A todos los que se escandalizan por las denuncias:
¿Se consideran ustedes ciudadanos decentes que se rigen por las normas de convivencia, las normas de este foro y la Legislación española, o consideran que estas normas deben permanecer al margen de ciertas personas?
¿Se imaginan si nosotros empezamos a contestar de la misma manera, ofendiendo, opinando gratuitamente, etc.? ¿En qué terminaría este topic?
¿Realmente defienden ustedes estas posturas?
ESCUELA DE DEFENSA PERSONAL INTELIGENTE (DEFPI)
CURSO DE DEFENSA PERSONAL INTELIGENTE (DEFPI)
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: CURSO DE DEFENSA PERSONAL INTELIGENTE (DEFPI)
No es necesario gritar.defpi escribió:HA SIDO USTED DENUNCIADO A LOS RESPONSABLES DEL FORO POR CONDUCTA INAPROPIADA. SI ESTE HECHO SE REPITE, EXPONDREMOS SU CASO CONCRETO A NUESTRO ASESOR JURÍDICO.
Le indico, asimismo, que mi asesor jurídico ya está al tanto de su mensaje. Le ruego que desista en su actitud o me veré obligado a indicarle que inicie las acciones legales que considere oportunas.
Un saludo.
Si se considera ofender el pedir información , desde luego este post terminaría en una batalla campal.Si son ofensas las quejas, hay que tener la piel un poco menos sensible
El caso es que hay que tener claro que jugar al despiste y a las promesas milagreras tiene consecuencias, la más clara es que la gente generalmente no es tonta y se mosquea si alguien promete lograr en un día lo que precisa años y encima el que promete se escurre de mala manera ante todas las preguntas que no le interesan.
Por ese lado no tenéis nada que hacer, esa postura está más que asentada en este foro y no es algo contra vosotros, una simple búsqueda lo deja claro
El caso es que hay que tener claro que jugar al despiste y a las promesas milagreras tiene consecuencias, la más clara es que la gente generalmente no es tonta y se mosquea si alguien promete lograr en un día lo que precisa años y encima el que promete se escurre de mala manera ante todas las preguntas que no le interesan.
Por ese lado no tenéis nada que hacer, esa postura está más que asentada en este foro y no es algo contra vosotros, una simple búsqueda lo deja claro
Yo no tengo asesor jurídico...¿puede intervenir mi corredor de apuestas?si voy a jugarmela,al menos que haya un profesional...
Los responsables del foro no hemos recibido ninguna comunicación, pero una visto su mensaje y revisado el hilo, no encontramos una conducta inapropiada en las declaraciones de ningún forero dentro del contexto en el que estos mensajes han sido escritos.defpi escribió:HA SIDO USTED DENUNCIADO A LOS RESPONSABLES DEL FORO POR CONDUCTA INAPROPIADA. SI ESTE HECHO SE REPITE, EXPONDREMOS SU CASO CONCRETO A NUESTRO ASESOR JURÍDICO.
En cualquier caso, como cualquier ciudadano, y dentro de nuestro marco legal, pueden ustedes iniciar las acciones legales que crean convenientes, que en caso de verse afectado, el servicio jurídico del portal hará lo que crea crea oportuno para la defensa de nuestros intereses y del ejercicio de la libertad de expresión consagrado en el art. 19 de la Constitución española.
Por último estimamos que todo el mundo ha podido manifestar su opinión, y que seguir con el tema no es más que dar más vueltas a lo mismo sin llegar a ningún sitio.