¿Qué peso seria ideal para estar músculoso con 1,68m?
Moderadores: moderador suplente, admin
Ja, chistoso que eres....Ivnehz escribió:Bueno "putito culturista" te dejo con tus "mamadas" de musculos.
Intenta no ser tan listo.
Javixu, ya entiendo tu punto de vista, pero por lo mismo, esto es un foro, y hay diversidad de opiniones, si todos pensáramos igual no tendría caso ni meterse a ver que hay. Tu opiníon es una, y la mía es otra, tan simple como eso.
Ya ya, entiendo el punto, reconozco que me pasé un poco y pido una disculpa por "putitos fitness" pero a veces uno se deja llevar, concretamente, lo que no soporto yo, son los tipos que se la dan de muy fuertes por tener adbominales y brazos de 30 cms. Eso si no lo soporto, claro 30 cms es un ejemplo. Hay muchos más.masterblaster escribió:No creo que sea la expresion "preplaya" lo que le ofende , sino lo de "putito fitness y mamadas de esas". Eso ya resulta mas ofensivo , al menos para la gente que tenga un cuerpo asi , o aspire a ello.
Es como si para referirse a un culturista dijeran "los cerdos ciclados y deformes esos" , o algo asi. Pues el que tenga ese cuerpo , o aspire a ello , es normal que se sienta ofendido.
Por otra parte , hay cuerpos fitness que bien podrian entrar en la categoria de culturistas , en categoria ligera , y eso tambien tiene mucho trabajo y sacrifico para conseguirlo , y tambien luce un monton.
Evidentemente , son cuerpos fitness de competicion , no de andar por casa.
-
Jesús Carvalho de Souza
- Forero Vicioso

- masterblaster
- Forero Adicto

Jajajajajamasterblaster escribió:Pues eso depende de las preferencias de cada uno. Yo prefiero pesar 30 kilos mas de lo que mido , y no poder correr tanto , porque la verdad , ¿para que quiero correr tantos kilometros?. Para ir a los sitios aprisa , ya tengo el coche.
Saludos
-
Jesús Carvalho de Souza
- Forero Vicioso

O tu báscula miente o te pesas con la mochila, porque vamos ... Posteaste tus fotos viewtopic.php?p=235642&highlight=fotos#235642NeKeR escribió:Yo mido 1.70 y peso 82 y nos es para tanto, estaré grande cuando pese 110.
Saludos !
y ahí no hay 82 ni de coña. Vamos y muchísimo menos en un tio que mide 170, 170 y 82kg medianamente bien es de competición. Así que revisa bien lo que pesas anda.
-
Jesús Carvalho de Souza
- Forero Vicioso

Si, pero hay una cosa que se llama mirar las fechas de las fotos... si te fijas son de hace año y medio, puede haber cogido 15 o 20 kilos facilmente. A ver si miramos mejor antes de atacar a la gente, que la envidia es muy malaKiNgPyN escribió:O tu báscula miente o te pesas con la mochila, porque vamos ... Posteaste tus fotos viewtopic.php?p=235642&highlight=fotos#235642NeKeR escribió:Yo mido 1.70 y peso 82 y nos es para tanto, estaré grande cuando pese 110.
Saludos !
y ahí no hay 82 ni de coña. Vamos y muchísimo menos en un tio que mide 170, 170 y 82kg medianamente bien es de competición. Así que revisa bien lo que pesas anda.
Saludos
¿Yo he atacado a alguien?¿Envidia? Pero neno ¿tú de que me conoces?. Sólo he hecho una observación no he atacado a nadie, creo.Red-Luigi escribió:Si, pero hay una cosa que se llama mirar las fechas de las fotos... si te fijas son de hace año y medio, puede haber cogido 15 o 20 kilos facilmente. A ver si miramos mejor antes de atacar a la gente, que la envidia es muy mala![]()
![]()
Saludos
Jajaja pues también es verdadPues eso depende de las preferencias de cada uno. Yo prefiero pesar 30 kilos mas de lo que mido , y no poder correr tanto , porque la verdad , ¿para que quiero correr tantos kilometros?. Para ir a los sitios aprisa , ya tengo el coche.