai
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Rembukai »

Estoy con Pewee... :wink:
Responder