AARONLP escribió:
1.Quien c**o sera bruce lee buaa,con lso maestros que hay aqui awita,estoy que me cago del miedo(lo de la patada lateral es cierto,aun eso si con preparaicon previa),(no entiendo el desorvitado odio que hay aqui hacia esa persona).
No creo que sea odio, solo que se ha hablado tanto de el que a algunas personas les puede llegar a cargar un poco.(a mi el Bruce aun me gusta pero ya le sacan hasta para vender coches)
AARONLP escribió:
2.Lo de la cuestion genetica CHORRADAS es cierto que pueden determinar algunas cosas,pero nada ams no tiene mayor importancia,unas cualidades s epueden suplir por otras.
Es decir, factores como peso, estructura osea, altura, envergadura, estructura muscular, capacidad fisica para aprovechar el entrenamiento, tipo morfologico, velocidad, etc. no tienen nada que ver en el potencial y capacidad de un luchador. (bueno a lo mejor el color de los ojos si influye

)
AARONLP escribió:
3El peso puede ser una ventaja,pero no hay que darle ma simportancia de la que tiene,yo puedo decir(y no quiero parecer un pretendioso)que le he dado de leches a un persona que me saca 20 o 25 kilos,yo peso 82,y tambien que he recibido leches d ela misma persona,todo depende del dia que tengas.
Ademas del dia habria que ver la experiencia y técnica de cada uno y los terminos del combate. No es lo mismo una pelea amistosa entre compañeros en los que la fuerza se limita y la técnica es la que es que uno a contacto pleno. No es lo mismo pelear contra un novato (técnica 0) que con alguien con algo de experiencia (menor, pero sabe lo que se hace). Yo tambien he peleado con gente que me saca esa diferencia y más en el gym y los he ganado, pero claro, no era contacto pleno y era gente sin casi técnica, según aprendian no era ni mucho menos tan facil.
AARONLP escribió:
4.Lo mejor es entrenar u equilibrar todas las cualides.Es imposible determinar si es mejor la fuerza o la tecnica,ya que hay muchas situaciones distintas,muchas personas con caracteristicas y actitudes distintas,y por supuesto la suerte si no es tu dia lo tienes chungo aunque le saques el doble del peso..... bueno sin exajerar tampoko ejjejee
Entiendo por técnica la capacidad para aprovechar las cualidades fisicas, si no tienes fuerza, bueno, de donde no se tiene no se puede sacar...
AARONLP escribió: y por supuesto la suerte si no es tu dia lo tienes chungo aunque le saques el doble del peso..... bueno sin exajerar tampoko ejjejee....
Es decir, el peso si importa.
AARONLP escribió: es mi opinion no quiero ofender a nadie.
¿Y por que se van a ofender?