diferencias entre Kajukenbo y kajukembo

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

KCC-Defender
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: diferencias entre Kajukenbo y kajukembo

Mensaje por KCC-Defender »

DAMARPO escribió: Seamos claros y honorables por favor. El BOA lo designa Sijo, el delegado de KSDI Europa lo designa Sijo, GM Maschmeier no pertenece al BOA.
Ergo, estáis afiliados o respaldados por un GM que está afiliado a KSDI, que no tiene asociación alguna (no la veo por ninguna parte y la he buscado), teneis el respaldo de un 9º Dan y me parece genail, pero ese 9º Dan, a no ser que me diga alguien lo contrario, NO PUEDE NOMBRAR DELEGADOS KSDI en ninguna parte, ahora bien KCC puede expandirse como queráis que en eso nadie va a deciros nada, pero hay que honrar a la verdad, no?

Esto es tan sencillo de entender como si yo me voy a entrenar con Sifu Marc Gallardo y el me nombra delegado en Cataluña de KSDI en Palafrugell, no puede. O como si yo me afilio a KSDI y en mis clases anunciando KSDI Kajukenbo, hago SDK Hapkido. Es la misma situación, no?
A que no cuadra?

No critico vuestra asociación con nadie, simplemente trato de aclarar algo. Me parece genial que rindais cuentas a la KSDI, pero la KSDI está dirigida por el BOA, no?

Y el BOA lo dictó, y dejo bien cerradito, Sijo Adriano D. Emperado, el mismo que figura en el parche que GM MAschmeier le entrega a Paulino.
Pues respetemos todos sus decisiones.

Repito, no necesitais al West Coast Karate Studios para nada.
Pues para hacer honor a la verdad te dire que la Board Advisor no está para designar delegados..., la Board Advisor está para designar a los novenos danes del sistema. Los que designan delegados es la propia KSDI. Y que yo sepa, el Sr. Angel es miembro de la B.O.A, no toda la B.O.A ni el presidente de la B.O.A. Acaso nombró Emperado sucesor a nivel mundial al Sr. Angel y tenia capacidad de VETO? dejó escrito que el Sr. Angel era OMNIPOTENTE para hacer y deshacer a su antojo y que por encima de el no habria nadie mas?? Si como tu dices el GM Maschmeier no puede designar delegados en Europa y todo lo anterior es cierto, supongo que solo habra que sentarse a esperar para ver como la B.O.A sanciona a GM Maschmeier y le destierran a una Isla o le despojan de sus grados...........

KAJUKENBO CLOSE COMBAT se expandira como quiera y hasta donde pueda, segun lo designe SIGUNG Paulino Martín. No obstante te agradezco tus mejores deseos en este tema.
DAMARPO escribió: A mi entender estáis usando (porque lo habeis nombrado varios foreros) el concepto MMA como parte de la "estrategia" de promoción de KCC, y es totalmente lícito. Pero si eso es así, entonces tampoco es un factor diferencial de cualquier otro sistema como por ejemplo Hapkido, o Pentjat Silat, o DBFMA.....al final todo es MMA, no?
Porque KCC es MMA??
KA-JU-KEN-BO. KARATE? JUDO-JIUJITSU? KENPO? BOXEO-SANDA? Igual yo me lo estoy inventando pero creo que el nombre responde a esto. Son estos los origenes del KAJUKENBO? Esta creado a partir de la fusión de varias AAMM? Repito de nuevo a ver si esta vez se me entiende. El KAJUKENBO es un ARTE MARCIAL MIXTA de DEFENSA PERSONAL, no como competicion, no como objeto de enseñanza (El karate con el paso del tiempo se ha pasado a transmitir como KARATE-DO, enseñanza. Hace tiempo que dejo de enseñarse como Arte Marcial de Defensa, pues hace ya tiempo que la gente no va con sables por la calle). Repito, no MMA del tipo UFC, no de octogono, no de Vale Tudo.
DAMARPO escribió: Si, me rio.....la Ohana del Kajukenbo tenía un padre, el cual antes de fallecer dejó una herencia que no ha sido respetada por nadie; y hablamos de familia? no por favor.
Respeto siempre, incluido al que se ha sentido manipulado, traicionado y dolorido, a todos; no sólo al majete cuenta-chistes de los campamentos.

Si te fijas yo no he faltado al respeto nunca a Paulino, a mi maestro le han llamado de todo desde KCC y a mi igual, eso no es una Ohana Bro!

Claro que se ha olvidado!! Quien es el creador de la Ohana? Quien dejo escrito sus nombramientos y delegados? Entonces respetad su voluntad, no?
Generalizar no suele ser bueno pues se cometen errores de inclusión. En caso contrario y si estas en lo cierto y nadie ha respetado lo deseos de Sijo Emperado....... quiere decirse que nadie en todo el mundo ha respetado los deseos de Sijo?? Acaso como tu bien dices no existe el B.O.A y designo el a sus miembros?? Puedes enumerarme que deseos explicitos no se han respetado??

Por otro lado, celebro que no hayas faltado el respeto a Paulino igual que yo no lo he faltado a Angel. Igualmente podria decir que desde KSDI le han llamado de todo a mi maestro. en cualquier caso lo importante es que en tus escritos te he agradecido que te dirijas a mi con respeto (que lo has hecho) y yo por mi parte he hecho lo propio.

Esta claro que esto es una Ohana revuelta y en todas las familias cuecen habas. A partir de ahora cuando mande saludos, abrazos y buenos deseos, lo hare para aquella gente que practica cualquier estilo de KAJUKENBO y quiera recibirlo.
shaolin-taichi
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por shaolin-taichi »

Vaya tela como esta el patio!! Iba a hacer comentarios sobre unas clases de prueba en KAJUKENBO......... visto el tema, me guardo mi opinión para mas tarde y lo que he decidido entrenar....... si digo que he decidido igual me llueven ostias........
Un saludo.
knmt
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por knmt »

Miyagi escribió:
Y hablemos de lo que realmente interesa que es dejarle claro a la gente lo bueno que es el kajukenbo en todas sus líneas, y diferenciemoslas por lo que de verdad se puede diferenciar, que son las técnicas, el trabajo en general que en el se practica y no entremos en polémicas que no nos llevaran a nada y que la gente que no pertenece al kajukenbo, que es a los que esta dirigido todo esto, no sabe de lo que se trata y les hacemos pensar que somos un grupo de maleantes, y yo creo que todo lo contrario, cuando estabamos juntos nos llevabamos bien, porque no puede seguir todo igual, lo dicho. Un saludo para todo el mundo y en especial para la ohana del KAJUKENBO.
Pues sí, desgraciadamente así es, otra vez mas de lo mismo, para una vez que parecia que la cosa iba a ir bien, ya se ha torcido de nuevo, a este paso desbancareis a los del kravmaga en "buenrollismo" en 3,2,1 , lastima, porque me parecen interesantes vuestros estilos, creo que teneis nivel suficiente para debatir, pero sea de una manera o de otra siempre acabais igual.

Saludos y paz.
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

KCC-Defender escribió:Pues para hacer honor a la verdad te dire que la Board Advisor no está para designar delegados..., la Board Advisor está para designar a los novenos danes del sistema. Los que designan delegados es la propia KSDI. Y que yo sepa, el Sr. Angel es miembro de la B.O.A, no toda la B.O.A ni el presidente de la B.O.A. Acaso nombró Emperado sucesor a nivel mundial al Sr. Angel y tenia capacidad de VETO? dejó escrito que el Sr. Angel era OMNIPOTENTE para hacer y deshacer a su antojo y que por encima de el no habria nadie mas?? Si como tu dices el GM Maschmeier no puede designar delegados en Europa y todo lo anterior es cierto, supongo que solo habra que sentarse a esperar para ver como la B.O.A sanciona a GM Maschmeier y le destierran a una Isla o le despojan de sus grados...........
A ver que te lías...y no entiendo porqué ya que hablamos de casi lo mismo.

GM Maschmeier está afiliado a KSDI, pero no es miembro directivo, no está en la cúpula ni nada, por lo tanto no puede nombrar representantes de KSDI, porque para nombrar representantes de KSDI en Europa......tendrá que hacerlo el delegado de KSDI en Europa, no?
Sencillo, puede el delegado de Murcia de KCC nombrar otro delegado en cualquier sitio sin permiso de Paulino?

Y creo que si nombró Sijo a SGM Angel como sucesor, y de eso os alegrabáis todos cuando estabamos en el mismo bando :wink:

No se si la BOA sancionará a Maschemeier, que pasaría si lo hace...
KCC-Defender escribió:KAJUKENBO CLOSE COMBAT se expandira como quiera y hasta donde pueda, segun lo designe SIGUNG Paulino Martín. No obstante te agradezco tus mejores deseos en este tema.
No tengo nada en contra de KCC, ni de sus formas de expansión, nombramiento de delegados, programa de grados, técnicas o con quien se haya afiliado, tengo mi opinión personal, pero esa os la daré en persona a cada uno si es que me encuentro con vosotros.
Lo que no voy a permitir es que se falte a la verdad, la escrita no la que yo digo; que se falte el respeto a una persona que para mi es mi amigo y mi maestro, y que se ningunee su trabajo y que se olvide de los caminos que cada uno ha llevado para estar donde está.

Espero que no te moleste que esto sea así....
KCC-Defender escribió:El KAJUKENBO es un ARTE MARCIAL MIXTA de DEFENSA PERSONAL, no como competicion, no como objeto de enseñanza (El karate con el paso del tiempo se ha pasado a transmitir como KARATE-DO, enseñanza. Hace tiempo que dejo de enseñarse como Arte Marcial de Defensa, pues hace ya tiempo que la gente no va con sables por la calle). Repito, no MMA del tipo UFC, no de octogono, no de Vale Tudo.
JAMAS he oido a SGM García hablar de arte marcial mixta para referirse a Kajukenbo. Quizás es que él no conoce el origen....sin embargo si que me consta que alguien llamó al Kajukenbo como "cocido en el que todo vale".
KCC-Defender escribió:Generalizar no suele ser bueno pues se cometen errores de inclusión. En caso contrario y si estas en lo cierto y nadie ha respetado lo deseos de Sijo Emperado....... quiere decirse que nadie en todo el mundo ha respetado los deseos de Sijo?? Acaso como tu bien dices no existe el B.O.A y designo el a sus miembros?? Puedes enumerarme que deseos explicitos no se han respetado??
no lo has entendido, ahora en vuestro "nuevo family tree" nombráis a Sijo Emperado y SGM Halbuna...pues bien, si les honráis a ellos, respetad sus decisiones. KSDI Europa la dirige SGM García.

Y me consta que muchos otros han tratado despues del fallecimiento de Sijo de entrar por sus narices en el BOA, pero no se les ha dejado; y me consta que muchos otros llaman ahora a lo que ellos hacen "Kajukenbo"...como me consta también que algunos antes no nombraban ni a Sijo ni a Halbuna, y ahora les mentan como sus maestros.
KCC-Defender escribió:Por otro lado, celebro que no hayas faltado el respeto a Paulino igual que yo no lo he faltado a Angel. Igualmente podria decir que desde KSDI le han llamado de todo a mi maestro. en cualquier caso lo importante es que en tus escritos te he agradecido que te dirijas a mi con respeto (que lo has hecho) y yo por mi parte he hecho lo propio.
Repito por enésima vez, no tengo nada en contra de Paulino, ni de KCC. Si desde KSDI alguien ha faltado el respeto a Paulino, pregunta porqué a esas personas.
Lo que yo tenga que decirle a Paulino sobre KCC, se lo diré a él en persona si se da la ocasión y me lo pregunta.
KCC-Defender escribió:Esta claro que esto es una Ohana revuelta y en todas las familias cuecen habas. A partir de ahora cuando mande saludos, abrazos y buenos deseos, lo hare para aquella gente que practica cualquier estilo de KAJUKENBO y quiera recibirlo.
A veces en las familias hay elementos discordantes, que hacen demasiado ruido y que lo mejor que pueden hacer para desarrollarse completamente es salirse de ella.
Celebro que estéis bien respaldados, bien organizados, entrenéis mucho y duro, pero no os olvidéis de dónde viene cada uno, quién enseño a cada uno y sobre todo, qué ha dicho de cada uno...yo no lo olvido, que para eso he coincidido varias veces con vosotros.
shaolin-taichi escribió:Vaya tela como esta el patio!! Iba a hacer comentarios sobre unas clases de prueba en KAJUKENBO......... visto el tema, me guardo mi opinión para mas tarde y lo que he decidido entrenar....... si digo que he decidido igual me llueven ostias........
Tu puedes poner lo que quieras, ya que de KSDI sólo estoy yo dando por saco, si temes la contestación es que a lo mejor tu intención no era tan noble al hacerlo.
Quien no teme nada, nada teme de sus actos.
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

knmt escribió:Pues sí, desgraciadamente así es, otra vez mas de lo mismo, para una vez que parecia que la cosa iba a ir bien, ya se ha torcido de nuevo, a este paso desbancareis a los del kravmaga en "buenrollismo" en 3,2,1 , lastima, porque me parecen interesantes vuestros estilos, creo que teneis nivel suficiente para debatir, pero sea de una manera o de otra siempre acabais igual.
Siempre se acaba igual cuando los argumentos pasan de lo que algunos estamos haciendo a llamar a la gente "pelota o felador" de alguien.

Si molesta alguna opinión, ignoradla y centraos en los que debatimos correctamente.
cahp
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por cahp »

cahp escribió:DAMARPO, antes de nada, por favor cita donde te he llamado yo "pelota y felador cibernetico de Angel"
DAMARPO, de nuevo, te pido que cites o pongas el enlace donde pone que yo he dicho eso.

Saludos.
Miyagi
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Miyagi »

Por favor, pido que si no es para continuar con descripciones de los sistemas no se escriban mas respuestas, puesto que este hilo es para hablar de las diferencias de los sistemas y no para las diferencias entre las personas de los sistemas, si hay rencillas entre vosotros iros a otro sitio a solucionarlas y dejad que los que tienen buena voluntad sigan escribiendo, y os propongo que creeis un hilo en el que pelearos y dejeis tranquilo esto, que por vuestra culpa (eso va por todos, tanto KCC como Kajukenbo Garcia´s Method y kajukembo) se van cerrando los hilos sin llegar a ningún sitio. Nadie ha hablado mal de nadie en este hilo, siempre se ha respetado a todo el mundo, no hay por que traer a este hilo antiguas rencillas de otros hilos, por otro lado tanto citar y citar cansa, que buscamos entre líneas para poder citar. ¿por qué no desarrollais respuestas que merezcan la pena y creen interes?, ¿o creeis que a la gente les interesa todo vuestro lio? ya cansa, vengo de entrenar, me meto a ver si hay algo nuevo y en nada de tiempo esta todo el mundo tirandose de los pelos, jejejeje, que absurdo, por dios que tenemos ya pelicos en los huevos, yo por mi parte si esto sigue así no participaré mas, espero que no sea así, y si alguien quiere información sobre KCC aqui me teneis, por privado estaré a vuestra disposición.
Un saludo para todo el mundo, y sobre todo para la Ohana del Kajukenbo.
shaolin-taichi
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por shaolin-taichi »

DAMARPO escribió:[
shaolin-taichi escribió: Vaya tela como esta el patio!! Iba a hacer comentarios sobre unas clases de prueba en KAJUKENBO......... visto el tema, me guardo mi opinión para mas tarde y lo que he decidido entrenar....... si digo que he decidido igual me llueven ostias........
Tu puedes poner lo que quieras, ya que de KSDI sólo estoy yo dando por saco, si temes la contestación es que a lo mejor tu intención no era tan noble al hacerlo.
Quien no teme nada, nada teme de sus actos.
Interesante! Se me ocurre intentar apaciguar los animos aludiendo a una metafórica "ostia ciebernética" por el jaleo que hay montado y tu me respondes cuestionando la nobleza de mis actos? De nuevo interesante!!!!! Desde luego que puedo poner lo que quiera, no creo que seas tu el moderador del foro.
Sinceramente, siguiendo todos tus post hasta el momento no creia que fueras a patinar conmigo de esa forma.

Recuerdo un comentario tuyo en el que dices que tu no tienes grados en kajukenbo....... que has entrenado con el Sr. Angel.......... quieres decir que no estas federado?? Es simple curiosidad, estoy equivocado? puedes aclararmelo por favor? así no cometere fallos al interpretar tus palabras e intervenciones.

Bien. Tras la invitación de un forero a probar estilos he hecho unas clases de prueba, Viernes y Lunes. He decidido practicar Kajukenbo Close Combat. Ni mejor ni peor, para que quede claro. Simplemente me ha parecido que iba mas en sintonia con lo que ya practico o se puede fusionar mejor con ello. En cualquier caso es una interpretación personal y no creo que nadie se pueda ofender. A partir de ahora, intentare crear hilos para comentar aspectos del KCC que crea interesantes o en los que pida intervenciones de los foreros para crear, conocer e intercambiar opiniones y resolver dudas.

Acabo de llegar al mundo del kajukenbo. Soy ajeno a disputas anteriores. La unica información que conozco de las disputas es la que existe en este foro, que es amplia. Cada uno es libre de opinar lo que quiera, evidentemente, pero pediria que en sucesivos hilos nos centraramos en las AAMM y no en peleas. Es mi deseo y mi opinion.

Gracias a todos y espero vuestras intervenciones en mis futuros hilos. Un saludo a todos.
cahp
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por cahp »

Miyagi escribió:Por favor, pido que si no es para continuar con descripciones de los sistemas no se escriban mas respuestas, puesto que este hilo es para hablar de las diferencias de los sistemas y no para las diferencias entre las personas de los sistemas, si hay rencillas entre vosotros iros a otro sitio a solucionarlas y dejad que los que tienen buena voluntad sigan escribiendo, y os propongo que creeis un hilo en el que pelearos y dejeis tranquilo esto, que por vuestra culpa (eso va por todos, tanto KCC como Kajukenbo Garcia´s Method y kajukembo) se van cerrando los hilos sin llegar a ningún sitio.
Un saludo para todo el mundo, y sobre todo para la Ohana del Kajukenbo.
Tienes toda la razon, las diferencias entre las personas tendrian que estar al magen, pero cuando te acusan de cosas que tu no has dicho, me gusta aclararlo, no harias tu lo mismo?. De todas formas he decidido como bien has dicho hacerlo de forma privada.

Por cierto Miyagi, expuse mi opinion sobre las diferencias entre en Kj de Angel Garcia y el KCC, coincides conmigo?, añadirias o quitarias alguna?.

Saludos.
Miyagi
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Miyagi »

estoy de acuerdo en lo que expusiste, yo también haría incapie en el desarrollo de suelo y kali que se está introduciendo en kcc pues yo ahora no me veo como una tortuga panza arriba y en kali se irá más allá del programa, también es cierto que sí antes sabía algo de suelo fue por mi primer instructor jesús. Pero desde mi punto de vista con los drill se ha enriquecido mucho, el meter focus en el programa también nos obliga a entrenarlos más a menudo al igual que el suelo por lo que a parte de aprender cogemos un fondo muy bueno
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

shaolin-taichi escribió:Interesante! Se me ocurre intentar apaciguar los animos aludiendo a una metafórica "ostia ciebernética" por el jaleo que hay montado y tu me respondes cuestionando la nobleza de mis actos? De nuevo interesante!!!!! Desde luego que puedo poner lo que quiera, no creo que seas tu el moderador del foro.
Sinceramente, siguiendo todos tus post hasta el momento no creia que fueras a patinar conmigo de esa forma.
Ni soy el moderador, ni he patinado. Si tu dices que ibas a poner algo pero no lo pones por miedo a la represalía, tú sabrás lo que ibas a poner.
Yo te he animado a expresarte sin miedo.
No creo que haya patinado ni contigo ni con nadie por expresarme con respeto y poca o mucha contundencia.

Pero siento que te lo hayas tomado así.
shaolin-taichi escribió:Recuerdo un comentario tuyo en el que dices que tu no tienes grados en kajukenbo....... que has entrenado con el Sr. Angel.......... quieres decir que no estas federado?? Es simple curiosidad, estoy equivocado? puedes aclararmelo por favor? así no cometere fallos al interpretar tus palabras e intervenciones.
Mi aventura con el Kajukenbo viene de hace más de 6 años aproximadamente, en los que en un momento determinado, al terminar la organización de un seminario en Toledo de Kajukenbo, al cual acuden gente de todas las delegaciones, sin comerlo ni beberlo, SGM Angel García, me otorga un cinto negro "a prueba" de Kajukenbo, es decir, tengo que demostrar mi valía e interés en el arte para que ese cinto se haga real y pueda ostentarlo sin problemas. En ese nombramiento están presentes varios delegados y alumnos de alto grado, incluidos Paulino (que me felicita) y la gente de su gimnasios.
No tengo potestad para nada sin permiso de SGM Angel García, el cual me avala para dar todas las clases de Kajukenbo que quiera, otra cosa es que yo me piense mucho el darlas, de ahí que no haya abierto grupos alegremente, aún cuando la gente me haya llamado para entrenar con ellos.
Tengo mucho respeto al Kajukenbo como para dar una mala imagen del mismo con mis meteduras de pata.
No estoy federado, entreno con SGM García cuando puedo y él quiere y puede.
Lo bueno, es que conozco muchas cosas, he visto muchos papeles que están firmados por un simpático y alegre viejecito cuando todavía estaba en sus cabales, he hecho muchas preguntas, y he visto cosas.
Por ejemplo, puedo decirte que un actual 8º Dan de Kajukenbo tuvo conmigo una reunión para entrenarme, en la cual yo decliné su invitación.
Asi que aunque no soy un activo, si soy un observador.
Si buscas en el foro, esta información está perfectamente aclarada.
Esta es la enésima vez que lo explico por eso me da tanto coraje que la gente no entienda que puedes defender a alguien sin buscar o tener intereses por detrás.
shaolin-taichi escribió:He decidido practicar Kajukenbo Close Combat. Ni mejor ni peor, para que quede claro. Simplemente me ha parecido que iba mas en sintonia con lo que ya practico o se puede fusionar mejor con ello. En cualquier caso es una interpretación personal y no creo que nadie se pueda ofender. A partir de ahora, intentare crear hilos para comentar aspectos del KCC que crea interesantes o en los que pida intervenciones de los foreros para crear, conocer e intercambiar opiniones y resolver dudas.
Lo cual me alegra enormemente, con toda la oferta que hay, encontrar algo que te llene y se adapte a tí es genial.
shaolin-taichi escribió:Acabo de llegar al mundo del kajukenbo. Soy ajeno a disputas anteriores. La unica información que conozco de las disputas es la que existe en este foro, que es amplia. Cada uno es libre de opinar lo que quiera, evidentemente, pero pediria que en sucesivos hilos nos centraramos en las AAMM y no en peleas. Es mi deseo y mi opinion.
Y el mío el que no se falte a la verdad de la historia. No hay disputas, mira mis contestaciones, hay gente que utiliza argumentos rastreros (que si has visto los hilos los habrás leido) porque no tiene otra forma de debatir o refutar.

Y si no os gustan las contestaciones de alguien, que estáis en vuestro derecho a ello, no os centréis, mantened el debate conmigo y que se respondan a mis cuestiones, así no se desviará el hilo cuando a alguien le parece bien desviarlo.
Cada persona es un mundo, tiene una forma de expresarse y de ser, pero quien ayer era un Dios para muchos, hoy es un villano, tirado, y nosequé cosas más....y creo que no es justo.
DaBigKahuna
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por DaBigKahuna »

JAJAJAJAA.

La que se ha liado porque el SGM Garcia le quito la delegacion murciana al inclito "SIFU" Martin, y es que hasta ese momento todo iba bien, es mas ese mismo dia el "SIFU" Martin le regaló al SGM Garcia un cinturon de 10ºDan, bordadito y todo. Pero claro, si le quitas el bussines al listo mal acabamos y mas si lo comenta en casa, claro por alli cobraba licencias federativas que a el le costaban 18€ al precio nada desdeñable de 50€, examenes a 20€, pegatinas, emblemas, camisetas, bolsos, bolsas para los congelaos, etc, etc. Por eso todo su afan era preguntar no por la calidad tecnica de la enseñanza que iban a recibir los murcianicos, sino. "QUIEN SE IBA A LLEVAR ESA PASTA", su reacción fue tan cobarde como infantil, despues de despedirse con un fuerte abrazo y un "nos vemos en Valencia", y llegar a casa pues un triste y cobarde SMS.
Y es que amigo caph si sacaras la cara de entre las nalgas del "SIFU" Martin, verias las cosas desde otra perspectiva, y es que viendo la basura de la que se ha rodeado desde entonces tu amigo el "SIFU" Martin deja bien claro que no es trigo limpio, aunque haya descubierto las manoplas 23 años despues que el SGM Garcia. Debatir con un insultador profesional es absurdo asi que aunque me asquee pues hablemos en tu idioma, eres un analfabeto y ademas un resentido, ¿que pasa que el SGM Garcia no te dejo meter tu cara entre sus augustas nalgas?, sigues con lo de las mujeres, quizá deberias ver el video de nuevo y luego visitar el Diccionario RAE, y leer donde pone contexto, pero resulta que el SGM Garcia ha tenido muchas alumnas que han llegado a CN, y son muy duras, pero ¿como le llamaria UD al profesor que entra desnudo en los vestuarios de mujeres cuando estas estan dentro?, ¿como le llamaria al que se dirije a ellas haciendo comentarios obscenos y machistas?, eso pasa a menudo en su gimnasio Sr. y lo sabe, asi que deje de dar la lata con sandeces. El SGM Garcia no tiene Gimnasio, ahora, lo ha tenido durante 25 años y lo cerró porque estaba harto, Emperado tampoco tenia ¿y?, lo vais a borrar de vuestro linaje???.
La BOA esta para acabar con el negocio de la hermanisima, y controlar los grados desde 7ºDan, y no no da representaciones, pero hay un documento firmado ante notario publico por Sijo Adriano D. Emperado (el que poneis el primero en vuestro linaje) que nombra a SGM Garcia como su unico representante para TODO lo que tenga que ver con el Kajukenbo en Europa, y en un apartado especifica, "incluso despues de mi muerte".
Y si no cierran esto ya no se que sentido tiene mas que aqui os alegreis de haberos conocido, incluso el taichi shaolin (Paco pa los amigos).
ABUR.
Cerrado