Yo creo que vimos otra pelea entonces.esquinaroja escribió:pero el canario es una fiera de las combinaciones y sus manos impactaban una y otra vez en el rostro del italoarmenio que se limitaba a sacar pierna alta mano derecha,al final lo susodicho,resultado muy justo que se decantaba por "The Doktor"
It's Show Time Tenerife 12 Noviembre CONFIRMADO
Moderadores: moderador suplente, admin
- Ale-thai-tenerife
- Forero Adicto

Re: It's Show Time Tenerife 12 Noviembre CONFIRMADO
-
esquinaroja
- Forero Iniciado

.Si Ale, yo vi la pelea desde otro lado y desde otro punto de vista.Ale-thai-tenerife escribió:Yo creo que vimos otra pelea entonces.
Yo no vi que Zeben fuera arrollado por Petrosyan,y es que hay muchos que no daban un duro por el canario y que querian que cayera fulminado en el primer asalto,otra vez será,Petrosyan no lo ha conseguido, ni su nombre tampoco!!!FORZAMMA escribió:Eso de que a Petrosyan le ayudo el nombre....., debes ser amigo de zeben pq de otra forma no se entiende lo q dices, zeben lo hizo bien pero perdio, tenia delante a un peleador super talentoso
.No te dejes llevar por habladurias lo mejor es ver la velada y después opinar...pero con cordura ehh.(sin acritud)juanma k1 escribió:,no se si esta abra sido la mejor pelea de la noche pero si es asi la velada a estado regulin
-
esquinaroja
- Forero Iniciado

Parece que se han borrado algunos comentarios que dejaban mucho que desear.Por mi parte lo entiendo perfectamente,las reglas son las reglas.
Despues de analizar el evento creo que muy valientes los canarios pero....se ha visto una diferencia enorme en muchos de los combates aunque entiendo que para subir hay que pelear con los mejores.
La pelea de Moi al que le salio una maquina tanto en guardia como en pegada,tecnica etc... el Sr Zeyada que para mi fue el que mejor lo hizo de los europeos se noto una diferencia abismal.
En la pelea de Zeben que le vi muy nervioso(es normal)solo tiraba manos que no impactaron casi en petrosian,este peleador canario que le vi en el anterior combate con Simon Santana y se salio,se noto una diferencia no tan notable de lo que esperabamos del campeon del mundo de K1,pero si que Petrosian puntuo mucho mas con combinaciones de puño,pierna y alguno rodilla(pocas) y se le vio con un fondo de titan.Esta pelea si Zeben tuviera mas experiencia en eventos de magnitudes como el visto,yo creo que el combate tendria otro color.
Dani Rivero muy bien la verdad el mejor canario del evento,muy buenas combinaciones,mucha pierna,creo que dio un buen recital de muay thai ante un rival valiente que pego demasiado low kick para un thai.
Y por ultimo loren al que le salio un rival normalito que combinaba bien pero no se vuestra impresion pero parecia que no tenia fuerza!!!! No se si salio bloqueado,porque los tres ultimos que he visto de el han sido igualitos,no deja trabajar pero tampoco trabaja,no se le vi dormido.
Esperamos que siga habiendo eventos asi por la isla para poder disfrutar de grandes combates contra buenos contrincantes.
Saludos
La pelea de Moi al que le salio una maquina tanto en guardia como en pegada,tecnica etc... el Sr Zeyada que para mi fue el que mejor lo hizo de los europeos se noto una diferencia abismal.
En la pelea de Zeben que le vi muy nervioso(es normal)solo tiraba manos que no impactaron casi en petrosian,este peleador canario que le vi en el anterior combate con Simon Santana y se salio,se noto una diferencia no tan notable de lo que esperabamos del campeon del mundo de K1,pero si que Petrosian puntuo mucho mas con combinaciones de puño,pierna y alguno rodilla(pocas) y se le vio con un fondo de titan.Esta pelea si Zeben tuviera mas experiencia en eventos de magnitudes como el visto,yo creo que el combate tendria otro color.
Dani Rivero muy bien la verdad el mejor canario del evento,muy buenas combinaciones,mucha pierna,creo que dio un buen recital de muay thai ante un rival valiente que pego demasiado low kick para un thai.
Y por ultimo loren al que le salio un rival normalito que combinaba bien pero no se vuestra impresion pero parecia que no tenia fuerza!!!! No se si salio bloqueado,porque los tres ultimos que he visto de el han sido igualitos,no deja trabajar pero tampoco trabaja,no se le vi dormido.
Esperamos que siga habiendo eventos asi por la isla para poder disfrutar de grandes combates contra buenos contrincantes.
Saludos
-
esquinaroja
- Forero Iniciado

Me encanta Zeben, pero creo que en este caso ha prevalecido la experiencia de Petrosyan. Durante el combate se le ve a este mas calmado y calculador..
¿Sabeis donde se pueden ver el resto de combates?
¿Sabeis donde se pueden ver el resto de combates?
Para mi zeyada fue el mejor de la noche, junto con el rival de Loren, eso si, Rivero el mejor de la noche? Ni de coña, no hizo mas que soltar algunos midel Kick a los antebrazos del rival, hasta que alguien en la grada le pego un tiro que lo fulminò
, ni mejor que francis, ni que Iru, ni que moi, ni que zeben...
-
Santi kick
- Forero Avanzado

Menudo combate hizo Zeben, salió desde mi opinión sin complejos, y a los dos les resultó difícil impactar por el buen manejo de la distancia de ambos, yo creo que petrosyan no estuvo cómodo, y a mi daba la impresión de ir algo frustrado al rincón después de cada asalto y si cuento los golpes que acertaron a la cara creo que gana Zeben, Petrosyan esperaba al final de los asaltos para presionar, para mí fue un nulo o merecía extrarround, Zeben puso la iniciativa y tuvo que esforzarse por entrar ya que Petrosyan es bastante más alto, y creo que fintó e hizo su plan bastante bien, Petrosyan se desplaza lateralmente muy bien, tiene una de las mejores defensas y se aceleran y coge ritmo con las contras, trabajo habitual que no le acababa de sair con Zeben, eso sí mucho middle al brazo derecho.
Sinceramente Petrosyan ha ganado a tantos tan buenos que pensé que iba a destrozar a Zeben que en poco tiempo ha subido de categoría de peso y a una liga superior y he visto muy poca diferencia, un combate muy igualado.
para mí tuvo gran emoción, se percibía peligro, alternativas y un resultado nada cerrado.
En cualquier caso es una derrota que le sube de nivel, desde mi modesta opinión el canario es un superclase.
Sinceramente Petrosyan ha ganado a tantos tan buenos que pensé que iba a destrozar a Zeben que en poco tiempo ha subido de categoría de peso y a una liga superior y he visto muy poca diferencia, un combate muy igualado.
para mí tuvo gran emoción, se percibía peligro, alternativas y un resultado nada cerrado.
En cualquier caso es una derrota que le sube de nivel, desde mi modesta opinión el canario es un superclase.
Fue una gran noche. Felicidades a Javier Rolo por la organización, a los holandeses por su profesionalidad y a todos los peleadores. La puntualidad fue ejemplar y fue todo un auténtico show, con el aporte insuperable carnavalero de Tenerife y las pibas bailando. Magnífica la puesta en escena, estupendos los árbitros y los jueces. Felicidades a todos.
Danyo Illunga supo dosificarse, más consciente que Loren de que era un combate a cinco asaltos. Alguien dice que "abusaba" de sus rodillas. Puños, rodillas, piernas... son instrumentos permitidos en estos combates y Danyo los utilizaba muy inteligentemente. Al final, los únicos dolores que tenía eran en sus piernas por las patadas que dio. Loren salió rocoso y aguantaba bien los golpes y patadas del congoleño-alemán, aunque iba perdiendo fuelle a medida que avanzaba el combate. También creo que Loren pelea en una categoría superior para su envergadura (dio 91 kilos frente a los 94 del rival).
Les pongo un video del primer round.
Amin Zeyada fue muy superior a Moisés Ruibal. Zeyada es un tipo muy fuerte que podría pelear en una categoría superior. Me gustaría verle frente a Loren.
Zeben hizo un combate cojonudo. Perdió por decisión dividida: tres jueces frente a dos. Para mí, Zeben fue el gran triunfador de la noche.
Jason Wilnis, un chaval muy joven, le dio un repaso a Francis. Se llevó el combate de calle y no veo cómo alguien puede poner en duda su triunfo.
Reitero mis felicitaciones a todos y agradezco a los holandeses por habernos traído este lujo (con Remy Bonjasky incluido como preparador de Danyo Illunga y otros pupilos).
Danyo Illunga supo dosificarse, más consciente que Loren de que era un combate a cinco asaltos. Alguien dice que "abusaba" de sus rodillas. Puños, rodillas, piernas... son instrumentos permitidos en estos combates y Danyo los utilizaba muy inteligentemente. Al final, los únicos dolores que tenía eran en sus piernas por las patadas que dio. Loren salió rocoso y aguantaba bien los golpes y patadas del congoleño-alemán, aunque iba perdiendo fuelle a medida que avanzaba el combate. También creo que Loren pelea en una categoría superior para su envergadura (dio 91 kilos frente a los 94 del rival).
Les pongo un video del primer round.
Amin Zeyada fue muy superior a Moisés Ruibal. Zeyada es un tipo muy fuerte que podría pelear en una categoría superior. Me gustaría verle frente a Loren.
Zeben hizo un combate cojonudo. Perdió por decisión dividida: tres jueces frente a dos. Para mí, Zeben fue el gran triunfador de la noche.
Jason Wilnis, un chaval muy joven, le dio un repaso a Francis. Se llevó el combate de calle y no veo cómo alguien puede poner en duda su triunfo.
Reitero mis felicitaciones a todos y agradezco a los holandeses por habernos traído este lujo (con Remy Bonjasky incluido como preparador de Danyo Illunga y otros pupilos).
Y aquí va el primer round de Amin Zeyada, muy superior, contra Moisés Ruibal:
Ese franco parece que le dio bien y le dejo sin aire al rival de Dani.
Pero tambien disparo varias veces por ahi.....
Y el primer round de un gran Zeben contra Petrosyan:
Con todo el respeto pero discrepo mucho. Esa pelea era en reglas muay thai, y en muay thai si esas patadas a la zona media no han sido bloqueadas con la canilla ni agarradas, son puntuables.TRACTOR escribió:Rivero el mejor de la noche? Ni de coña, no hizo mas que soltar algunos midel Kick a los antebrazos del rival
Un saludo
Es injusto decir que Rivero fue lo mejor de la noche puesto que la entidad de su rival ni se asemeja a lo que se les vino encima a los otros canarios
Yo no he dicho que dani hubiera perdido ni que iba perdiendo la pelea, puedes leer mi post aqui mismo, simplemente, mas discrepo yo de quien dice que fue el mejor canario de la nocheTRACTOR escribió:
Rivero el mejor de la noche? Ni de coña, no hizo mas que soltar algunos midel Kick a los antebrazos del rival
Con todo el respeto pero discrepo mucho. Esa pelea era en reglas muay thai, y en muay thai si esas patadas a la zona media no han sido bloqueadas con la canilla ni agarradas, son puntuables.
Un saludo
Repaso?Jason Wilnis, un chaval muy joven, le dio un repaso a Francis. Se llevó el combate de calle y no veo cómo alguien puede poner en duda su triunfo.