IT´S SHOWTIME CANARIAS 2012
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: IT´S SHOWTIME CANARIAS 2012
Lo de Maximo Suarez es increible, con 18 años pegandose a un altisimo nivel, pero es que el año pasado que tendria 17 ya se estaba pegando también con grandes luchadores de aquí. Además demuestra una valentía y unas maneras admirables.
alguien puede explicar el por que del resultado de la pelea de Moises Ruibal y Zedaya? Primero se lo dieron a Zedaya y despues de un par de combates a Moi...
Un saludo
alguien puede explicar el por que del resultado de la pelea de Moises Ruibal y Zedaya? Primero se lo dieron a Zedaya y despues de un par de combates a Moi...
Un saludo
maximo suarez con el paso de los años lo veo como el futuro de españa en deportes de contacto. sera el siguiente roqueñi.
tiene talento y muchooo, mala suerte por ese corte, tb decir que groenhal ese le tiene que pesar las manos y las piernas que madre mia,menudo animalito el tio,siempre al limite de lo legal.
tiene talento y muchooo, mala suerte por ese corte, tb decir que groenhal ese le tiene que pesar las manos y las piernas que madre mia,menudo animalito el tio,siempre al limite de lo legal.
tambien decir que joder me sorprendio el rival del tigre, que fisico y encaje tiene l tio,tirando como 15 rodillas en salto en el 5 asalto
...
tambien creo que al tigre deberian de conseguirle mas peleas de las que hace porque es una pena que haga 3 por año y que dos de ellas sean por titulos mundiales. asi es dificil peleando tan poco mantenerse bien rodado y en el nivel que esta el tigre tiene que pelear mas y seguro que volveria ese cinturon a el.
tambien creo que al tigre deberian de conseguirle mas peleas de las que hace porque es una pena que haga 3 por año y que dos de ellas sean por titulos mundiales. asi es dificil peleando tan poco mantenerse bien rodado y en el nivel que esta el tigre tiene que pelear mas y seguro que volveria ese cinturon a el.
-
Vicentevicente
- Forero Iniciado

Sólo añadir que aparte de más rodaje, veo que necesita ampliar su repertorio en combate. Ésto es muy fácil decirlo, lo sé, pero basa su tren de pelea en el poderío, el encaje y el corazón, y era de esperar que alguien que conociera su estilo, lo contrarrestara con movilidad, engaño, amagos, variedad y etc. El japonés es un súper clase, y a ese nivel, cualquiera te hace un ocho, pero yo, como vi el desarrollo de la pelea, de 100 peleas entre estos dos, 98 las gana Yamamoto. No le hizo ningún daño nunca, no le sorprendió con nada, peleó a placer, le movió cuando tuvo que moverlo, y aceleró las acciones cuando tuvo que hacerlo. Un 10 para el japo, un verdadero crack, y Javier, otro 10 para él, por su garra, corazón y pundonor, pero hay que intentar ser más versátil, porque a esos niveles te conoce todo el mundo, y nadie va a pararse a boxear con él.d.diafat escribió:tambien decir que joder me sorprendio el rival del tigre, que fisico y encaje tiene l tio,tirando como 15 rodillas en salto en el 5 asalto...
No se si en la esquina, después de la cuenta del quinto asalto, le dijeron que se agarrara, pero después de estar tan tomadísimo, cerrarse mal cerrado, sin agarrarse, y que te lleguen 10 rodillas más, netas al rostro, dicen dos cosas, una buena y otra mala. Poca cabeza y muchos huevos, y hay que tener mucho de las dos cosas. Espero que puedan darle otra oportunidad y tengamos otra vez campeón.
-
Santi kick
- Forero Avanzado

vaya combatazos hicieron los españoles, independientemente del resultado, en particular MOi, Zeben, Maximo y el Tigre.
Currito y Damian, mostraron un trabajo muy por debajo de las expectativas que crean, al menos en este foro. Lo atribuyo a dos posibles razones, que fueron sustitutos de otros y no pudieron entrenar a conciencia, o que son popularmente más valorados , en especial en este foro, que los anteriores, que ceo que por trayerctoria ya los han superado.
A loq ue ha dicho anteriormente un forero de que Máximo será el futuro Roqueñi, pues si Roqueñi ha sido el primero y hay que tener en cuenta el contexto en el que ha hecho su trayectoria, tengo que decir que el punto más alto al que puede llegar Roqueñi, es el punto de partida de Maximo y el tigre, los dos luchadores, que por edad y nivel tienen mayor potencial, ambos se enfrentan con hambre y sin respeto a figuras máximas superando en mucho el nivel de Roqueñi, que por madurez o lo que sea, o por estilo, se muestra con demasiado respeto y muchas reservas.
Mayor es la edad de Moi, y ha sabido aprovechar la oportunidad siendfo consciente de sus límites, pero ha salido a jugársela, dándole por todos los lados a un Zeyada, que eso sí, ni se inmutaba, y es que estos tipos son duros de verdad.
Excelente el trabajo técnico y la ambición de Zeben y es que mostrando en su tryaectoria gran poder en los puños, de nuevo Sower los tomaba sin pestañear y permitiéndose subir y bajar el ritmo y el fuego de la pelea a antojo de un combate en el que el holandes solo ha podido ganar el final del segundo round y el tercero y en el que para mi hubiera sido unjusto extrarround, que eso sí, le hubiera venido muy mal al español por los cortes y un fondo ya consumido. Como dice Sower, excelente espectáculo para el público y muy bueno para el desarrollo de Zeben, con una derrota por poquísimo con uno de los más grandes.
Creo que estos combates con Sower obligan a un combate entre Roqeñi y Zeben que a ver si nos regalan los promotores.
El tigre para mí lo ha hecho muy bien, ha llevado un ritmo infernal, ha respondido con unos lowkicks tremendos, pero igualmente el japo parecía de una madera especial indestructible, creo que hasta el último round la pelea no estaba clara para el nipón, que tiene un arsenal de lo más variado y una forma física increíble y para mí es el justo sucesor de Masato superándole a este.
Y lo de Máximo increíble, como le miraba, con que falta de respeto a la bestia murthel, un asesino del ring, que va a degüello y no perdona la más mínima debilidad, una pena porque si no es por el corte sigue dándole guerra, además le dañaba con sus golpes y respuestas. recordemos como trató a Rafi, con que falta de respeto y como si fuera un muñeco y como se creció con el armenio en el pasado k1 rising force y qué respeto le ha tenido a Maximo incluso al fnal del combate. Tengo que comentar que siendo grande la trayectoria de Rafi, y es que el canario empieza su andadura al nivel de donde la acabo el madrileño.
¿Se caería también el mito de Cesar Cordoba sile vieramos expuesto al nivel al que se están expodiendo los canarios y el tigre.?
Creo que se está viendo quién es quién en este mundillo y cuál es el nivel real de lso luchadores independientemente de sus extensos palmareses y la excesiva titulitis.
por otra parte también comentar que en el foro parece que aparecen muchas más voces para criticar que para alabar el buen trabajo realizado por nuestros luchadores, a lo que seguro que muchos harán la lectura fácil de fijarse solo en el resultado, un resultado en el que solo hay una victoria de los españoles, la de MOi.
También me pregunto dónde estaba Kiliam Palmes, o el equipo de david peña le ha abandonado y sé que no tendrá más respuesta que el insulto lo que nos servirá para mover este post como merece.
un saludo a todos amigos foreros.
Currito y Damian, mostraron un trabajo muy por debajo de las expectativas que crean, al menos en este foro. Lo atribuyo a dos posibles razones, que fueron sustitutos de otros y no pudieron entrenar a conciencia, o que son popularmente más valorados , en especial en este foro, que los anteriores, que ceo que por trayerctoria ya los han superado.
A loq ue ha dicho anteriormente un forero de que Máximo será el futuro Roqueñi, pues si Roqueñi ha sido el primero y hay que tener en cuenta el contexto en el que ha hecho su trayectoria, tengo que decir que el punto más alto al que puede llegar Roqueñi, es el punto de partida de Maximo y el tigre, los dos luchadores, que por edad y nivel tienen mayor potencial, ambos se enfrentan con hambre y sin respeto a figuras máximas superando en mucho el nivel de Roqueñi, que por madurez o lo que sea, o por estilo, se muestra con demasiado respeto y muchas reservas.
Mayor es la edad de Moi, y ha sabido aprovechar la oportunidad siendfo consciente de sus límites, pero ha salido a jugársela, dándole por todos los lados a un Zeyada, que eso sí, ni se inmutaba, y es que estos tipos son duros de verdad.
Excelente el trabajo técnico y la ambición de Zeben y es que mostrando en su tryaectoria gran poder en los puños, de nuevo Sower los tomaba sin pestañear y permitiéndose subir y bajar el ritmo y el fuego de la pelea a antojo de un combate en el que el holandes solo ha podido ganar el final del segundo round y el tercero y en el que para mi hubiera sido unjusto extrarround, que eso sí, le hubiera venido muy mal al español por los cortes y un fondo ya consumido. Como dice Sower, excelente espectáculo para el público y muy bueno para el desarrollo de Zeben, con una derrota por poquísimo con uno de los más grandes.
Creo que estos combates con Sower obligan a un combate entre Roqeñi y Zeben que a ver si nos regalan los promotores.
El tigre para mí lo ha hecho muy bien, ha llevado un ritmo infernal, ha respondido con unos lowkicks tremendos, pero igualmente el japo parecía de una madera especial indestructible, creo que hasta el último round la pelea no estaba clara para el nipón, que tiene un arsenal de lo más variado y una forma física increíble y para mí es el justo sucesor de Masato superándole a este.
Y lo de Máximo increíble, como le miraba, con que falta de respeto a la bestia murthel, un asesino del ring, que va a degüello y no perdona la más mínima debilidad, una pena porque si no es por el corte sigue dándole guerra, además le dañaba con sus golpes y respuestas. recordemos como trató a Rafi, con que falta de respeto y como si fuera un muñeco y como se creció con el armenio en el pasado k1 rising force y qué respeto le ha tenido a Maximo incluso al fnal del combate. Tengo que comentar que siendo grande la trayectoria de Rafi, y es que el canario empieza su andadura al nivel de donde la acabo el madrileño.
¿Se caería también el mito de Cesar Cordoba sile vieramos expuesto al nivel al que se están expodiendo los canarios y el tigre.?
Creo que se está viendo quién es quién en este mundillo y cuál es el nivel real de lso luchadores independientemente de sus extensos palmareses y la excesiva titulitis.
por otra parte también comentar que en el foro parece que aparecen muchas más voces para criticar que para alabar el buen trabajo realizado por nuestros luchadores, a lo que seguro que muchos harán la lectura fácil de fijarse solo en el resultado, un resultado en el que solo hay una victoria de los españoles, la de MOi.
También me pregunto dónde estaba Kiliam Palmes, o el equipo de david peña le ha abandonado y sé que no tendrá más respuesta que el insulto lo que nos servirá para mover este post como merece.
un saludo a todos amigos foreros.
tienes razon en todo lo que dices, pero creo que tambien hay que mirar el resultado aunque tu no quieras, porque joder que an perdido todos menos uno, igual que el anterior its shoe time en tenerife, que si que ya hay españoles que estan a un gran nivel pero no terminan de sacar el resultado deseado,sobre todo lso que estan en todo los k1 y en el its show time.
por eso me quedo con maximo suarez y el tigre. me parece que lo de currito le puede pasar a culkiera uqe entre una rodilla de esas mortales,currito es un crack...
y los que estan ahi en todas las peleas pegandose con los mejores, creo que darle por bueno una derrota no me parece adecuado,para eso se entrenan y probablemente vivan de esto.
zeben por ejemplo e smuy bueno y se pega con los mejores del mundo, pero siempre pierde con lso mejores, siempre se desfonda enel ultimo asalto y sower le dio un gran repaso en el ultimo asalto llegando a chulearse bajando las manos.
desde luego que hubo buenisimas peleas y mucha guerra, pero se echa en falta esa victoria que tanto nos suele brindar roqueñi o luchar hasta el ultimo minuto sin apenas bajar su nivel de combate.
tambien creo que se le deberia de dar mas oportunidades a otros peleadores de gran nivel en españa como sergio sanches, el niño foca,jonhatan fabian...
por eso me quedo con maximo suarez y el tigre. me parece que lo de currito le puede pasar a culkiera uqe entre una rodilla de esas mortales,currito es un crack...
y los que estan ahi en todas las peleas pegandose con los mejores, creo que darle por bueno una derrota no me parece adecuado,para eso se entrenan y probablemente vivan de esto.
zeben por ejemplo e smuy bueno y se pega con los mejores del mundo, pero siempre pierde con lso mejores, siempre se desfonda enel ultimo asalto y sower le dio un gran repaso en el ultimo asalto llegando a chulearse bajando las manos.
desde luego que hubo buenisimas peleas y mucha guerra, pero se echa en falta esa victoria que tanto nos suele brindar roqueñi o luchar hasta el ultimo minuto sin apenas bajar su nivel de combate.
tambien creo que se le deberia de dar mas oportunidades a otros peleadores de gran nivel en españa como sergio sanches, el niño foca,jonhatan fabian...
increible maximo suarez!moises venciendo amir ceyada!!igual el tigre si deveria pelear mas pero me parece un gran luchador,aveces se gana y aveces se pierde ... pena la rodilla que le cazan a currito sino estoy seguro daria la cara y seguro que lo dara con su nivel estara en las grandes galas,damian garcia no hace nada por pelear, esas manos sin ninguna direccion me parece que esta muy por debajo el nivel que se conlleva este nivel,todo el rato por el suelo.zeben lo intento pero sower es mucho sower y en el ultimo asalto le dio un repaso bueno
-
Ronin_bushido
- Forero Iniciado

muy de acuerdo con todo lo que han dicho, solo alguna nota
decepcion con Damian Garcia
No se a que esperan a Andy ristie a ponerle a souwer, tambien lo nockea! este tio es un bestia y lo demuestra en cada showtime
Maximo....Comprate un billete de Ida a Holanda, y en un par de años, en 70 kg lo vemos en las finales del k-1 MAX
decepcion con Damian Garcia
No se a que esperan a Andy ristie a ponerle a souwer, tambien lo nockea! este tio es un bestia y lo demuestra en cada showtime
Maximo....Comprate un billete de Ida a Holanda, y en un par de años, en 70 kg lo vemos en las finales del k-1 MAX
-
Kilian Palmes
- Forero Avanzado

A ver Santi, si te preguntas dónde estaba yo, te lo respondo, sentado junto al Sapito, su novia y el resto de gente de Las Palmas que fuimos a apoyar a Maxi, a Gerardo y al resto de españoles...que si me han abandonado??? pues no me han abandonado, simplemente han firmado con Rolo para poder pelear en el K1 y en el Showtime, cosa entendible y respetable. Quizás te sorprenda, pero este hecho no quita que Máxi siga siendo amigo mio, al igual que su entrenador, sus compañeros, su madre, etc.
Lo de los insultos no te entiendo, da la impresión de que es lo que buscas, pero nada más lejos de mi intención, por qué un día matara un perro, no quiere decir que sea un mata perros. De hecho si todavía sigues enfadado por aquella discusión, deberías pasar página compañero, ya que yo ya ni me acordaba, además eres al único forero al que he insultado, no es mi estilo andar insultando a todo el mundo como das a entender. Creo que no hay ningún forero que tenga quejas de mi educación, salvando lo que te dije a tí, que reconozco que no debí hacerlo. Además SantiKick, no te hagas el tonto, que tú sabes perfectamente quien soy, dónde estoy, lo que hago y demás.
Lo de los insultos no te entiendo, da la impresión de que es lo que buscas, pero nada más lejos de mi intención, por qué un día matara un perro, no quiere decir que sea un mata perros. De hecho si todavía sigues enfadado por aquella discusión, deberías pasar página compañero, ya que yo ya ni me acordaba, además eres al único forero al que he insultado, no es mi estilo andar insultando a todo el mundo como das a entender. Creo que no hay ningún forero que tenga quejas de mi educación, salvando lo que te dije a tí, que reconozco que no debí hacerlo. Además SantiKick, no te hagas el tonto, que tú sabes perfectamente quien soy, dónde estoy, lo que hago y demás.
-
Gladiator.cat
- Forero Iniciado

Me duelen los ojos cuando leo que Currito ha creado una expectativa mas alta de la que es, creo que el Sr. David Calvo merece los mayores ánimos después de este traspiés, por el cual todos los campeones pasan algún día. Que rápido se ha borrado de la memoria el REPASO que se llevo Jonay Risco en el K1 de Madrid ... Currito siempre se ha pegado con el mejor rival q le han ofrecido y lo hace con una ilusión tremenda. Su talento es brutal y en mi humilde opinión es de los mejores pateadores x no decir el mejor del país. Q digan que ya le han superado zebben moi etc... No m parece justo xq creo que no han gozado de las mismas oportunidades. A ver si en futuros eventos de este calibre se le dan oportunidades de seguir en este nivel tan alto y pongo la mano en el fuego de que m dará la razón.
Saludos
Saludos
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

La rodilla que entra a currito no la aguanta ninguno de los que suben al ring,a sido una mala hostia y punto!!!!!!echar abajo el nivel de este makinon por una pelea??????es un poco feo,como bien dicen por aqui,en el k1 de madrid dio un recital y en muchos eventos anteriores,ANIMO ARRIBA Y A POR EL SIGUIENTE!!!!!!!!!!
Sobre los demas,felicitar a todos los vencedores y a los vencidos darles animos!!!!en 1 division ganar,empatar y PERDER es normal!!!!!!!que parece q uno es bueno cuando gana y malo cuando pierde!!!!!hay un gran nivel ahi arriba a subir!!!!!!
Sobre los demas,felicitar a todos los vencedores y a los vencidos darles animos!!!!en 1 division ganar,empatar y PERDER es normal!!!!!!!que parece q uno es bueno cuando gana y malo cuando pierde!!!!!hay un gran nivel ahi arriba a subir!!!!!!
-
Gladiator.cat
- Forero Iniciado

Gracias lluis
lo q quería transmitir era eso, que por una derrota no puedes tirar abajo una gran y prometedora carrera. Y para decir q unos son muy buenos (porque lo son) no hace falta decir q los otros son malos xq en este mágico deporte pasa de todo... Tiempo al tiempo
Totalmente de acuerdo, que futuro tiene el chaval, talento y pundonor para exportar, será un grande.d.diafat escribió:maximo suarez con el paso de los años lo veo como el futuro de españa en deportes de contacto. sera el siguiente roqueñi.
Editado debajo.
Última edición por Kakutogi el 23 Jul 2012 17:02, editado 1 vez en total.
En desacuerdo total, para levantar a unos no tienes que bajar a otros.Santi kick escribió: tengo que decir que el punto más alto al que puede llegar Roqueñi, es el punto de partida de Maximo y el tigre, los dos luchadores, que por edad y nivel tienen mayor potencial, ambos se enfrentan con hambre y sin respeto a figuras máximas superando en mucho el nivel de Roqueñi, que por madurez o lo que sea, o por estilo, se muestra con demasiado respeto y muchas reservas.
Por edad te lo admito, pero ¿por nivel? no flipes, Abraham está en la categoría mas difícil del mundo de largo, dime de memoria 10 tios top mundial de 61 kilos, de 70 de memoria te digo ahora más de 20, Rqueñi esta´entre los top 10 y en sus últimas peleas se ha enfrentado a los mejores; Petrosian, Kraus, Souwer x 2, ganando y perdiendo pero de tú a tú con todos ellos.
Te sigues flipando diciendo que donde que el punto más alto donde pueda llegar Roqeñi (y Rafi dices tb) es el de partida de Maximo y el Tigre...jajaja ¿Estas bajo la sombrilla o te da el sol de lleno?
Y de tirar lo de Currrito sobre todo y lo de Damian (que se enfrentaba a última hora un tio mucho mejor que Leko actualmente), enfin...
Un saludo