jejeje, sí la verdad es que la primera vez que le vi hasta pensé que era un friki. El día que empezó a ganar combates en el MAX que ganó, no me lo podía creer y lo atribuí a la suerte. Hoy por hoy, me parece un puto crack y como que ya me da lo mismo los pantalones que se ponga (si tiene mal gusto que se le va a hacer )
Madre mia, a mi no me parece mal que use pantalones de Savate pero joder hay que moderarse un poco, con ese diseño o matas de la risa al oponente o va por ti a muerte con tal de que no le digan "te acuerdas del hortera ese que te dio una paliza" .
la verdad es q en el max hay bastante horterilla; Masato y Ologun han aparecido con tobilleras con flecos a juego con unos calzones espantosos, los pantalones con cintos kilometricos de Ozaki, los ya mencionados de Souwer....
Son de savate, en shooto se suelen usar short cortos de licra o nylon o anchos tipo bermuda o thai aunque creo tambien que no existe una vestimenta oficial por decirlo de alguna manera.
jajajajaja lo de este hilo ya es la coña, tenemos tantas ganas de MAX que no sabemos ni de que hablar. Ahora nos hemos puesto en modo estilista al más puro estilo marujo...."aissss, pero que feos esos pantalonesssss..que falta de gusto..hay que ser hortera" jajajajajajajaja. Por dios que esto empiece prontoooo que miedo me da en lo que va a derivar el post
es cierto Runas pero ya puestos a mi en tema de vestimenta el que mas me gusta es Kraus y Masato tambien sale con algun modelito espectacular.
En savate tambien se usa pantalones y camisa de una pieza osea lo que seria un mono, que puede ser con mangas o sin ellas tipo peto, hay muchos modelos.
Acabo de revisionar el combate de Zambidis contra Kid y parecen novios, un afecto fuera de lo común ¿será porque comparten alturas? jejeje, es que no se sueltan cuando termina el combate.
Y hablando de soltar... qué aburrido fue el combate de la final del 2006, Buakaw no dejaba de intentar el clinch con Sower, demostró que no quería dejarle distancias, pero fue muy cansino, todo el rato tirándolo al suelo y agarrándole.