Pues... bufff... una putada si se cae del cartel. Está claro que un evento como K1 es dificil decir que "no", pero si se ha comprometido HDH y no se presenta dirá mucho en su contra.
Damian peleare en Hombres de Honor de Mallorca, ha recibido una oferta muy tentadora para pelear en el K1 Rising, pero por motivos "X" no se ha llegado a un acuerdo ademas de ya estar comprometido con la organización mallorquina.
Como promotor hubiera entendido que Damian aceptase el reto vs Ghita ya que es una oportunidad quizás única, aunque alomejor pronto tendremos alguna que otra sorpresa que anunciar sobre el futuro de Damian.
Se ha comportado correctamente y ha confirmado su participación en el HDH Mallorca. Peleara en casa, frente a su publico, que está esperando este combate.
En cuanto el combate con Ghita no dudo de que hubiera sido muy interesante y estoy seguro de que lo habría hecho muy bien dejando constancia de su gran nivel profesional. Ganar o perder, con un rival asi es una loteria. Estoy Seguro que el combate habria acabado antes del limite...ya sea por uno o por otro...
k1melilla13 escribió:Hola Nasasghul, me parece correcta tu expresion " te dejaron ko" , tu conoces de algo a christian para decirle eso, hay que tener coraje y valor para subir a un ring, se pierda o se gane, no podias haber dicho la pelea en la que perdiste , no , le tienes que recordar cosas que no vienen a cuento , de todas formas solo te aconsejo que eso esta muy feo, ademas seguro que esta la gana por KO,KO.KO.KO SALUDOS.
Tienes razón, a lo mejor esa frase quedaba un poco mal, editado y listo. Y lo de si viene a cuento o no, ya te digo que es muy feo tener a alguien en una esquina que si ganas te hace la fiesta y que si pierdes huye como una comadreja.
AY....... NASASGHUL!!!! COMO SIEMPRE TIRANDO A DAMIAN GARCIA..... QUE SABRAS TU LO QUE HAY ENTRE CRISTIAN Y DAMIAN Y AQUI ME MOJO.... POR YO MISMA EN MALAGA ME ENFADE MUCHISIMO CON CRISTIAN SE PRESENTO A UN COMBATE SIN ENTRENAR Y QUE ME RECTIFIQUE SI MIENTO!!!!! CRISTIAN A ENTRENADO TIEMPO CON DAMIAN Y HUBIERA SIDO MUY BUEN LUCHADOR PERO DEJO DE HACERLO POR MOTIVOS X QUE NO VIENEN A CUENTO PERO TE VOY A DECIR ALGO SI DICES QUE DAMIAN SE REIA DEL KO DE CRISTIAN PIENSA LOS MOTIVOS TIENES UN CONCEPTO EQUIVOCADISIMO DE DAMIAN ..... SINO DE QUE CRISTIAN SIGUE AL LADO DE EL DE VIAJE ESTE FINDE SEMANA EN MADRID Y CONTAR CON EL PARA UN EVENTO QUIZAS ALGUIEN LE DIJO QUE HACES EN LA ESQUINA SINO ENTRENA??? Y A VECES REIMOS POR NO LLORAR Y CON ESTO NO QUIERO QUE EMPIECES TU BATALLA CAMPAL EN CONTRA MIA Y DE MI HERMANO SIMPLEMENTE QUE LLAMES COMADREJA A QUIEN EN REALIDAD NO DA LA CARA
SALUDOS NASASGHUL!!!!
Nasasghul escribió:Al final se da este combate????
Sergio Luque vs Toni Desclaux
No se realizara debido a que Sergio Luque no esta disponible debido a compromisos laborales.
Y en cuanto a los comentarios sobre marcelo, decirte que no es facil encontrar un rival para pegarse con damian y que pida un bolsa asequible...claro que como organizador hubiera preferido traerle algun peleador de renombre del circuito de k1...pero las bolsas se van "algo" altas...y tambien los hay mucho peores que marcelo...
Marcelo es un clase A con mas de 30 combates y creo que puede ser un combate equilibrado...damian esta en un buen momento de forma y la pegada que tiene es demoledora...habra que ver como plantean ambos el combate...pero se ha cerrado con este rival pensando que puede aguantar toda la distancia de combate a damian.
Habra que ver.
Solo decirte que me parece muy bien el evento, la organización creo que es buena pero el tema de este peleador (Marcelo) me parece que es el "tipico" que traen para que Damian se luzca en su tierra, espero que DAMIAN no entre en esta rueda por que si no acabará con la reputación de David Quiñonero (un muy buen peleador PERO que no se ha pegado con un oponente decente en su vida).
Dice mucho de ti como persona que le prepares una pelea así a Damian, este tipo salió en tu esquina en el último combate (en el que perdiste por KO) y en cuanto caíste no se esperó a ver ni siquiera si estabas bien, se fue de la esquina riendo y "partiendose el culo" con la gente en el parking. Lo dicho, para ti un 10 como persona.
no estoy de acuerdo nasasghul!!!
creo que MARCELO es muy buen luchador y sino tanto mas o menos tiene una buena trayectoria es dificil encontrar luchadores para DAMIAN no por que sea el mejor no confundamos !!!! sino por el peso y la pasta creo que DAMIAN nunca ha aceptado peleas de paquete en eso me has de dar la razon!!!!
DAMIAN sinceramente ya no puede demostrar mas de que se va a lucir en su tierra si ya sabemos que EL y JUAN GARCIA son los unicos que han peleado fuera y la trayectoria de ambos es escepcional!!!!!
Tu hermano no tiene que demostrar nada, por eso lo digo, por que no tiene que demostrar nada no merece traer a nadie con un nivel inferior... la verdad, creo que merecia la pena verse en un K1 nuevamente en lugar de esta pelea, aunque sea ante su gente...
En cuanto a Juan Garcia... mejor no desviamos el tema por que yo solo he visto un combate de Juan que llegara a los puntos, fue con un italiano de 19 años que lo VAPULEO en el Pueblo Español, y en esa velada se encontraba Stephan Cabrera (Presidente WKN), que fue el que le entregó el cinturón de "campeón del mundo", para mi un regalo para Juan ya que lo tuvieron que bajar del ring por que habían hecho con él papilla de costillas a base de midels, yo me meo de la risa de todos sus campeonatos del mundo, no por que sea malo si no por que los rivales que tenia en frente, en la mayoría de casos no llegaban a su nivel ni de lejos, Juan ha salido de Mallorca tres veces para pelear, una a para un torneo K1 en el que perdió con Roberto Dueñas en la final, una a Malaga y otra en Holanda (Ganó un cinturón).
Nasasghul escribió:Tu hermano no tiene que demostrar nada, por eso lo digo, por que no tiene que demostrar nada no merece traer a nadie con un nivel inferior... la verdad, creo que merecia la pena verse en un K1 nuevamente en lugar de esta pelea, aunque sea ante su gente...
Hemos intentado traer a alguien de buen nivel para damian, se me propusieron muchas otras alternativas de las cuales estoy seguro no hubieran aguantado ni un asalto contra damian, asi que esperemos a ver haber que pasa en esta pelea. Marcelo es un buen peleador y creo que puede darle guerra a Damian
Nasasghul escribió:Tu hermano no tiene que demostrar nada, por eso lo digo, por que no tiene que demostrar nada no merece traer a nadie con un nivel inferior... la verdad, creo que merecia la pena verse en un K1 nuevamente en lugar de esta pelea, aunque sea ante su gente...
Hemos intentado traer a alguien de buen nivel para damian, se me propusieron muchas otras alternativas de las cuales estoy seguro no hubieran aguantado ni un asalto contra damian, asi que esperemos a ver haber que pasa en esta pelea. Marcelo es un buen peleador y creo que puede darle guerra a Damian
Te creo cuando dices que ha hecho todo lo que has podido, y también entiendo que la gente respete a Damian como para plantearse una pelea con él, o incluso subirse a la parra con la bolsa para no decir que "no" directamente.
En cuanto a Juan Garcia... mejor no desviamos el tema por que yo solo he visto un combate de Juan que llegara a los puntos, fue con un italiano de 19 años que lo VAPULEO en el Pueblo Español, y en esa velada se encontraba Stephan Cabrera (Presidente WKN), que fue el que le entregó el cinturón de "campeón del mundo", para mi un regalo para Juan ya que lo tuvieron que bajar del ring por que habían hecho con él papilla de costillas a base de midels, yo me meo de la risa de todos sus campeonatos del mundo, no por que sea malo si no por que los rivales que tenia en frente, en la mayoría de casos no llegaban a su nivel ni de lejos, Juan ha salido de Mallorca tres veces para pelear, una a para un torneo K1 en el que perdió con Roberto Dueñas en la final, una a Malaga y otra en Holanda (Ganó un cinturón).
Te has pasado 3 pueblos con JUAN,pero bueno con el nick dichoso otra vez,en los años que ibamos a holanda a entrenar t hablo del 2001 hacia adelante nos hablaban de JUAN ya alli,como de rafi zouheir que tambien vivia por holanda,pues JUAN en aquel entonces ya tenia varios combates y victorias con gente de la talla de IMRO MAIN no se si te suena,quizas no,pero lo dicho creo que JUAN merece mucho mas que un respeto,lo de que solo peleara con dueñas........peleo en 2002 en el k1 de peso pesado siendo un peso medio,llegando a la final con dueñas,ganando sus dos combates anteriores y si perdio con ricardo pero joder!!!!!!!!la embergadura y peso son considerables,lo dicho JUAN GARCIA a sido uno de los pioneros y grandes del kick boxing balear pese al que le pese y Damian Garcia tambien,al que le guste bien y al que no pues como minimo que no falte el respeto y la verdad que en este FORO es la moda,todos sois los que mas sabeis,un abrazo desde barcelona.
Te has pasado 3 pueblos con JUAN,pero bueno con el nick dichoso otra vez,en los años que ibamos a holanda a entrenar t hablo del 2001 hacia adelante nos hablaban de JUAN ya alli,como de rafi zouheir que tambien vivia por holanda,pues JUAN en aquel entonces ya tenia varios combates y victorias con gente de la talla de IMRO MAIN no se si te suena,quizas no,pero lo dicho creo que JUAN merece mucho mas que un respeto,lo de que solo peleara con dueñas........peleo en 2002 en el k1 de peso pesado siendo un peso medio,llegando a la final con dueñas,ganando sus dos combates anteriores y si perdio con ricardo pero joder!!!!!!!!la embergadura y peso son considerables,lo dicho JUAN GARCIA a sido uno de los pioneros y grandes del kick boxing balear pese al que le pese y Damian Garcia tambien,al que le guste bien y al que no pues como minimo que no falte el respeto y la verdad que en este FORO es la moda,todos sois los que mas sabeis,un abrazo desde barcelona.
MIRA NASSAGHUL HAY OPINIONES PARA TODO PERO TE VOY A DECIR ALGO TU NO TIENES EL PRIVILEGIO DE CONOCER A JUAN "YO SI" COMO LUCHADOR Y COMO PERSONA Y MIRA JUAN COMO LUCHADOR ESTA MUY POR ENCIMA DE MUCHISIMOS POR ESO NO HAY RIVAL PARA MI JUANITO...... Y ES MAS YO TENGO LA SEGURIDAD Y CERTEZA DE QUE HA PELEADO MUCHO MAS FUERA DE LO QUE TU EXPLICAS JUAN A HECHO PELEAS INCREIBLES CON PESOS SUPERIORES AL SUYO Y LAS HE VISTO YO EN VIDEO JUAN NO VA POR HAY ALARDEANDO DE QUE ES JUAN GARCIA POR ESO MUY POCA GENTE SOLO LOS SUYOS SABEMOS MUY BIEN SU TRAYECTORIA FUERA.....Y RESPECTO A DAMIAN GARCIA HA HECHO MUY BIEN EN NO ACEPTAR LA PELEA CONTRA GHITA SE DEBIA A SU GENTE EN MALLORCA Y ESTABA EN CARTEL MIRA SEGURO QUE SI HUBIERA IDO A MADRID Y NO HUBIERA PODIDO PELEAR AQUI LO HUBIERAIS TIRADO POR LOS SUELOS ASI QUE COMO HAGA LO QUE HAGA HAY OPINIONES PARA TODO EL ES MUY DUEÑO DE SUS DECISIONES.................
UN ABRAZO A TODOS LOS FOREROS Y A TI DECIRTE QUE ESA RABIA Y DESCALIFICACIONES QUE SIENTES RESPECTO A LOS LUCHADORES TENDRIAS QUE REPIRIMIRLAS UN POCO DADO QUE JUEGAS CON AS YA QUE DE TI NO PODEMOS DECIR NADA AL RESPECTO PUESTO QUE NO SABEMOS QUIEN ERES
SALUDOS NASAGHUL
Y A JUAN GARCIA PEDIRLE DISCULPAS POR HABERLO NOMBRADO EN ESTE FORO Y QUE SE LE HAYA DESCALIFICADO POR MI CULPA.....
Hola a todos, yo solo voy a dar una sujerencia que podria ser factible como rival de Damian:
nose si recordais la pelea de Damian en el desafio k1 (abrahan VS andy) en malaga, pues hay
peleo con un chico de holanda creo que marroqui, hicham, el cual este chico gano a Damian,