¿Cual es el arte marcial mas eficaz?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: ¿Cual es el arte marcial mas eficaz?

Mensaje por Týr »

Digo yo que el esteroides-tao también ayudará...
Naaaaaahhhh... Eso es todo arroz con pollo y batidos de proteína. :silly:
_zatoichi
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por _zatoichi »

Eso no sirven para nada
Imagen
es todo falso :crazyeyes:
Namor
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Namor »

ese tio da aso...espero k sea fotoshop, pues bien yo tengo el conocimiento definitivo, conozco el arte marcial mas efectivo y poderoso....

EL ATLETISMO
mondolio tuy chagui
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por mondolio tuy chagui »

Buenas querido amigo,

Sin dudas algunas me atrevería a decirte, si me permites que te tutee, que hasta el momento el arte marcial que mas completo he practicado que es efectivo, y lo digo desde el conocimiento por haber tenido la suerte para mi de haberlo usado, hasta el momento es el JANSU-DO, que claro esta,…. ahora saldrán como es normal, mil personas diciendo que si tal y que si cual, pero amigo mío yo lo digo por que en la actualidad tengo el orgullo de recibir de un GRAN MAESTRO la sabiduría que sin ser tan mayor la tiene, y las enseñanzas de este,

Y aun a sabiendas de que esto es echarle carnaza a temas anteriores, me es indiferente por que yo se bien lo que estoy diciendo, y la pelusilla la hay claro esta pero nosotros estamos muy tranquilos por que se esta haciendo un buen trabajo en le JANSU-DO y entre todos mis compañeros estamos haciendo de este deporte un arte que en definitiva es lo que se pretende, siempre claro esta respetando al resto no quiero decir que los demás no sean buenos, desde luego que si,…. pero el nuestro es diferente.

Por probar puedes probarlos todos pero en mi opinión tienes que quedarte con el que mas te llene OK

Sin mas un fuerte abrazo y estas invitado cuando quieras venir o puedas, ha echar un rato con esta gran familia que representamos entre todos.
Un saludo de un alumno directo del gran maestro Francis
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Sin dudas algunas me atrevería a decirte, si me permites que te tutee, que hasta el momento el arte marcial que mas completo he practicado que es efectivo, y lo digo desde el conocimiento por haber tenido la suerte para mi de haberlo usado, hasta el momento es el JANSU-DO
¿Es pariente de Han Solo?
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Týr escribió:¿Es pariente de Han Solo?
Casi se me sale la cena por la nariz :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jujitsuKO
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jujitsuKO »

insisto:

¿para cuándo un GRAN maestro (y Fundador) Francis de Jansudo vs. GRAN maestra (y Fundadora) Noa de Kihatsu?.

Dos de los grandes bomberos-toreros de las artes marciales de nuestro país, enfrentados en una velada sin par; con las 1ªs filas ocupadas por Quentin Tarantino, Tom Cruise, Jean Claud Van Damme... (animando a su amiga Noa).
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur »

mondolio tuy chagui escribió:Buenas querido amigo,

Sin dudas algunas me atrevería a decirte, si me permites que te tutee, que hasta el momento el arte marcial que mas completo he practicado que es efectivo, y lo digo desde el conocimiento por haber tenido la suerte para mi de haberlo usado, hasta el momento es el JANSU-DO, que claro esta,…. ahora saldrán como es normal, mil personas diciendo que si tal y que si cual, pero amigo mío yo lo digo por que en la actualidad tengo el orgullo de recibir de un GRAN MAESTRO la sabiduría que sin ser tan mayor la tiene, y las enseñanzas de este,

Y aun a sabiendas de que esto es echarle carnaza a temas anteriores, me es indiferente por que yo se bien lo que estoy diciendo, y la pelusilla la hay claro esta pero nosotros estamos muy tranquilos por que se esta haciendo un buen trabajo en le JANSU-DO y entre todos mis compañeros estamos haciendo de este deporte un arte que en definitiva es lo que se pretende, siempre claro esta respetando al resto no quiero decir que los demás no sean buenos, desde luego que si,…. pero el nuestro es diferente.

Por probar puedes probarlos todos pero en mi opinión tienes que quedarte con el que mas te llene OK

Sin mas un fuerte abrazo y estas invitado cuando quieras venir o puedas, ha echar un rato con esta gran familia que representamos entre todos.
Un saludo de un alumno directo del gran maestro Francis
:sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping:
jericho
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jericho »

mondolio tuy chagui escribió:Buenas querido amigo..........................
tienes razon, el tio es un maquinon :lol: :lol: :lol:
el manejo de la katana impresionante, como corta el aire TORERO en la feria de tapas de su pueblo no hay quien le gane cortando hamon.
_zatoichi
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por _zatoichi »

Namor : no es Photoshop :D
cúal es "el conocimiento definitivo, conozco el arte marcial mas efectivo y poderoso...." para ti

salu2
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

:o :o :o :o

Voy a ser politicamente correcto y me voy a callar...
jericho
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jericho »

cyberclon escribió:

Voy a ser politicamente correcto y me voy a callar...
yo tambien ....

Imagen
_zatoichi
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por _zatoichi »

Imagen
_zatoichi
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por _zatoichi »

Quien es mejor :D

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

No os parece que el de verde desperdicia una cantidad de energia tremenda?

:-?
Cerrado