FALSO MAESTRO EN ZARAGOZA!!!

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Kensei
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Kensei »

brucelee escribió: BruceLee.
.....DIOSSSSS es el INNOMBRABLE en persona!!!!!!!!!!!!! :silly: :silly: :silly:

Saludos Sifu.
Vikingo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Vikingo »

Jajajaja que bueno lo de age of aquarius.
hon ken
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por hon ken »

Este cenutrio no se ha enterado que el Circo Ringling aún no ha llegado a España pero, vamos, en cuanto lo haga seguro que lo contratan de payaso.
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por link »

Estas cosas pasan por creerse más listo que nadie, ahora, que la alumna de Javier Sancho con múltiples personalidades apechugue con lo que ha liado por querer desprestigiar a otra persona, ¿no sabes que la mierda no hay que removerla?.

Lo primero que deberías hacer es pedir perdón a tu profesor por el lío en el que le has metido, y si ha sido el el que te ha alentado a hacerlo, pues ajo y agua.
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por link »

Kensei:
.....DIOSSSSS es el INNOMBRABLE en persona!!!!!!!!!!!!!
No uses el nombre "innombrable" para nombrar a quien es nombrable, puesto que innombrable solo hay uno, y ese es el INNOMBRABLE. :silly: :silly: :silly: :silly:
Kensei
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Kensei »

link escribió:Kensei:
.....DIOSSSSS es el INNOMBRABLE en persona!!!!!!!!!!!!!
No uses el nombre "innombrable" para nombrar a quien es nombrable, puesto que innombrable solo hay uno, y ese es el INNOMBRABLE. :silly: :silly: :silly: :silly:
Sabes perfectamente que no hay que nombrar a este señor, maxime que siempre pasa lo mismo......... :silly: :silly: :silly:

Saludos.
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

Yo practico Kick y en mi gym tampoco usamos cinturones, usamos tirantes que quedan mas chulos con los shorts pero tenemos un problema que no hemos sido capaces de resolver y es el tema de los danes, no sabemos en que parte colocarlos, por favor alguno de estos que ha creado estilos con nombres tan chulos podrian echarnos una mano, por que imaginacion tienen eso esta claro.

Saludos
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

>>> pero tenemos un problema que no hemos sido capaces de resolver y es el tema de los danes, no sabemos en que parte colocarlos

Vista la validez de los danes de ciertas personas, aconsejo ponerlos cerca de la coquilla.
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

TheRekiem escribió:>>> pero tenemos un problema que no hemos sido capaces de resolver y es el tema de los danes, no sabemos en que parte colocarlos

Vista la validez de los danes de ciertas personas, aconsejo ponerlos cerca de la coquilla.
Cerca de la coquilla es un buen sitio pero yo incluso los pondria mas atras.

Me podria partir el culo años y años viendo como el sujeto este bloquea "con la masa muscuar del antebrazo" un golpe de verdad con un palo, y no digamos con una barra de hierro, cuchillo jamonero o rompecabezas medieval. :silly:

Un Saludo
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Yo practico Kick y en mi gym tampoco usamos cinturones, usamos tirantes que quedan mas chulos con los shorts pero tenemos un problema que no hemos sido capaces de resolver y es el tema de los danes, no sabemos en que parte colocarlos, por favor alguno de estos que ha creado estilos con nombres tan chulos podrian echarnos una mano, por que imaginacion tienen eso esta claro.
JUAS!!!!! Me partoooooooooo :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:
123
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por 123 »

pues a mi me parece un autentico maestro de su propio estilo, aunque no tenga los ojos rasgados tiene derecho a crear su estilo...
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por link »

123:
pues a mi me parece un autentico maestro de su propio estilo, aunque no tenga los ojos rasgados tiene derecho a crear su estilo...
No, si derecho tiene, tiene el mismo derecho a crear un estilo que nosotros de criticarle y reírnos si es menester.
Kenpo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Kenpo »

Hola a todos.
Independientemente de personas mejores y peores, ¿por qué esa manía en poner nombres nuevos simplemente para crear un sistema de entrenamiento? ¿Y por qué siempre en Kenpo y en España?
Fu shi kenpo, Kenpo Do kan, Kihaku Kenpo, Ronin Sancho, Kenjukabo, Ken Boxing Kenpo, etc. Todos estos nuevos estilos o sistemas ¿qué aportan más que no posean ya los sistemas bases como el Kenpo Parker o Kajukenbo? Y si así fuera (incorporar nuevos trabajos) no hay por que cambiarle el nombre.
Me gustaría por favor, ya que hay practicantes de estos estilos nuevos que me explicasen que es lo nuevo que aportan y a que se refieren con que han creado un sistemas de entrenamiento. ¿Es que se entrena distinto?
marceluss
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por marceluss »

Ahhh, hombres de poca fe, jaja, claro que se puede tener ese currículum, he visto otros casos, un argentino que llevaba en España, 25 años, me juraba que su maestro de karate en argentina, el sensei Matsumilla, tenía 25 o 30 danes y estamos hablando de hace 25 años, osea que en esta época, si no ha muerto puede estar rondando los 40 y tantos danes.

La cuestión es; decía Matsumilla que tenía esos danes o el colega se pensaba que yo no tenía ni la mínima noción de artes marciales, nunca lo sabremos
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

Soy Almudena Ruiz la persona que inició el post sobre el video de Aragón TV. Garcia.
Hola Almudena.
Mi post era referido a la persona que sale Jonathan No tiene nada que ver ni mi escuela ni Javer Sancho.
Si que tiene que ver, de eso va tu post ¿no? De un renegado de tu escuela que ha tenido la desfachatez de montar su propio estilo y encima salir por la tele diciéndolo.
Os rogaria por favor, que dejeis de meteros con su persona, ya que me parece una falta de respeto.
¿Serias capaz de argumentarme porque los post de mis compañeros son una falta de respeto y el tuyo "FALSO MAESTRO EN ZARAGOZA!" no..
Hazme el favor de hacerlo.
También ruego a los administradores para que, aquellos mensajes que atacan a las personas sean eliminados.
Este es un foro de OPINION y OPINAMOS, tanto si te gusta como si no.
¿Verdad que te reias cuando vimos el video de Johny y la gente OPINABA que era un pamplinas? Pues ahora apechuga, porque os guste o no, es alumno vuestro y el post atacandole lo empezaste TU asi que ahora apechuga con las consecuencias.
Creo que teneis muy poco que hacer para estar poniendo cosas absurdas que personas que no conoceis.
Esto me resulta ofensivo. Ciertamente tengo muchas cosas buenas que hacer, y esta es una de ellas. Sobre todo cuando se destapan "maestros" como "Johny" o "Soke Javier Sancho".. donde te ries y ves lo mezquinos e interesados que pueden llegar a ser ciertos "maestrillos" de "AAMM".
Repito mis mensajes no tenian nada que ver con el Sr. Javier Sancho, sino con un excompañero mio de mi escuela.
No hace falta que lo repitas mas, no por mas repetirlo te vamos a hacer mas caso.
Espero que, si teneis algo de decencia, dejeis ya de hablar sobre dicho tema.
Almudena.
Decencia? :o ¿somos indecentes?
DECENCIA

(Del lat. decentĭa).

1. f. Aseo, compostura y adorno correspondiente a cada persona o cosa.

2. f. Recato, honestidad, modestia.

3. f. Dignidad en los actos y en las palabras, conforme al estado o calidad de las personas.
Yo creo que los indecentes sois vosotros,etimológicamente hablando claro.. Si crees lo contrario ARGUMENTAMELO.

Osea, que si seguimos poniendo de vuelta y media a "Johny" no hay problema, pero si se nombra a tu maestro chungo cubata ¿no?

Pos va a ser que no...

Sin acritud... o con algo de ella para que vamos a engañarnos..

P.D. Llamarnos indecentes... hay que joderse..
Cerrado