karate con uñas largas
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: karate con uñas largas
Llevo una rasta para hacerme el bohemio y que las mozas me la agarren en los bares. La rasta.
Los orificios del hombre son ocho, no nueve: dos ojos, dos fosas nasales, dos oídos, la boca, y el ano. La mujer tiene uno más, la vagina. El pene, en el caso del hombre no se considera un orificio a efectos de lo que preguntas.
Los orificios del hombre son ocho, no nueve: dos ojos, dos fosas nasales, dos oídos, la boca, y el ano. La mujer tiene uno más, la vagina. El pene, en el caso del hombre no se considera un orificio a efectos de lo que preguntas.
Si consideran la uretra.
- ALDO RAINE
- Forero Avanzado

Maica escribió:porque entiendo que digan que es un orificio si hablamos de huesos
No te voy a decir, lo que tengo tapando uno de mis agujeros más nobles.Maica escribió:que estan los ojos tapando el agujerillo
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
¿Esto?ALDO RAINE escribió:No te voy a decir, lo que tengo tapando uno de mis agujeros más nobles.

Un Saludo
PD: que humor mas fino que tengo....
- ALDO RAINE
- Forero Avanzado

Humor inglés moderno e hilarante. Es imposible ser más fino jejeje. Yo no puedo.cyberclon escribió:PD: que humor mas fino que tengo....
Si, tu eres más del tipo Benny Hill.Yo no puedo.
marceluss escribió:Si, tu eres más del tipo Benny Hill.Yo no puedo.
La uretra SI es considerada un tubo con orificio... , quien me lo rebate, eh, eh, eh???
¿Me lo parece a mi o estas muchachas llevaban la cinturilla de los bañadores ya proxima al sobaquillo?, parecen las hijas bien hechas de Julian Muñoz.
Como se notan las modas de épocas anteriores, y pensar que entonces nos parecía tan guay.
nos parecia tan guay? pero tu que edad tienes?Maica escribió:Como se notan las modas de épocas anteriores, y pensar que entonces nos parecía tan guay.
el orificio del pene se puede considerar orificio para segun que cosas se le quiera hacer con el. Si es para introducir cosas por él es bastante poco considerable como tal. Si es para hacer salir cosas de el es un orificio como cualquier otro...
Me siguen, pareciendo guay. Y por supuesto más sexis que los esqueletos, con maquillaje de muertas, que van por la pasarelas a saltitos.Como se notan las modas de épocas anteriores, y pensar que entonces nos parecía tan guay.
tu te unes a la edad de maica o solo a la opinion de que te parece guay?
igualmente estamos hablando de la moda no del cuerpo ... los cuerpos de moda de hace unos años tienen muuchiiiiiiiissiiimo mas sexappeal que los de moda de hoy en dia ..
antes eran cuerpos sanos.ahora son cuerpos enfermos.
igualmente estamos hablando de la moda no del cuerpo ... los cuerpos de moda de hace unos años tienen muuchiiiiiiiissiiimo mas sexappeal que los de moda de hoy en dia ..
antes eran cuerpos sanos.ahora son cuerpos enfermos.
No se que edad tiene Maica asi que no se si me uno a eso o no. Lo que si se, es que me da igual la moda (y mucho) me molan las de Benny Hill, las que salían en el 1,2,3 y las que salen ahora por la tele. De hecho, a mi la lencería que más me gusta es aquella que se quita rápido.tu te unes a la edad de maica o solo a la opinion de que te parece guay?
- ALDO RAINE
- Forero Avanzado

Joderrrr, ya te digo marceluss. Todavía me acuerdo de aquellas jabatas, cruzando todo el muslamen, y diciendo, calculadora en mano, 10 respuestas acertadas a 25 pesetas por respuesta, son 250 pesetassssss. Que jamones, qué pajas, .........Cre que me estoy poniendo pitón !!!marceluss escribió:Lo que si se, es que me da igual la moda (y mucho) me molan las de Benny Hill, las que salían en el 1,2,3 y las que salen ahora por la tele. De hecho, a mi la lencería que más me gusta es aquella que se quita rápido.
Y en el 1,2,3 fue la primera actuación de Sabrina enseñando ubres !! eso ha marcado mi vida.