Propuesta "veamos nuestro cuerpo"
Moderadores: moderador suplente, admin
karkian eso se sabe de la forma del musculo
pero dime tu... que recorrido es mas amplio
un curl scott o un curl barra, es por eso
que te crece la bola por los cortos recorridos
y se amplia con recorridos largos (jalon y barra)
que no ves como trabaja el musculo con determinados
ejercicios...
saludos
pero dime tu... que recorrido es mas amplio
un curl scott o un curl barra, es por eso
que te crece la bola por los cortos recorridos
y se amplia con recorridos largos (jalon y barra)
que no ves como trabaja el musculo con determinados
ejercicios...
saludos
osea quieres decir que si uso un ejercicio con poco rrecorrido, por ejemplo uso curl con barra SENTADO el musculo me crecera con una apariencia redonda?
tratare de tener la mente abierta.
pinball ; el se refiere a jalon al pecho supino,este ejercicio es considerado de bicep ya que la participacion del bicep en este ejercicio es enorme apesar de que enrealidad es un ejercicio de dorsal.
tratare de tener la mente abierta.
pinball ; el se refiere a jalon al pecho supino,este ejercicio es considerado de bicep ya que la participacion del bicep en este ejercicio es enorme apesar de que enrealidad es un ejercicio de dorsal.
no de forma redonda pero si se ve que se trepa la bolaosea quieres decir que si uso un ejercicio con poco rrecorrido, por ejemplo uso curl con barra SENTADO el musculo me crecera con una apariencia redonda?
arriba en vez de alargar este... te reitero fijate como se contrae tu musculo con los diferentes ejericios
tu musculo trabajado se vera mayormente con la contraccion mas
que en la relajacion con ejericios de corto recorrido
pinball es este (igual puede ser en dominada)
http://hispagimnasios.com/a_culturismo/entesp1.jpg
http://hispagimnasios.com/a_culturismo/entesp2.jpg
saludos
Venga, ahora me voy de boda y no puedo, pero en cuanto pille un rato para intentar seguir los pasos que puso Novato1 pongo una.
No prometo poder, porque aunque está bien explicado cómo hacerlo, tengo una pelea personal con los ordenadores, me vacilan
PD1.Cargardu, tú sólo has puesto tu brazo, que por cierto lo veo bien de volúmen, pero yo lo definiría.
En plan general os veo a bastante bien, evidentemente hay mucho donde mejorar(pero me incluyo), no creais que estoy ni mucho mejor, ni mucho peor que lo que hay por aquí.
Saludosssss
No prometo poder, porque aunque está bien explicado cómo hacerlo, tengo una pelea personal con los ordenadores, me vacilan
PD1.Cargardu, tú sólo has puesto tu brazo, que por cierto lo veo bien de volúmen, pero yo lo definiría.
En plan general os veo a bastante bien, evidentemente hay mucho donde mejorar(pero me incluyo), no creais que estoy ni mucho mejor, ni mucho peor que lo que hay por aquí.
Saludosssss