Los electroestimuladores no funcionan como nos lo vende la teletienda, por eso la gente lo deja. Para que un EENM funcione tiene que trabajarse de unas maneras muy concretas, y una de ellas es en el umbral de dolor.ahg1977 escribió:durante muchos años han vendido los electroestimuladores o como se llamen esas pegatinas que dan una pequeña desgarga a los musculos.y que yo sepa nadie se ha quejado en que no le ha funcionado.la gente lo va dejando por que hay que utilizarlo todos los dias.
Claro, y sobre todo en personas con bajo tono de sostén.cyberclon escribió:Vale, asi si lo veo. Pero en ese caso mas que por el trabajo concentrico seria por la hipertrofia del recto abdominal.
El glucógeno no sale de la grasa, es una forma de almacenamiento de la glucosa.ahg1977 escribió:pero como que el glucogeno no sale de la grasa?
La grasa se utiliza en una de las 3 vías metabólicas principales, sirve para proteger al cuerpo y mantener el calor, para que se absorvan determinados nutrientes, y para poder producir y fijar determinadas hormonas.ahg1977 escribió:entonces para que el cuerpo acumula grasa?
Pues, deberías saberlo.....o al menos, deberías informarte, es la base de esta discusión, y no me vengas con que "en 15 años no he necesitado saberlo y bla bla bla"ahg1977 escribió:la verdad es que no
Pues no...el glucógeno no es la energía, es el ATP. Y la producción de ATP se realiza en diferentes medios o vías.ahg1977 escribió:yo entiendo en esto que el glucogeno es fuente de energia tanto ejercicios aerobicos como anaerobicos
No, si no descansas lo haces más anaeróbico.ahg1977 escribió:hacer abdominales es un ejercico anaerobico,pero tambien podia ser aerobico si no descansas entre series,
"Las abdominales" son un tipo de ejercicio al igual que las dominadas y las flexiones, que no necesitan la grasa, o mejor dicho, que no obtienen de la grasa la energía, por otro lado, tu cuerpo no se queda nunca sin glucógeno, y repito, hay más procesos en los que no interviene la grasa para obtener energía, que es el ATP.ahg1977 escribió:cuando llegas a un nivel que tu cuerpo va quemando grasas acumuladas segun vas haciendo los abdominales y en tu sangre ya no queda suficiente o nada de glucogeno
En resumen:
No conoces las vías metabólicas
No sabes diferencias entre anaeróbico y aeróbico
No sabes cómo funciona un EENM
Lo cual es normal si no lo has estudiado, y me parece perfecto, por eso, dado que te gusta tanto el tema, lo mejor es que te formaras y así no cometerías estos errores.