Un AM efectivo porfavor

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

DR0
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: Un AM efectivo porfavor

Mensaje por DR0 »

La buscaste mal, el nombre completo es otro, sobre la web, es algo viejo y perdido me alegra que alguien la visite, creo que eres el único que lo ha hecho, igual que el foro, actualmente estoy trabajando en OTRA web menos cutre:

http://acisformacion.es.tl/

Como ves está en construcción y es horrenda, pero todo llegará.
Aquí me tienes en una sesión con algunas chicas:

Imagen

En los vídeos participa también gente de otros foros que le da curiosidad o quieren probar a pelear con los equipos, pueden corroborarlo en el foro que ya sabes.
¿Alguna otra acusación sin fundamento?
Última edición por DR0 el 06 Ago 2012 01:31, editado 1 vez en total.
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

DR0 escribió:La buscaste mal, el nombre completo es otro, sobre la web, es algo viejo y perdido me alegra que alguien la visite, creo que eres el único que lo ha hecho, igual que el foro, actualmente estoy trabajando en OTRA web menos cutre:

http://acisformacion.es.tl/

Como ves está en construcción y es horrenda, pero todo llegará.
Aquí me tienes en una sesión con algunas chicas:

Imagen

En los vídeos participa también gente de otros foros que le da curiosidad o quieren probar a pelear con los equipos, pueden corroborarlo en el foro que ya sabes.
¿Alguna otra acusación sin fundamento?
Es decir, que usas un nombre ficticio para publicitar tu asociacion y luego tienes el valor de decir que trabajais con transparencia, ¿porque no nos dices el nombre completo de la asociacion para que podamos buscarla en el ministerio de interior? Asi todos comprobaremos que no tienes nada que ocultar.

Mas cositas, el titular del dominio acis.com.es es David Puig (esto es informacion publica que se puede consultar en https://www.nic.es), ninguna asociacion es titular de la web, que cosa mas rara, lo normal seria que la asociacion fuera la titular de la web... y muy vieja no sera cuando el dominio se ha dado de alta el 30-01-2012 y tiene validez hasta el 2013.

En barcelona ya hay una academia ACIS, que es un centro privado de educacion para personas adultas, yo tendria cuidado con el acronimo de tu "asociacion", porque te puedes buscar un problema legal, es un consejo bienintencionado.
Última edición por cyberclon el 06 Ago 2012 03:15, editado 3 veces en total.
DR0
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por DR0 »

El nombre completo de la asociación es casi idéntico, pero tus intenciones son todo menos bienintencionadas, además hay varias ACIS, lo que genera conflicto no son las siglas, si fuera así sería imposible registrar nada ¿no te parece? es de cajón :lol:
Estás siendo muy cansino he infantil, y yo también por seguirte el juego, así que ponte en la cuenta de admin y borrame de una vez porque no me has podido pillar por ningún lado y estás quedando como un gilipollas.
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

DR0 escribió:El nombre completo de la asociación es casi idéntico, pero tus intenciones son todo menos bienintencionadas, además hay varias ACIS, lo que genera conflicto no son las siglas, si fuera así sería imposible registrar nada ¿no te parece? es de cajón :lol:
Estás siendo muy cansino he infantil, y yo también por seguirte el juego, así que ponte en la cuenta de admin y borrame de una vez porque no me has podido pillar por ningún lado y estás quedando como un gilipollas.
Por supuesto que no son bienintencionadas, pero no dar el nombre de la asociacion, con el cual no puedo hacer nada malo salvo destaparte las cacas te deja en evidencia. Ten valor y muestra esa transparencia de la que hablas. ¿cual es la asociacion?

Ah, y no soy admin, lo cual puedes comprobar, pues no te sera dificil encontrar imagenes mias y si buscas un poco seguro que encuentras alguna de admin.

Y gilipollas, si, un rato, y ademas tengo tiempo libre, una combinacion explosiva.
Última edición por cyberclon el 06 Ago 2012 03:12, editado 1 vez en total.
DR0
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por DR0 »

En España acusar y denunciar es gratis, lo primero que hice fue blindarme, a mi y a la asociación, no es esconder nada, es el hecho de que ofrezco un entrenamiento superior a la competencia a la mitad de precio. Además nuestra postura realista de ''vamos a probar lo que funciona y a exponer lo que no'' va a generarnos muchos enemigos entre los que viven del cuento en las artes marciales, por eso somos el terror de los intereses de este foro.

Ahora somos pequeños, pero no débiles, lo quieras o no creceremos, porque nuestro enfoque es lo que nadie mas ofrece y lo hacemos a un precio justo.
Antes de irme a dormir aprovecho para dejar de nuevo mi último vídeo, disfrútalo sin reservas. :wink:

cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

¿En que te ha certificado la escuela deportiva catalana? ¿Bajo que federacion?

Me parece genial que seas Tecnico Deportivo en cualquiera de sus niveles, que es lo que te da la escuela deportiva catalana. Un entrenador de futbol tambien es tecnico deportivo, uno de tenis tambien. ¿En que deporte eres tecnico deportivo?
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Bueno, demos un poco de luz a la experiencia de este señor:

Vigilante de seguridad desde marzo de 2010
http://www.boe.es/boe/dias/2010/04/19/p ... 0-6210.pdf

Escolta privado desde noviembre de 2010
http://www.boe.es/boe/dias/2010/11/29/p ... -18315.pdf

Dos años y poco de experiencia como vigilante de seguridad y menos de dos años como escolta privado.

He editado todos mis mensajes para añadir cuotes, para cuando huyas editando todos tus mensajes como haces en otros foros, asi queda todo a la vista.
DR0
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por DR0 »

cyberclon escribió:¿En que te ha certificado la escuela deportiva catalana? ¿Bajo que federacion?

Me parece genial que seas Tecnico Deportivo en cualquiera de sus niveles, que es lo que te da la escuela deportiva catalana. Un entrenador de futbol tambien es tecnico deportivo, uno de tenis tambien. ¿En que deporte eres tecnico deportivo?
Puedo dar clases de lo de las doy legalmente, que es mas de lo que puede decir la mayoría de profes del mundillo, eso es todo lo que debes saber y sabrás.
Y dos años en según que servicios dan para mucho y antes ya tenía trabajos relacionados.
Estás exponiendo datos personales que de ''libre'' consulta o no (para un psicótico obseso) no tienen mi consentimiento explicito, te pido que revises la LOPD, y las leyes orgánicas 10/1995 y 15/1999 modificadas por la 5/2010.

1-No tienes mi consentimiento para exponer datos personales.
2-Los estás usando para finalidad ajena a la expuesta en sus respectivas fuentes y para lograr el perjuicio personal y comercial.
3-Manifiestas todo ello de forma clara y explicita.

Este foro siempre se supera gracias a gente como tu, quita todo lo referente a mi nombre y datos personales. A la administración ya se le dio un toque de atención por el tema ACIS anteriormente y si te fijas suelen cerrar/borraron los hilos al respecto, porque aunque tu deberías ser el responsable, quien acabará pagando tus tonterías a la práctica será el foro.

A lo pronto voy a reunir los anteriores afectados y todos los organismos que se sienten perjudicados por la mala práctica difamatoria de este foro, para ver si quieren presentar una denuncia conjunta, no son pocos y hay antecedentes y fallo a favor de los demandantes en 2 ocasiones.

Ya acabemos la tontería.
ninjacabron
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por ninjacabron »

ellocodelacolina escribió:
Mi experiencia ya que lo preguntas, de varios años. La única manera de tapar cosas de algunos compañeros que yo he vivido, es no estar allí cuando se empieza a filiar a la gente...
un saludo
Es cierto que yo he tenido bastante suerte en ese aspecto.
ninjacabron
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por ninjacabron »

Estoy viendo bastante por aqui el comentario "es escolta..." y tal.Y me gustaria aclarar algo. El titulo de escolta es un examen teorico tipo test que es si cabe mas facil que el de vigilante de seguridad. Y no refleja en nada la condicion fisica ni los conocimientos marciales del individuo en cuestion.
Yo conozco escoltas que lo unico que hacen es acompañar al VIP a comprar y mientras esperar en la puerta. Eso si, muchas horas. Y encima si no tienen un servicio de seguridad con armero cerca, recorrer X km. para dejar el arma cuando terminan el servicio. e igual para recogerla cuando comienzan. (a mi forma de verlo estan mal pagados.)

Pero vamos, a lo que iba. Que un escolta no tiene una formacion especifica en cuanto a artes marciales (exceptuando las pocas clases de defensa personal que hacen falta como minimo para conseguir el titulo de vigilante, del cual hay que disponer para poder presentarse a las pruebas de escolta.). Ni es una garantia de que es una persona que se desenvuelve normalmente en situaciones dificiles en un ambito de cuerpo a cuerpo.

Un saludo a todos.
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Para no perder mucho tiempo con este personaje, vamos a resumir: Lethal_bcn es acis o un amigo suyo para hacerse publicidad y entra a través de una red "anonimizadora" pensando que así engaña a alguien y que la policía es tonta.
DR0 escribió:Y ya que me lo van a borrar, por lo que es, es por intereses comerciales, tenéis un circulo de clubs y gimnasios allegados y hacéis publicidad desleal machacando toda la competencia, es repulsivo y ya se os han llevado por ley 2 veces, no queráis una 3ra porque puede ser la vencida.
Ya es la segunda que este señor escribe que ha llevado a los tribunales a hispagimnasios, a ver si asusta a alguien. Bueno, eso es una auténtica trola, como parece ser gran parte de lo que cuenta.
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Y ahora cierro porque estamos aterrados.
Cerrado