VELADA 9 DE ABRIL 2011 TENERIFE

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

ARMALETAL II
Forero Activo
Forero Activo

Re: VELADA 9 DE ABRIL 2011 TENERIFE

Mensaje por ARMALETAL II »

Felicidades a los arbitros os lo cargais todo campeones la gran mancha de una buena velada, otra vez en canarias... otra vez la volveis a cagar....[/quote]

Cierto,pero ya no es solo en Canarias,es a nivel nacional.Aunque estemos un poco alejados,hasta aqui llegan las cagadas del arbitraje que se realiza en peninsula,ya se sabe, en todos lados se cuecen habas.Hay que intentar que los comités de arbitros ,se reunan mas a menudo, para que esto se pueda consensuar de una manera en que todos salgamos ganado,incluso el que pierde.
kick boxing k1
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por kick boxing k1 »

Eso se llama cortar la trayectoria de un joven peleador... se arta de entrenar para hacer un buen combate y ahora van y se lo roban de esa forma... al chaval se le habran quitao las ganas de pelear y a su entrenador de llevarlo a pelear fuera desde luego esa pelea seria bastante importante para el... lamentable
ecijano boxing
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por ecijano boxing »

Creo k la culpa la tenemos todos con tener tantismas federacines wako iska fek wkn wifi 300 federaciones ai mas federaciones k luxadores y todo por k me an dado la oportunidad de pelear fuera voi a sacarme la licencia vamos ai r al campeonato nacional licencia vas a barcelona otra tienes la suerte de pegarte con algine con nombre ai k pagar otra licencia.
Bajo mi punto de vista tendriamos k unificar las federaciones acin tendria mas controlado a los albitros y no abria 14 campeones de españa del mismo peso
williams_2404_boxing
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por williams_2404_boxing »

gran cagada del ( SEÑOR ARBITRO )en el tercer round tigre lo tira y se ve que le dice al (SEÑOR ARBITRO)con las manos subidas el tigre ke le haga una cuenta y no tiene otra cosa el (SEÑOR ARBITRO )ke ayudarle a que se levante ,a la siguiente velada se lo pensaran en llevarlo al (SEÑOR ARBITRO)por el bien de la velada y del espectaculo
ARMALETAL II
Forero Activo
Forero Activo

williams_2404_boxing escribió:gran cagada del ( SEÑOR ARBITRO )en el tercer round tigre lo tira y se ve que le dice al (SEÑOR ARBITRO)con las manos subidas el tigre ke le haga una cuenta y no tiene otra cosa el (SEÑOR ARBITRO )ke ayudarle

Esta claro que las cuentas hubiesen sido determinantes a la hora de puntuar,pues si no hay cuentas,los jueces de silla se limitarian a escribir en sus cartulinas lo que sus ojos les dejaran ver.Y eso de que se coarta la carrera de un luchador,tiene sus mas y sus menos,un luchador tiene que ser sicologicamente fuerte, sobre el cuadrlatero y fuera de él.Un asunto de estos no tiene porque tocar su autoestima,es un guerrero.
kick boxing k1
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por kick boxing k1 »

haber... claro que corta tu crees que eso no es un palo para un deportista? Y para un entrenador? crees que ese peleador tendra ganas de volver a pelear en canarias...? es una pasada... no es un combate para nada ajustado tio... esque sin aplicarle las cuentas tambien gana, esque dandole un asalto a chiquitin tambien gana... esque como lo mires... esque lo unico que me queda pensar es que se han confundio en los colores puntuando jaja
josecarpediem1
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por josecarpediem1 »

kick boxing k1 escribió:haber... claro que corta tu crees que eso no es un palo para un deportista? Y para un entrenador? crees que ese peleador tendra ganas de volver a pelear en canarias...? es una pasada... no es un combate para nada ajustado tio... esque sin aplicarle las cuentas tambien gana, esque dandole un asalto a chiquitin tambien gana... esque como lo mires... esque lo unico que me queda pensar es que se han confundio en los colores puntuando jaja
Totalmente de Acuerdo contigo , pero no es una cuestión de Canarias ; sino de una practica demasiado generalizada que hace un flaco favor a nuestro deporte . El "supuesto" vencedor , si es honesto , siente que la victoria no le pertenece , el "supuesto perdedor" siente que todo su esfuerzo y entrega no valen de nada . ¿Quien gana con todo esto? , el deporte y los deportistas por supuesto que no .
Es una lástima que en un deporte tan puro y sacrificado , primen otros intereses creados .

Chiquitin , hizo un grandisimo combate , fue valiente y no perdío nunca la cara ... pero honestamente el combate fue para el Tigre de forma clara.

Un saludo para todos
Polako Villarrubia
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Polako Villarrubia »

desde mi humilde punto de vista y respetando que chikitin y su entrenador no tienen culpa alguna del pesimo albritaje,mas que casero es penoso como cortar la ilusion de este gran deportista como es JAVIER HERNANDEZ NAVARRO "TIGRE" , una vez visto el combate repetidas veces se ve como lo unico un poco mas igualado de dicho enfrentamiento es el primer asalto,en el segundo empieza un asedio de golpes de los cuales chikitin otro grandisimo deportista solo puede cerrarse a verlas venir e intentar soltar algun que otro low kick y en el tercer y ultimo asalto ya no hace falta que opine pues es un soberano repaso tecnico,solo decir que la gente que le conoce le pregunte sin el mismo se siente vencedor de ese combate,y de paso reprochar a esa basofia de jueces q no juegen con la ilusion de los deportistas mas que nada por que el entrenamiento diario de todos estos grandes profesionales no se los regala nadie,enhora buena tigre por esa pelea y pedir disculpas a kien se sienta ofendido pero es la opinion que tengo despues de ver este ROBO a un gran deportista....SALUDOS
ARMALETAL II
Forero Activo
Forero Activo

kick boxing k1 escribió:haber... claro que corta tu crees que eso no es un palo para un deportista? Y para un entrenador? crees que ese peleador tendra ganas de volver a pelear en canarias...? es una pasada... no es un combate para nada ajustado tio... esque sin aplicarle las cuentas tambien gana, esque dandole un asalto a chiquitin tambien gana... esque como lo mires... esque lo unico que me queda pensar es que se han confundio en los colores puntuando jaja

Espero oirte decir lo mismo cuando suceda en otras comunidades,o incluso en otros paises.Me parece que estas haciendo leña del arbol caido!!!!!!
Polako Villarrubia
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Polako Villarrubia »

y bueno por que kitan el video y no dejan la desfachatez de estos pesimos albitrajes? deberian de dejarlo y la gente vea de que estan hechos estos arbitros
Santi kick
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Santi kick »

Lo han quitado y no he podido verlo pero por lo que contais por unanimidad:

A Javier Hernández Navarro "Tigre" le han robado, eso siempre duele, se repondrá pues tiene pintas de ser un luchador con mucha vida por delante, podrá desquitarse en la gran oportunidad que los mismos promotores canarios le van a dar, un combate por un título it´s show time, independientemente de este mal resultado (¿a qué luchador no le ha pasado?), estára -supongo-contento porque le están saliendo muchas oportunidades de pelear y demostrar su valía .

La verdad es que han contado con él y no con Chiquitín para el gran evento, aunque imagino que Chiquitín, un gran luchador, será otro de los candidatos a aparecer en futuros grandes eventos.
williams_2404_boxing
Forero Nuevo
Forero Nuevo

vamos a ver esos combates asin de descarados .por muy guerrero ke sea te deja tocado ese robo ke le an echo al tigre .otra vez se lo pensara antes de ir .II.los jueces no están solo para puntear ke también e visto veladas ke si el arbitro no ve el golpe le dicen ellos ke le haga una cuenta.no seria la primera vez ke lo e visto .y digo yo por ke an kitado el combate ,mejor me callo ,por algo lo habrán kitado
Última edición por williams_2404_boxing el 12 Abr 2011 18:53, editado 2 veces en total.
At. Madrid
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por At. Madrid »

Muy buenas, la verdad es que no tengo muchas ganas de escribir y que no volveria a escribir sobre este post pero me puede la cosa. Aqui con todo lo sucedido en la velada de Tenerife el unico perjudicado o si no el unico si el principal es Moises Ruibal que hace unas veladas acojonantes pero que a partir de ahora dejará de venir publico y luchadores de fuera a sus veladas porque sabrán de antemano lo que va a pasar (victorias locales). Echo en falta que Marino, Moises Ruibal o el mismo Carlos Almenara chiquitin salgan en el foro y digan de su propia boca que el rival ganó de todas todas. Me acuerdo del SEÑOR RICARDO PEREZ con mayusculas que al dia siguiente de su expectacular velada reconoció publicamente en el foro que Javier Hernandez fue ese dia mejor que su pupilo German y no paso nada es mas fué digno de elogiar.
Lo de quitar el video de la pelea despues de ponerla ayer pues la verdad no lo entiendo. Bueno si lo entiendo pero me lo callo. En fin a pasar pagina y os digo que el tigre para nada está cabreado pues el ha echo su trabajo. Saludos.
ARMALETAL II
Forero Activo
Forero Activo

At. Madrid escribió:Muy buenas, la verdad es que no tengo muchas ganas de escribir y que no volveria a escribir sobre este post pero me puede la cosa. Aqui con todo lo sucedido en la velada de Tenerife el unico perjudicado o si no el unico si el principal es Moises Ruibal que hace unas veladas acojonantes pero que a partir de ahora dejará de venir publico y luchadores de fuera a sus veladas porque sabrán de antemano lo que va a pasar (victorias locales).
No deberias de hacer este comentario,bajo mi punto de vista.Hablas desde el resentimiento.
At. Madrid escribió:En fin a pasar pagina y os digo que el tigre para nada está cabreado pues el ha echo su trabajo. Saludos.

Este comentario dignifica a un guerrero.Esta claro que si no te mata,te hace mas fuerte.
williams_2404_boxing escribió:.los jueces no están solo para puntear ke también e visto veladas ke si el arbitro no ve el golpe le dicen ellos ke le haga una cuenta.no seria la primera vez ke lo e visto .
Segun tengo entendido, el ùnico que puede determinar esto es el juez central(mesa).
williams_2404_boxing
Forero Nuevo
Forero Nuevo

armaletal II

Segun tengo entendido, el ùnico que puede determinar esto es el juez central(mesa)

ME ESTAS DANDO LA RAZON ???? CREO KE SI ARMA LETAL II

NO SOLO ESTAN PARA PUNTEAR, JUEZ CENTRAL NO VIO LAS CUENTAS TAMPOCO ???????,,,,,,
Responder