Si quieres que se entere de con quien esta hablando di quien eres y no te pongas un nick impersonal
no?
Un saludo
Moderadores: moderador suplente, admin

Yo no se tu,pero creo ke sauron no es un nombre,no?Picias escribió:Sin animo de nada
Si quieres que se entere de con quien esta hablando di quien eres y no te pongas un nick impersonal
no?![]()
Un saludo

tienes toda la razon.........Blackbull escribió:señores sin animo de polemizar mas de lo k aun se esta plemizando con problemas personales de los que yo ni entro ni salgo ni me interesas os dais cuenta ( y en este caso yo hablo como aficionado) que lo que interesa aqui que es el combate y la velada nadie se ha dignado aun a poner los resultados llevo dos dias intentando enterarme de cuales han sido y es impresionante la gente abren el ordenador para darse caña y nadie se preocupa de informar al resto del pais de un evento tan importante como es un combate entre un andaluz y un thailandes ( sera que esto se hace cada semana en sevilla y no tiene importancia....???![]()
![]()
![]()
)
asi nos va en nuestro deporte........
buenos si a alguno le da la gana desde sevilla de informarnos al resto de españa de como ha quedado roman marcial gracias.
Sauron no es un nombre pero :kicksevilla escribió:Yo no se tu,pero creo ke sauron no es un nombre,no?Picias escribió:Sin animo de nada
no?![]()
Un saludo

VAMOS A VER SOLO ME FALTA YA QUE ME RECRIMINES POR PREGUNTAR LOS RESULTADOS DE UNA VELADA MIRA ESTO ES LO ULTIMO NI IMPACIENTE NI NARICES TIO SOLO ESTABA PREGUNTANDO Y NO HE PEDIDO QUE LOS DIJERAS TU SOLO QUE ALGUIEN LOS PUSIERA Y QUE SE DEJARAN DE DISCUSIONES PERO SI ESTO TAMBIEN OFENDE PERDONA NO VOLVERE A PREGUNTAR LOS RESULTADOS DE UNA VELADA EN ANDALUCIA JAMAS CUANDO YO ORGANIZO MIS VELADAS ARMADOS Y PELIGROSOS Y ALGUIEN ME PIDE INFORMACION PROCURO SER MAS AMAMBLE CON LA GENTE QUE ME PREGUNTA ALGO EN EL FORO Y DAR UNA CONTESTACION CORRECTA.Hay estan los resultado por cierto Blakbul el domingo descanse y como comente, hoy colgariamos los resutados, no seamos tan impacientes.

nada un malentendido sin problemas no hay que darle mas vueltasmuaythaiifmaespaña escribió:No te ofendas Blakbull siento si te han molestado mis palabras.
Respecto a la informacion de como se desaroyo el combate y las fotos las tendreis en brebe en la web que lo estamos preparando con fotos video etc.
Solo dire que fue un combate durisimo, que Roman salio a por todas conectando varias manos muy duras, y que puso al publico en pie animandole, pero que en el segundo asalto Sittisak conecto una rodilla demoledora y Roman no pudo seguir.
Como bien dices Thaieldiablo, hay que tenerlos muy bien puestos para subirse con un tio con 100 combates y numero 7 del Lumpiniee y ademas campeon del canal 7.
Ha estado entrenando ademas 10 dias en mi gym y creeme fortisimo.
Un abrazo a todos.