saludotesssss
Apocalipsis en Bilbao II , 2 de Junio.
Moderadores: moderador suplente, admin
lo de Buakaw immmpresionante, vaya forma de patear y de meter rodillas, da miedo solo escuchar los golpes!!
Askerov no me ha acabado de gustar mucho, le he visto muy limitado a los puños, aunque habría que ver el combate completo. Aunque teniendo a quien tenia delante... se ha defendido bastante bien.
Ahora que se recupere bien y en Junio que venga a tope!!
saludos a todos.
Askerov no me ha acabado de gustar mucho, le he visto muy limitado a los puños, aunque habría que ver el combate completo. Aunque teniendo a quien tenia delante... se ha defendido bastante bien.
Ahora que se recupere bien y en Junio que venga a tope!!
saludos a todos.
Pues yo el combate entre Buakaw y Azkerov diria que ha sido bastante flojo, apenas tenia intensidad, sobretodo por parte de Buakaw que mas que peleando parecia que estaba entrenando....
Incluso en varias ocasiones se escucha al publico silvar.... Quitando un par de patadas de Buakaw y poca cosa mas, el resto ha sido bastante flojillo. A Azkerov se le veian mas ganas pero a Buakaw...
Supongo que tendrá muchas peleas en mente y no querrá ir a tope en todas, imagino.
De todas formas, muchas gracias por el video.
Saludos.
Incluso en varias ocasiones se escucha al publico silvar.... Quitando un par de patadas de Buakaw y poca cosa mas, el resto ha sido bastante flojillo. A Azkerov se le veian mas ganas pero a Buakaw...
Supongo que tendrá muchas peleas en mente y no querrá ir a tope en todas, imagino.
De todas formas, muchas gracias por el video.
Saludos.
MAET, aver si porfavor cuando pongais en bilbao los carteles, tanto en la casilla como en deusto, por lo menos el año pasado los vi, podeis darme alguno en mis comercios. no se si te acordaras, pero el año pasado me disteis unos en mi frute
y aqui esta colgado!! en la pared de honor. y el de este año, tiene que estar aqui!!
el de la federacion basca de boxeo me suele traer carteles.. pero son veladas muy malas!! y pa poner mierda no pongo na xD.
cuando los pongais en deusto los bares en donde los podeis dejar serian, cafe de deusto y H2O. alado del garden los dos.
GRACIAS!!
el de la federacion basca de boxeo me suele traer carteles.. pero son veladas muy malas!! y pa poner mierda no pongo na xD.
cuando los pongais en deusto los bares en donde los podeis dejar serian, cafe de deusto y H2O. alado del garden los dos.
GRACIAS!!
Aupa Jaba, tranquilo que en cuanto tengamos los carteles si no yo mismo, el amigo Kickeo como el año pasado te pasa unos cuantos, los que quieras.JaBa666 escribió:MAET, aver si porfavor cuando pongais en bilbao los carteles, tanto en la casilla como en deusto, por lo menos el año pasado los vi, podeis darme alguno en mis comercios. no se si te acordaras, pero el año pasado me disteis unos en mi frutey aqui esta colgado!! en la pared de honor. y el de este año, tiene que estar aqui!!
GRACIAS!!
Por cierto, a ver si este año te veo y hacemos las presentaciones oficiales.
Agur.