karate con uñas largas
Moderadores: moderador suplente, admin
- metalinside
- Forero Avanzado

Re: karate con uñas largas
Y que diferencia hay entre los dediles de látex y los de sexshop?
- ALDO RAINE
- Forero Avanzado

Ah, pero hay diferencia ?? Bueno, igual los normales, no tienen rugosidades venosasmetalinside escribió:Y que diferencia hay entre los dediles de látex y los de sexshop?
Los de látex son los que utilizan en hospitales que son más finos y parecidos a los guantes y los de sexshop también pueden ser de látex pero son más gruesos y algunos vienen con un relieve para dar más placer.metalinside escribió:Y que diferencia hay entre los dediles de látex y los de sexshop?
Por cierto, aún hay más que se me olvidaban.
Los dediles de segador: que también están hechos de cuero y los utilizaban los segadores para proteger los dedos durante la siega.
http://albergueria.com/dediles.jpg
Los dediles de oro: Que utilizaban los egipcios en las momificaciones.
http://www.egiptologia.com/images/stori ... nes/4a.jpg
Los dediles marioneta: Que se utilizan para hacer representaciones de guiñol con los dedos.
http://4.bp.blogspot.com/_-Z5LQdIH_aA/S ... ediles.jpg
- ShinKenGata
- Forero Avanzado

Ja ja ja, dediles marioneta, qué bueno, un día me los voy a llevar para entrenar.

- metalinside
- Forero Avanzado

Pues como estudiante de medicina que haya tenido las manos en muchos sitios, si alguien utiliza dediles en vez de guantes enteros para caulquier exploración es un pedazo de cerdo XD.
Quien sabe, lo mismo los usan para explorar si el paciente tiene mocos en la nariz y solo le meten la puntita del dedometalinside escribió:Pues como estudiante de medicina que haya tenido las manos en muchos sitios, si alguien utiliza dediles en vez de guantes enteros para caulquier exploración es un pedazo de cerdo XD.
Las mujeres ninja utilizaban muchas armas ocultas,
pero es importante también el uso del Shuko
una arma de Togakure Ryu Ninjutsu.
Desde la Wikipedia,coloco la información
de las KuNoIchi o mujeres Ninja del
Japón feudal:
Las kunoichi (くノ一, kunoichi?) eran mujeres ninja o practicantes de ninpo. Fueron utilizadas como asesinas y espías. La mujer dentro del mundo del ninjutsu tuvo un papel mucho más reconocido que las demás mujeres en el antiguo Japón. Dentro de una sociedad completamente machista, en la que el espacio que ocupaba la mujer era puramente decorativo, tuvo en el budô una excepción muy representativa.
El entrenamiento habitual de las kunoichi difería radicalmente en el conjunto de habilidades del ninja, si bien mantenían un núcleo común: taijutsu, kenjutsu, ninjutsu, etc. Se las instruía específicamente en un grupo de destrezas único que sólo una mujer podía usar. Este abanico técnico convertía a la kunoichi en una versátil herramienta contra el hombre. Normalmente no tenía conciencia de tener compañeras, ya que el comandante la mantenía constantemente en la creencia de ser la única pupila, ya que así se aseguraba la eficacia y lealtad de ésta a través del vínculo emocional.
La principal jonin ninja de clanes femeninos fue Chiyome Mochizuki de la familia ninja de Koga, quien entrenaba niñas huérfanas e indigentes dándoles trato de monjas y utilizando sus servicios como espías.
Las Kunoichi, como ya se mencionó, servían como espías seduciendo señores feudales para matarlos o conseguir información importante. Se dice que la belleza de las Kunoichi era tan grande que no había hombre que se resistiera a su mortal seducción.
Las ninja, fueron entrenadas, principalmente, para la seducción, y es por ello que su enseñanza también abarcaba las relaciones sexuales, llegando incluso hasta el matrimonio para cumplir la misión.
Etimología [editar]Se cree que el término del que derivan los nombres de los personajes que se asemejan a los tres golpes en la letra kanji para mujer (女, onna?); se dice en el orden en que están escritos: ku (く) - no (ノ) - ichi (一). Principios de citas literarias incluyen Enshū Senkuzuke Narabi Nihyaku In (遠舟千句附并百韵, 'Enshū Senkuzuke Narabi Nihyaku In'?) (1680), así como Maekuzukeshū (前句付集, 'Maekuzukeshū'?) (1716), que específicamente asocia la palabra con el kanji 女 apoyando a la etimología . La escritura de "く ノ 一" requiere del uso de un personaje de cada sistema japonés de la escritura - primero hiragana, luego katakana, y por último kanji. Mientras hiragana y kanji pueden existir en la misma palabra, katakana en general, no puede aparecer en relación con los demás. Hay excepciones a esta, por ejemplo, "ゴミ箱", "消しゴム".
Una etimología popular que se deriva el término de 九 能 一 (能 "nō": talento) con números japoneses "ku" (九) para "nueve", la partícula "no" (の) para "y" y "ichi"(一) para "uno", traducido literalmente como "Nueve y Uno". El significado de este nombre se deriva del número de orificios en un cuerpo femenino. Un hombre tiene nueve, una mujer tiene uno más (la abertura vaginal) y también posee las habilidades para hacer uso de este orificio. Otra teoría afirma que el término es apócrifos y acuñada en los escritos del novelista Ninpōchō Futaro Yamada.
Especialización [editar]Durante los primeros años, las practicantes de ninjutsu siguen el mismo entrenamiento que sus contra partes masculinas, practicando junto a ellos. Luego, su entrenamiento se centra más en los disfraces, venenos, y el uso de su género a una ventaja. Por lo general, se disfrazan de geishas, prostitutas, artistas, adivinas asi como de empleadas domésticas, lo que les permitiría muchas oportunidades para obtener información o acercarse a una víctima.
Las prendas femeninas ofrecían la posibilidad de esconder armas entre los plieges de ropa. Aprendían a usar el sensu o abanico japonés, así como a aprovechar los palillos para sujetar el pelo en forma de Bo shuriken.
Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/Kunoichi"
También había otras armas similares aparte del Tekagi-shuko,como podría
ser los Ashikos o "shukos" para la planta del pie.Se utilizaban los
Ashikos bien para trepar arboles o fortificaciones,y también para
bloquear ataques de espada desde el suelo.
Como ha especificado koryu,los nekotes es lo más
parecido a la historia que preguntas.
http://en.wikipedia.org/wiki/Tekagi-shuko
http://en.wikipedia.org/wiki/Tekagi-shuko#Tekagi-shuko
http://www.gungfu.com/htm-apparel/ninja ... spikes.htm
Y sobre la historia de los dediles , no es mala idea.
Es una idea curiosa y original
Yo lo que también te puedo comentar,es que
conozco a gente de Kendo y ellos llevan
unos guantes de algodón por debajo
de los guantes de la armadura de Kendo.
Tampoco sería una mala idea.
Y si utilizas guantes de goma de fregar
los platos,cuando ya no te sirvan,podrías
recortar los dedos del guante y tener
dediles "caseros".Es otra idea.
Bueno,Maica.Suerte con el intento.
Espero haberte ayudado algo.

pero es importante también el uso del Shuko
una arma de Togakure Ryu Ninjutsu.
Desde la Wikipedia,coloco la información
de las KuNoIchi o mujeres Ninja del
Japón feudal:
Las kunoichi (くノ一, kunoichi?) eran mujeres ninja o practicantes de ninpo. Fueron utilizadas como asesinas y espías. La mujer dentro del mundo del ninjutsu tuvo un papel mucho más reconocido que las demás mujeres en el antiguo Japón. Dentro de una sociedad completamente machista, en la que el espacio que ocupaba la mujer era puramente decorativo, tuvo en el budô una excepción muy representativa.
El entrenamiento habitual de las kunoichi difería radicalmente en el conjunto de habilidades del ninja, si bien mantenían un núcleo común: taijutsu, kenjutsu, ninjutsu, etc. Se las instruía específicamente en un grupo de destrezas único que sólo una mujer podía usar. Este abanico técnico convertía a la kunoichi en una versátil herramienta contra el hombre. Normalmente no tenía conciencia de tener compañeras, ya que el comandante la mantenía constantemente en la creencia de ser la única pupila, ya que así se aseguraba la eficacia y lealtad de ésta a través del vínculo emocional.
La principal jonin ninja de clanes femeninos fue Chiyome Mochizuki de la familia ninja de Koga, quien entrenaba niñas huérfanas e indigentes dándoles trato de monjas y utilizando sus servicios como espías.
Las Kunoichi, como ya se mencionó, servían como espías seduciendo señores feudales para matarlos o conseguir información importante. Se dice que la belleza de las Kunoichi era tan grande que no había hombre que se resistiera a su mortal seducción.
Las ninja, fueron entrenadas, principalmente, para la seducción, y es por ello que su enseñanza también abarcaba las relaciones sexuales, llegando incluso hasta el matrimonio para cumplir la misión.
Etimología [editar]Se cree que el término del que derivan los nombres de los personajes que se asemejan a los tres golpes en la letra kanji para mujer (女, onna?); se dice en el orden en que están escritos: ku (く) - no (ノ) - ichi (一). Principios de citas literarias incluyen Enshū Senkuzuke Narabi Nihyaku In (遠舟千句附并百韵, 'Enshū Senkuzuke Narabi Nihyaku In'?) (1680), así como Maekuzukeshū (前句付集, 'Maekuzukeshū'?) (1716), que específicamente asocia la palabra con el kanji 女 apoyando a la etimología . La escritura de "く ノ 一" requiere del uso de un personaje de cada sistema japonés de la escritura - primero hiragana, luego katakana, y por último kanji. Mientras hiragana y kanji pueden existir en la misma palabra, katakana en general, no puede aparecer en relación con los demás. Hay excepciones a esta, por ejemplo, "ゴミ箱", "消しゴム".
Una etimología popular que se deriva el término de 九 能 一 (能 "nō": talento) con números japoneses "ku" (九) para "nueve", la partícula "no" (の) para "y" y "ichi"(一) para "uno", traducido literalmente como "Nueve y Uno". El significado de este nombre se deriva del número de orificios en un cuerpo femenino. Un hombre tiene nueve, una mujer tiene uno más (la abertura vaginal) y también posee las habilidades para hacer uso de este orificio. Otra teoría afirma que el término es apócrifos y acuñada en los escritos del novelista Ninpōchō Futaro Yamada.
Especialización [editar]Durante los primeros años, las practicantes de ninjutsu siguen el mismo entrenamiento que sus contra partes masculinas, practicando junto a ellos. Luego, su entrenamiento se centra más en los disfraces, venenos, y el uso de su género a una ventaja. Por lo general, se disfrazan de geishas, prostitutas, artistas, adivinas asi como de empleadas domésticas, lo que les permitiría muchas oportunidades para obtener información o acercarse a una víctima.
Las prendas femeninas ofrecían la posibilidad de esconder armas entre los plieges de ropa. Aprendían a usar el sensu o abanico japonés, así como a aprovechar los palillos para sujetar el pelo en forma de Bo shuriken.
Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/Kunoichi"
También había otras armas similares aparte del Tekagi-shuko,como podría
ser los Ashikos o "shukos" para la planta del pie.Se utilizaban los
Ashikos bien para trepar arboles o fortificaciones,y también para
bloquear ataques de espada desde el suelo.
Como ha especificado koryu,los nekotes es lo más
parecido a la historia que preguntas.
http://en.wikipedia.org/wiki/Tekagi-shuko
http://en.wikipedia.org/wiki/Tekagi-shuko#Tekagi-shuko
http://www.gungfu.com/htm-apparel/ninja ... spikes.htm
Y sobre la historia de los dediles , no es mala idea.
Es una idea curiosa y original
Yo lo que también te puedo comentar,es que
conozco a gente de Kendo y ellos llevan
unos guantes de algodón por debajo
de los guantes de la armadura de Kendo.
Tampoco sería una mala idea.
Y si utilizas guantes de goma de fregar
los platos,cuando ya no te sirvan,podrías
recortar los dedos del guante y tener
dediles "caseros".Es otra idea.
Bueno,Maica.Suerte con el intento.
Espero haberte ayudado algo.
Muchas gracias tokuwaga. Buena idea también lo de los dediles caseros con guantes de fregar, además yo siempre utilizo guantes para no estropear mis manos cuando friego, asi que siempre tengo en casa, sin embargo creo que son mejores en este caso los de goma que los de latex al ser más gruesos, supongo que de esa forma protegeran más al contrario, aunque tengo la duda de que si los utilizas mucho tiempo la goma reblandezca la uña, porque no se si sabeis que cuando vas a utilizar mucho tiempo guantes de fregar recomiendan poner un guante fino de algodón bajo el de goma para evitar esto, si eso ocurre, los de cuero seguro que son mejores. Lo que pasa es que los que he visto de cuero son mas bien dactileras. No obstante a ver si los de la patente de los artículos especiales para feminas del foro montan el negocio pronto para hacerme clienta suya
Otra preguntita tonta: ¿Cuales son los nueve orificios de un hombre? es que a mi solo me salen 6
será una chorrada pero es que luego con este tipo de idioteces una no es capaz de pillar el sueño.
Otra preguntita tonta: ¿Cuales son los nueve orificios de un hombre? es que a mi solo me salen 6
Tres ojales parecen
dos oideras dos de naricé
el darriba que también sirve
pa que te coman...¿sabes qué?
Salen nueve, según reza la adivinanza esta, ¿eh?,
dos oideras dos de naricé
el darriba que también sirve
pa que te coman...¿sabes qué?
Salen nueve, según reza la adivinanza esta, ¿eh?,
Este post tiene que ser fijo, vamos un Post-it ya mismo, es una enciclopedia de dediles...
- ALDO RAINE
- Forero Avanzado

¡Anda!Maica escribió:Acabo de encontrar otra solución al tema de la peligrosidad de las uñas para los compañeros. Se trata de utilizar dediles de goma, por lo que he visto los hay de muchos tipos, de escritorio, que se utilizan para pasar papeles con comodidad y agarre, de costura, que son parecidos a los dedales sin ser rígidos, de ortopedia, que se usan para proteger los dedos de flexiones o heridas no deseadas, de silicona, que absorben los impactos y están pensados para evitar las rozaduras en dedos, de latex, este no digo para que sirve que es un poco escatológico, de surfcasting o embarcación, para proteger los dedos de los pescadores, de magia, para simular falsos dedos, de piel, estos son más parecidos a los guantes y también se conocen como dactileras, de electricista, para no quedarte pegado a los cables, de sexshop, para no desgarrar con las uñas en determinados jueguecitos sexuales, antiéstáticos, los usan los informáticos para no cargarse las placas base y esas cosillas y de lana, que son para abrigar aunque son un poco ridis porque para eso te compras unos guantes digo yo. Creo que compraré unos dediles o de goma o de silicona a ver que tal.
¿Pero eso existe? XD
Qué grande.
Seis páginas debatiendo sobre las uñas largas. Definitivamente, debería abrir un post sobre mi rasta.
Seis páginas debatiendo sobre las uñas largas. Definitivamente, debería abrir un post sobre mi rasta.
- ALDO RAINE
- Forero Avanzado

Pero tan mayor y con rastas ??? jejeje. Un saldito sin acritud.El Mago escribió:Qué grande.
Rastas no ... RASTA , jejjejeALDO RAINE escribió:Pero tan mayor y con rastas ??? jejeje. Un saldito sin acritud.El Mago escribió:Qué grande.
Por cierto, os falta en la lista de dediles, unos que sirven de ayuda para hacer stripping en el pelo de ciertas razas de perros, como ayuda en la peluquería .... jajajjajaj