Pues para hacer honor a la verdad te dire que la Board Advisor no está para designar delegados..., la Board Advisor está para designar a los novenos danes del sistema. Los que designan delegados es la propia KSDI. Y que yo sepa, el Sr. Angel es miembro de la B.O.A, no toda la B.O.A ni el presidente de la B.O.A. Acaso nombró Emperado sucesor a nivel mundial al Sr. Angel y tenia capacidad de VETO? dejó escrito que el Sr. Angel era OMNIPOTENTE para hacer y deshacer a su antojo y que por encima de el no habria nadie mas?? Si como tu dices el GM Maschmeier no puede designar delegados en Europa y todo lo anterior es cierto, supongo que solo habra que sentarse a esperar para ver como la B.O.A sanciona a GM Maschmeier y le destierran a una Isla o le despojan de sus grados...........DAMARPO escribió: Seamos claros y honorables por favor. El BOA lo designa Sijo, el delegado de KSDI Europa lo designa Sijo, GM Maschmeier no pertenece al BOA.
Ergo, estáis afiliados o respaldados por un GM que está afiliado a KSDI, que no tiene asociación alguna (no la veo por ninguna parte y la he buscado), teneis el respaldo de un 9º Dan y me parece genail, pero ese 9º Dan, a no ser que me diga alguien lo contrario, NO PUEDE NOMBRAR DELEGADOS KSDI en ninguna parte, ahora bien KCC puede expandirse como queráis que en eso nadie va a deciros nada, pero hay que honrar a la verdad, no?
Esto es tan sencillo de entender como si yo me voy a entrenar con Sifu Marc Gallardo y el me nombra delegado en Cataluña de KSDI en Palafrugell, no puede. O como si yo me afilio a KSDI y en mis clases anunciando KSDI Kajukenbo, hago SDK Hapkido. Es la misma situación, no?
A que no cuadra?
No critico vuestra asociación con nadie, simplemente trato de aclarar algo. Me parece genial que rindais cuentas a la KSDI, pero la KSDI está dirigida por el BOA, no?
Y el BOA lo dictó, y dejo bien cerradito, Sijo Adriano D. Emperado, el mismo que figura en el parche que GM MAschmeier le entrega a Paulino.
Pues respetemos todos sus decisiones.
Repito, no necesitais al West Coast Karate Studios para nada.
KAJUKENBO CLOSE COMBAT se expandira como quiera y hasta donde pueda, segun lo designe SIGUNG Paulino Martín. No obstante te agradezco tus mejores deseos en este tema.
KA-JU-KEN-BO. KARATE? JUDO-JIUJITSU? KENPO? BOXEO-SANDA? Igual yo me lo estoy inventando pero creo que el nombre responde a esto. Son estos los origenes del KAJUKENBO? Esta creado a partir de la fusión de varias AAMM? Repito de nuevo a ver si esta vez se me entiende. El KAJUKENBO es un ARTE MARCIAL MIXTA de DEFENSA PERSONAL, no como competicion, no como objeto de enseñanza (El karate con el paso del tiempo se ha pasado a transmitir como KARATE-DO, enseñanza. Hace tiempo que dejo de enseñarse como Arte Marcial de Defensa, pues hace ya tiempo que la gente no va con sables por la calle). Repito, no MMA del tipo UFC, no de octogono, no de Vale Tudo.DAMARPO escribió: A mi entender estáis usando (porque lo habeis nombrado varios foreros) el concepto MMA como parte de la "estrategia" de promoción de KCC, y es totalmente lícito. Pero si eso es así, entonces tampoco es un factor diferencial de cualquier otro sistema como por ejemplo Hapkido, o Pentjat Silat, o DBFMA.....al final todo es MMA, no?
Porque KCC es MMA??
Generalizar no suele ser bueno pues se cometen errores de inclusión. En caso contrario y si estas en lo cierto y nadie ha respetado lo deseos de Sijo Emperado....... quiere decirse que nadie en todo el mundo ha respetado los deseos de Sijo?? Acaso como tu bien dices no existe el B.O.A y designo el a sus miembros?? Puedes enumerarme que deseos explicitos no se han respetado??DAMARPO escribió: Si, me rio.....la Ohana del Kajukenbo tenía un padre, el cual antes de fallecer dejó una herencia que no ha sido respetada por nadie; y hablamos de familia? no por favor.
Respeto siempre, incluido al que se ha sentido manipulado, traicionado y dolorido, a todos; no sólo al majete cuenta-chistes de los campamentos.
Si te fijas yo no he faltado al respeto nunca a Paulino, a mi maestro le han llamado de todo desde KCC y a mi igual, eso no es una Ohana Bro!
Claro que se ha olvidado!! Quien es el creador de la Ohana? Quien dejo escrito sus nombramientos y delegados? Entonces respetad su voluntad, no?
Por otro lado, celebro que no hayas faltado el respeto a Paulino igual que yo no lo he faltado a Angel. Igualmente podria decir que desde KSDI le han llamado de todo a mi maestro. en cualquier caso lo importante es que en tus escritos te he agradecido que te dirijas a mi con respeto (que lo has hecho) y yo por mi parte he hecho lo propio.
Esta claro que esto es una Ohana revuelta y en todas las familias cuecen habas. A partir de ahora cuando mande saludos, abrazos y buenos deseos, lo hare para aquella gente que practica cualquier estilo de KAJUKENBO y quiera recibirlo.