Rutina 3x5 de Týr
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Rutina 3x5 de Týr
Gracias, has despejado mi duda. Tenía claro que subir limpio, e incluso definir, es prácticamente imposible (en su día, con un entrenador, conseguí, depués de un año, y sin alternar crecimiento y definición, subir y perder grasa, pero fueron dos kilos. De risa...).
Optaré por la vía de seguir comiendo (limpio siempre, aunque no tomar vino en las comidas me mata...) y, si veo que llega un momento en que el tema grasa me supera, asumiré crecer más lento recortando calorías.
Optaré por la vía de seguir comiendo (limpio siempre, aunque no tomar vino en las comidas me mata...) y, si veo que llega un momento en que el tema grasa me supera, asumiré crecer más lento recortando calorías.
Hola que tal de nueva cuenta
con una pregunta para magner o quien se sepa esta rutina me he decidido por ella es art de waterbury lo unico que no entiendo es lo siguiente
A1
A2 sopungo que hago una superserie descanso 70 seg y vuelvo a repetir has ta completar las 10 series de 3 estoy bien o mal
saludos
con una pregunta para magner o quien se sepa esta rutina me he decidido por ella es art de waterbury lo unico que no entiendo es lo siguiente
A1
A2 sopungo que hago una superserie descanso 70 seg y vuelvo a repetir has ta completar las 10 series de 3 estoy bien o mal
saludos
y luego seguir con b1 y b2 se terminan las 10 x3 y paso a lc1 c2
correcto?
correcto?
Hola buenas noches, quería fortalecer el cuello y quería saber si con los ejercicios de la rutyrna de principiante, se ejercita el cuello o tendría que hacer un ejercicio aislado para fortalecer el cuello.
De ser la última opción, ¿que ejercicio sería el más correcto?
Muchas gracias.
Un saludo.
De ser la última opción, ¿que ejercicio sería el más correcto?
Muchas gracias.
Un saludo.
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Puentes de luchador, sin duda. Ojo con la progresion, no pases al siguiente nivel hasta hacer con mucha soltura el anterior, que con el cuello no se juega; y mas si no has hecho nuca este tipo de ejercicios.nanoanxo escribió:¿que ejercicio sería el más correcto?
(Preparate para tener la movilidad de frankestein en el cuello durante las primeras semanas)
joder lo de los puentes de luchador telita... Yo soy capaz de hacer el puente con la cabeza sin manos y el pino con cabeza y tela y eso se carga como el infierno... mejor no jugar ...
Camino rápido a lesión, es más para retomarlo retrocedería sin dudarlo...
Eso si me acojonan hasta los ejercicios de movilidad de cuello...
Camino rápido a lesión, es más para retomarlo retrocedería sin dudarlo...
Eso si me acojonan hasta los ejercicios de movilidad de cuello...
- boxeodereyes
- Forero Avanzado

Yo hacía de esos cuando hacíamos clase de judo
Se pueden hacer de rodillas, no??; vale, que no había visto el video, me quedé en la primera imagen
Yo los he visto tambieén hacia atrás, tumbado de espaldas quiero decir
Mucho cuidadito!!
Se pueden hacer de rodillas, no??; vale, que no había visto el video, me quedé en la primera imagen
Yo los he visto tambieén hacia atrás, tumbado de espaldas quiero decir
Mucho cuidadito!!
Rutina 3x5 de Týr
Hola a todos
Hace un par de semanas que estoy realizando esta variación de la rutina Tyr 3x5:
A: Peso Muerto, Press Militar, Remo Yates
B: Sentadilla, Press Banca, Remo Pendlay
C: Clean & Jerk, Dominadas, Fondos
Hace que frecuento gimnasios unos 4 años combinando las pesas con boxeo o MMA.
Quisiera saber que opináis, suelo hacer:un día de rutina,otro de aerobico y descanso
El clean&jerk lo veo bastante técnico. Es necesario hacerlo cuando la rutina ya incluye sentadillas y press militar?
Gracias
Tengo 34 años, mido 1'78 y peso 76
Hace un par de semanas que estoy realizando esta variación de la rutina Tyr 3x5:
A: Peso Muerto, Press Militar, Remo Yates
B: Sentadilla, Press Banca, Remo Pendlay
C: Clean & Jerk, Dominadas, Fondos
Hace que frecuento gimnasios unos 4 años combinando las pesas con boxeo o MMA.
Quisiera saber que opináis, suelo hacer:un día de rutina,otro de aerobico y descanso
El clean&jerk lo veo bastante técnico. Es necesario hacerlo cuando la rutina ya incluye sentadillas y press militar?
Gracias
Tengo 34 años, mido 1'78 y peso 76
Rutina 3x5 de Týr
Que conste en acta que no la he diseñado yo, la copié de este mismo post.
Aceptj sugerimientos, correcciones y collejas correctivas
Aceptj sugerimientos, correcciones y collejas correctivas
Muchas gracias por el vídeo André, ya me lo descargué para vérmelo con mucha calma.
Empezaré muy muy despacio desde el primer ejercicio hasta ir progresando hasta el ultimo ejercicio, ya que con el cuello no se juega.
Una pregunta, el ejercicio de cuello, cuando lo haría, ¿después de acabar la rutyrna?
¿Cuantas series y repeticiones hay que hacer?
Muchas gracias.
Un saludo.
Empezaré muy muy despacio desde el primer ejercicio hasta ir progresando hasta el ultimo ejercicio, ya que con el cuello no se juega.
Una pregunta, el ejercicio de cuello, cuando lo haría, ¿después de acabar la rutyrna?
¿Cuantas series y repeticiones hay que hacer?
Muchas gracias.
Un saludo.
Aquavic, esa rutina es la ideal. Es perfecta. Si ya has dominado el high pull, el power clean, etc y te ves con fuerza y técnica para afrontar con garantías el clean and jerk pues es la rutina que debes hacer. El propio Tyr lo dice.
Yo lo único que cambiaria sería el remo yates para B y el remo pendlay para A por la "superposición" de ángulos de ataque el mismo día. Y tambien en C cambiaria el orden de dominadas y fondos, después del clean and jerk creo es preferible pasar a los fondos (el pecho no es "tocado" en el clean and jerk"). La cosa quedaría así (Tyr siempre ha puesta este tipo de distribución):
A: Peso Muerto, Press Militar, Remo Pendlay
B: Sentadilla, Press Banca, Remo Yates
C: Clean & Jerk, Fondos, Dominadas
Yo lo único que cambiaria sería el remo yates para B y el remo pendlay para A por la "superposición" de ángulos de ataque el mismo día. Y tambien en C cambiaria el orden de dominadas y fondos, después del clean and jerk creo es preferible pasar a los fondos (el pecho no es "tocado" en el clean and jerk"). La cosa quedaría así (Tyr siempre ha puesta este tipo de distribución):
Rutina 3x5 de Týr
Pues eso haré. GraciasFreestyle escribió:Aquavic, esa rutina es la ideal. Es perfecta. Si ya has dominado el high pull, el power clean, etc y te ves con fuerza y técnica para afrontar con garantías el clean and jerk pues es la rutina que debes hacer. El propio Tyr lo dice.
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Yo hago 3x30segundosnanoanxo escribió:¿Cuantas series y repeticiones hay que hacer?
Vale, pues yo voy a hacer así también.Yo hago 3x30segundos
Muchas gracias.
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
A la minima molestia, abortar, que no estamos jugando con los codos o con las rodillas.nanoanxo escribió:Vale, pues yo voy a hacer así también.