Trailer nuevo DVD Angel Garcia-soldado
Moderadores: moderador suplente, admin
- Goshin-Ken-Ka
- Forero Nuevo

Re: Trailer nuevo DVD Angel Garcia-soldado
Hola a todos/as.
No sé si alguien sabe ya, donde adquirir al nuevo Dvd del Maestro Angel Garcia.
Le he enviado algunos correos a su pagina oficial pero no tengo noticias.
Si algún lector sabe algo le agradecería su ayuda.
Saludos cordiales.
No sé si alguien sabe ya, donde adquirir al nuevo Dvd del Maestro Angel Garcia.
Le he enviado algunos correos a su pagina oficial pero no tengo noticias.
Si algún lector sabe algo le agradecería su ayuda.
Saludos cordiales.
-
DaBigKahuna
- Forero Activo

Hola, ya puse un mensaje de disculpa aqui, porque hacerlo uno por uno era mucho follón, a partir del lunes que viene comenzaremos a enviar los dvds, nos habiamos quedado sin existencias, una vez mas nuestras disculpas y gracias por vuestra comprensión.
Saludos.
Saludos.
yo lo e pedido en la pagina de i-prod,tengo muchas ganas de verlo
- Goshin-Ken-Ka
- Forero Nuevo

Hola Kaz. Si me hicieras el gran favor de darme información sobre como lo has pedido
Y si la página es de España o de fuera. Un saludo y gracias
Y si la página es de España o de fuera. Un saludo y gracias
en el buscadrdel google puse i-prod,y me salio la pagina,ya es buscar dentro de la pagina y pedirlo.creo que la pagina es francesa,porque me contestaron en frances para dar los datos para el envio.me a costado unos 40e,con gastos,lo estoy esperando,aunque creo que decia el compañero dabigkahuna que no tenia en estos momentos,nose si se refiere a esta pagina o a que ellos han tenido tambien.
si puedo ayudarte en algo mas
si puedo ayudarte en algo mas
- Goshin-Ken-Ka
- Forero Nuevo

Muchas gracias.
Es comprar desde tan lejos puede ser algo arriesgado.
Si me entero de algo lo publicaré.
Saludos muy cordiales.
Es comprar desde tan lejos puede ser algo arriesgado.
Si me entero de algo lo publicaré.
Saludos muy cordiales.
-
charlitros
- Forero Iniciado

Hola como ya comentaron anteriormente en el post, se puede perdir en esta direccion: grandmaster@kajukenbo-europe.com
No sé ahora mismo como estaran de existencias pero seguro que en breve tendran. Saludos
No sé ahora mismo como estaran de existencias pero seguro que en breve tendran. Saludos
Me interesa verlo pero sólo como curiosidad...habrá que esperar que alguien lo cuelgue en la web para descargarlo.
Manda h...tux escribió:Me interesa verlo pero sólo como curiosidad...habrá que esperar que alguien lo cuelgue en la web para descargarlo.
Bienvenido al siglo 21, a la era de internet. 
¿Tu de qué trabajas Tux?tux escribió:Bienvenido al siglo 21, a la era de internet.
Y la de los jetas sin vergüenzatux escribió:Bienvenido al siglo 21, a la era de internet.
Yo iba a decírselo de otra manera, pero sí, vendría a ser eso. Nos pasamos el trabajo, el esfuerzo y el respeto de la gente por el forro de losvandeance escribió:Y la de los jetas sin vergüenzatux escribió:Bienvenido al siglo 21, a la era de internet.
Saludos,
Tengu
tux escribió:Bienvenido al siglo 21, a la era de internet.
Tio.... que poco tacto...
Está feo decir en el sitio donde se mueve el personal que ha hecho el video decir que te lo vas a bajar.
DVD Angel García
Hola a todos,
Creo que desembolsar el importe de un DVD didáctico no supone la ruina de nadie. Y no es un secreto a voces que muchos de los servicios que pagamos durante el fin de semana (copas y tapeo con los amigos, entradas de los últimos estrenos, visitas a ofertas de SPA´s, celebración de cumpleaños de los hijos, etc.) suman cantidades más alarmantes que la que debemos abonar por un DVD.
No hay que ser tacaño, y rascarse el bolsillo, sobre todo cuando se trata de material de primer orden.
Saludetes,
Loup
Creo que desembolsar el importe de un DVD didáctico no supone la ruina de nadie. Y no es un secreto a voces que muchos de los servicios que pagamos durante el fin de semana (copas y tapeo con los amigos, entradas de los últimos estrenos, visitas a ofertas de SPA´s, celebración de cumpleaños de los hijos, etc.) suman cantidades más alarmantes que la que debemos abonar por un DVD.
No hay que ser tacaño, y rascarse el bolsillo, sobre todo cuando se trata de material de primer orden.
Saludetes,
Loup