cyberclon escribió:¿En que te ha certificado la escuela deportiva catalana? ¿Bajo que federacion?
Me parece genial que seas Tecnico Deportivo en cualquiera de sus niveles, que es lo que te da la escuela deportiva catalana. Un entrenador de futbol tambien es tecnico deportivo, uno de tenis tambien. ¿En que deporte eres tecnico deportivo?
Puedo dar clases de lo de las doy legalmente, que es mas de lo que puede decir la mayoría de profes del mundillo, eso es todo lo que debes saber y sabrás.
Y dos años en según que servicios dan para mucho y antes ya tenía trabajos relacionados.
Estás exponiendo datos personales que de ''libre'' consulta o no (para un psicótico obseso) no tienen mi consentimiento explicito, te pido que revises la LOPD, y las leyes orgánicas 10/1995 y 15/1999 modificadas por la 5/2010.
1-No tienes mi consentimiento para exponer datos personales.
2-Los estás usando para finalidad ajena a la expuesta en sus respectivas fuentes y para lograr el perjuicio personal y comercial.
3-Manifiestas todo ello de forma clara y explicita.
Este foro siempre se supera gracias a gente como tu, quita todo lo referente a mi nombre y datos personales. A la administración ya se le dio un toque de atención por el tema ACIS anteriormente y si te fijas suelen cerrar/borraron los hilos al respecto, porque aunque tu deberías ser el responsable, quien acabará pagando tus tonterías a la práctica será el foro.
A lo pronto voy a reunir los anteriores afectados y todos los organismos que se sienten perjudicados por la mala práctica difamatoria de este foro, para ver si quieren presentar una denuncia conjunta, no son pocos y hay antecedentes y fallo a favor de los demandantes en 2 ocasiones.
Ya acabemos la tontería.