La Segunda Quedada

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Snake »

DAEDO TAGOYA escribió:necesitado de amor,snake????

si quieres puedo decir a mi maestro de chop suey kung thai chiquitin, delcual conservo el cuarto dan otorgado en barna, que te haga una demostracion practica de la "tecnica del pescador"

un abrazo, compi.
¿por que le llamas amor cuando quieres decir sexo? :D :D :D
Búfalo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Búfalo »

¿que pasa con la gente de Tarragona, Reus...? ¿Nadie se apunta?

Pos nada broders,
Harimau y yo bajaremos solos, pero bajamos.
MaestroDeNada
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por MaestroDeNada »

Venga compañeros, que al final me habeis contagiado las ganas de ir.

También soy de esos cinturones blancos blanquísimos, y encima tengo una distensión de tobillo que se me está alargando demasiado, así que igual me veo relegado a la observación desde el gallinero.

De todas formas, haré lo posible por estar bien y dar aunque sea un escupitajo :D :lol: :D
Hector
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Hector »

Pongo sobre la mesa mi disposición a ser "mostrador" de WS/KF/AMchino. La Escuela se llama Shao Lin Lao Hu y es (en lo técnico)una mezcla de norte (Tzu Shian Man), sur (Hung Chuen), box y JJ. Llevo casi 22 años en esto con mi Maestro y unos 19 enseñando. El programa abarca mucho más, como meditación taoísta y zen, gimnasia taoísta, o armas (las mas usadas: Palo, palos cortos, cuchillo, látigo, sable...) que si hay interés en algo de ello sólo hay que decirlo.
No tiene nada que ver (o muy poco) con el WS moderno.
David A.
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por David A. »

Una pregunta... imagino que en la cena se puede venir acompañado de la parienta ¿no?
Es que si no, deberían incluirse en el seminario un cursillo especial de defensa personal contra aspirantes a viudas negras.

Un saludo
SanShou
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por SanShou »

Bueno yo no soy profesor de sanda (hasta que encuentre un gim donde dar clase, si alguien se ofrece... jejeje) ni llevo 8 años entrenandolo, llevo menos de 4 aunque de manera bastante intensiva (dos años en el centro de alto rendimiento de Madrid, compitiendo, etc). Por tanto no voy a ofrecerme para dar una clase en la kdd pero si hay interes estaria encantado de mostrar un poco las tecnicas mas originales de sanda y algunas de las diferencias mas curiosas con otros deportes de contacto.
Si os parece bien no teneis mas decirlo :)

Un saludo
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por link »

SanShou, yo estaria encantado de hacer un combate (o los que hagan falta) contigo, y asi enseñas la parte practica, y yo aporto mi granito de arena.
samurai4
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por samurai4 »

Hola.

LLevo poco tiempo entrando en esa página pero si puedo, me apunto para iros conociendo, pero me vendría muy bien, Un Viernes tarde.

Y no creo que se necesite antiguedad, pues todos aprendemos de todos.

Saludos.
SanShou
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por SanShou »

link escribió:SanShou, yo estaria encantado de hacer un combate (o los que hagan falta) contigo, y asi enseñas la parte practica, y yo aporto mi granito de arena.
No se si hacer combates en la quedada seria muy apropiado... ya hablaremos, que primero tiene que haber interes en que se muestre algo de sanda :)

Un saludo
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por link »

No se si hacer combates en la quedada seria muy apropiado... ya hablaremos, que primero tiene que haber interes en que se muestre algo de sanda

Ok, como decida la gente.
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

No se si hacer combates en la quedada seria muy apropiado...

¿como que no?.. si se trata de eso... intercambiar, entrenar y aporrearse un poquillo para los que tengan ganas

DEsde luego no veo ningun mal en que, al final, cuando todos los "mostradores" hayan concluido, el q e tenga animos y ganas se quede un rato intercambiando un crosstrainning de los buenos con otros foreros (eso si, sin ir a saco... no vayamos a joderla al final)...

Yo me apunto!
Chiquitin
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

me dejarias ser tu sparring chiqui??

saludetsss!!
MAZINGER EBMAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por MAZINGER EBMAS »

¡Me apunto a lo del crosstraining!. Vais a flipar con mi técnica parando puños con los piños :lol: .

Saludos
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por link »

Pues conmigo podeis contar fijo (me parece bien que sea al final, que si no luego estamos hechos polvo)
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

Genial! esto promete!

solo una cosa... deberiamos dejar claro que aquel que quiera hacer crosstrainning con contacto (sin pasarse... que sino la liamos!!) deberia traer un equipo adecuado (minimo unas guantes o guantillas) que no es question de que le pele los puños al primero con mis piños ¿no?... y si traeis casco, pues tampoco esta de mas.... todo sea porque luego tengamos la fiesta en paz :vamp:

Por cierto... ¿como va el tema?¿se ha concretado lugar?¿fecha definitiva?... por favor, que tengo que pedir fiesta en el curro y, ademas, estan los examenes de grado los 3 ultimos fines de semana de marzo... tengo que saber a cual no puedo ir!!!

Un saludo ... ya queda menos!!!
Chiquitin
Responder