tenchukoryu escribió:Gracias por la traduccion tiger ...impresionante las cartas y comunicados ,
yo para definir esto que ya lo sabia y lo intuia porque conozco a los especimenes solo usare dos proverbios.
Es mas facil pedir perdon que permiso.(VG se monto el negocio sin decir nada y aprovechandose de la federacion).
El deber por encima de todo menos del honor.(dio prioridad a su negocio quedando su reputacion ,para mi por lo menos por el suelo, y no inspirando ninguna comfianza ,cuando le hizo ese feo a su sifu imaguinate a un alumno ...no se casa con nadie, bueno si con el euro si.).
Creo que deberías pedir otra traducción de este tema o pedir que alguno más listo que el anterior personaje te cuente mejor las cosas.
¿De verdad te crees todo eso??. Pues es una lástima. Debes cambiar de fuente o mejor, habla con Dai Sifu Víctor y pregunta en persona todas tus dudas.
Pienso que para opinar deberías conocer toda la historia, no solo la del último mes; también la de hace 25 años... así podrás juzgar.
Pero siempre es mejor hacer caso de las habaldurías y los listos.
Un saludo