Participantes k1 world max final 16.
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Participantes k1 world max final 16.
Sugar Ray la gente de vizcaya podriamos intentar negociar un hotel o algo conjunto no crees???
Estaria interesante
Estaria interesante
puede ser buena idea, si se animase alguien que se pronuncieninjaco1 escribió:Sugar Ray la gente de vizcaya podriamos intentar negociar un hotel o algo conjunto no crees???
Estaria interesante
-
cbmallorca
- Forero Vicioso

alguien ha conseguido que le contesten cuando llamas al telefono de la informacion ???
-
cbmallorca
- Forero Vicioso

yo he llamado...me ha atendido una chica que no se entera de nada...y me dice que no hay factura...que ingresas el dinero en una cuenta que te dan...y una vez recibido el pago mandan las entradas (jajaja) y cuando pregunto acerca de la organizacion me dice que lo organizan "los del k1 de japon" no sabe decirme ni el nombre o algun dato acerca de los que organizan...
me fio menos...
tenia pensado ir...pero visto lo visto...no me arriesgo a sacar un billete de avion + hotel para al final quedarme en las puertas...
se niegan a mandarme informacion por mail o factura proforma y cualuqier pregunta la evaden...
me fio menos...
tenia pensado ir...pero visto lo visto...no me arriesgo a sacar un billete de avion + hotel para al final quedarme en las puertas...
se niegan a mandarme informacion por mail o factura proforma y cualuqier pregunta la evaden...
-
javithaibox
- Forero Adicto

Bueno, como he dicho antes en otro post ¨serlo lo eres¨que diria el José Mota , los rumores me hacen desconfiar de este evento y espero que no se cumplan , pero huele muy mal............................................no se , pero yo no saco la entrada hasta el último día en taquilla y cuando me confirmen desde Holanda , que vienen los que dicen , hasta ahora está poco clara la cosa , no sé, no sé , en breve tendré alguna información de Holanda y la colgaré . saludos
bueno javithaibox esto seria la ostia, hoy precisamente he estado hablando con un colega del gym que va con varios compañeros suyos alli, que ya tiene el hotel (ese fin de semana vale un pastón, tema de la final de la copa del juancar) y las entradas compradas creo que tambien. Yo he dicho que por si acaso compro en taquilla (se que va a haber en un sitio tan grande). Espero que no se cancele ni nada de eso porque sería caer muy bajo. En entradas.com supongo que daran cobertura en caso de no haber evento, en generaltickets ticketmaster etc, nunca pagan el evento hasta unos dias después.javithaibox escribió:Bueno, como he dicho antes en otro post ¨serlo lo eres¨que diria el José Mota , los rumores me hacen desconfiar de este evento y espero que no se cumplan , pero huele muy mal............................................no se , pero yo no saco la entrada hasta el último día en taquilla y cuando me confirmen desde Holanda , que vienen los que dicen , hasta ahora está poco clara la cosa , no sé, no sé , en breve tendré alguna información de Holanda y la colgaré . saludos
Haber haber...estais diciendo que igual es un timo?? Pero y los españoles que pelean, no saben nada de esto o q? Tengo las entradas compradas y tb dos billetes de avion de ida (muy baratos pero comprados), y decis que igual no hay evento?
Joder si alguien sabe algo que lo aclare cuanto antes por favor,que es la semana q viene!
Joder si alguien sabe algo que lo aclare cuanto antes por favor,que es la semana q viene!
no creo que sea un timo, yo creo que lo que hay es una mala organizacion como paso en la ultima velada de Roqueñi en Italia.
-
javithaibox
- Forero Adicto

Bueno, lo dicho antes no sé, no está claro estoy esperando que me den datos y los colgaré , YO TENGO CLARO QUE NO LAS SACO HASTA EL ULTIMO DIA EN TAQUILLA Y QUE SE CORRESPONDA CON LO ANUNCIADO , mientras espero , no es serio que cuando ya no hay solución , te cambien los rivales , compras la entrada para ver a alguién concretamente , no POR CUALQUIERA AUNQUE SEA UN TIO BUENO , insisto en ello y esto pasa muchas veces , si le añades desconfianza , pues , a esperar-saludos
-
cbmallorca
- Forero Vicioso

Si hay evento y ya tengo respuesta de la organización... también tengo confirmación por parte de holanda de que se llevara a cabo y solo puedo decir que espero que sea un éxito.
Puede ser un gran paso para nuestro deporte en España...
Ahi nos vemos sin falta!
Puede ser un gran paso para nuestro deporte en España...
Ahi nos vemos sin falta!
Hombe de poca fé y almas timoratas,
Seamos serios este evento esta anunciado en todo el mundo, Masato es el productor ejecutivo, en todo el mundo se habla de ello (pasearos por las páginas internacionales, que no muerden), respecto al telefono de entradas.com normal que no sepan dar muchos datos, en ese telefono te atiende una operadora que vende entradas de todo de Formula 1, Teatro, Conciertos de todo, que cojones va a saber dar detalles de promotores de todos los eventos.
Yo ya tengo mis entradas, no te hace falta llamar a Holanda, hay varios Españoles que participan en le evento, si mirais un poco en el facebook Simon Rutz ya esta por Madrid y una delegación Japonesa no se si ha llegado ya pero estará al caer.
Yo ya tengo mis entradas y no me pierdo el mayor evento de la historia de los deportes de contacto en España.
Saludos.
Seamos serios este evento esta anunciado en todo el mundo, Masato es el productor ejecutivo, en todo el mundo se habla de ello (pasearos por las páginas internacionales, que no muerden), respecto al telefono de entradas.com normal que no sepan dar muchos datos, en ese telefono te atiende una operadora que vende entradas de todo de Formula 1, Teatro, Conciertos de todo, que cojones va a saber dar detalles de promotores de todos los eventos.
Yo ya tengo mis entradas, no te hace falta llamar a Holanda, hay varios Españoles que participan en le evento, si mirais un poco en el facebook Simon Rutz ya esta por Madrid y una delegación Japonesa no se si ha llegado ya pero estará al caer.
Yo ya tengo mis entradas y no me pierdo el mayor evento de la historia de los deportes de contacto en España.
Saludos.
eso digo yo, que ganas de crear polemicas y desconfianza en la gente ai diooooos....
solo hay que andar un poco por facebook y ver que mucho de lso que pelean en el k1 lo anuncian en sus muros u hasta el mismo masato lo anuncia.
hay que dar un poco de credivilidad a las cosas, si fuera mentira los españoles que hay ya ubieran dicho que es mentira no creen???
yo tengo mis entradas comprada desde hace como semana y media, lo unico que no me gusta es que cobran 3,60 euros de gestion por cada entada.pero valdra la pena sin duda, ver a mis favoritos, artur hyshenko,sower y el gran mirko crocop y la revancha entre chaid vs zambidis que espero que sea igual que esta...
solo hay que andar un poco por facebook y ver que mucho de lso que pelean en el k1 lo anuncian en sus muros u hasta el mismo masato lo anuncia.
hay que dar un poco de credivilidad a las cosas, si fuera mentira los españoles que hay ya ubieran dicho que es mentira no creen???
yo tengo mis entradas comprada desde hace como semana y media, lo unico que no me gusta es que cobran 3,60 euros de gestion por cada entada.pero valdra la pena sin duda, ver a mis favoritos, artur hyshenko,sower y el gran mirko crocop y la revancha entre chaid vs zambidis que espero que sea igual que esta...
Ok, gracias por las respuestas!
-
Daniel Romero
- Forero Activo

Hola desde SpaceBoxing.com se esta preparando una entrevista a Javier Rolo encargado o lo que sea de organizar el evento en España, donde tambien podeis participar y en este hilo dejar vuestras preguntas que sin no son muy ..ofensivas se les preguntara y se intentará que Rolo las responda.
Esta claro que no se está haciendo una gran labor de información pero ... creo que les da lo mismo nos e si por que está medio cubierta la velada o que pero como suele pasar a muchos promotores que les da igual si lo anuncian en otros sitios o no.
Esta claro que entradas .com no te van a resolver mucho ya que ellos solo venden online las entradas al igual que cientos de conciertos y eventos.
Espero que dejeis estas presguntas y entre todos resolvamos las dudas , quien viene, los españoles si van luego al k1 de japon.. etc etc
Un saludo
Esta claro que no se está haciendo una gran labor de información pero ... creo que les da lo mismo nos e si por que está medio cubierta la velada o que pero como suele pasar a muchos promotores que les da igual si lo anuncian en otros sitios o no.
Esta claro que entradas .com no te van a resolver mucho ya que ellos solo venden online las entradas al igual que cientos de conciertos y eventos.
Espero que dejeis estas presguntas y entre todos resolvamos las dudas , quien viene, los españoles si van luego al k1 de japon.. etc etc
Un saludo
+1Daniel Romero escribió:Hola desde SpaceBoxing.com se esta preparando una entrevista a Javier Rolo encargado o lo que sea de organizar el evento en España, donde tambien podeis participar y en este hilo dejar vuestras preguntas que sin no son muy ..ofensivas se les preguntara y se intentará que Rolo las responda.
Un saludo
Lo primero dar las gracias a Javier Rolo por traer este evento a España (el único evento K-1 oficial este año en Europa) y por hacer de nuevo historia en los deportes de contacto en este país.
Al final la final la final del K-1 Max es en Taiwan (China-Taipei):
Early September - Qualifying World GP 2012/World MAX 2012 in Los Angeles
October - K-1 World GP 2012 Final 16 in Miami
November - K-1 World MAX 2012 Final in Taipei
December - K-1 World GP 2012 Final in New York
Saludos