Porra Barça vs Real Madrid

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

¿Quien ganará?

Barça
14
56%
Madrid
11
44%

Votos totales: 25

Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Porra Barça vs Real Madrid

Mensaje por Crow »

Ajax que da autentica pena verles y a un Milan que empiezan a parecer el club de jubilados
Estás enserio? el Ajax hace tres meses acabó su liga con 112 goles a favor y unos 20 en contra si no me equivoco; y con uno de los mejores "9" del momento; Luis Suárez. El Milan es líder de la Calcio; y tiene a dos de las máximas promesas a nivel mundial: Alexander Pato y Thiago Silva.
Parece que el Barça ya ganó la liga, si bien es cierto que le dio un repaso al Madrid, no olvidemos que el Hércules le pudo golear al Barcelona en el Camp Nou, no por menos de 4, y nadie del Hércules se puso de esta manera; que algunos hablan mucho de humildad, pero yo prefiero a alguien como Mou y Cristiano, chulos, gilipollas, pero que al menos lo son y listo, que alguien como Guardiola, con una falsa modestia que ya cansa hasta a los propios aficionados, o con comentarios como "Cuando Nolito haga lo que haga Messi, celebraré sus goles" o cuando empujó a Pedro en un partido y le sentó otros tres por tirar al palo y no pasarla a Messi, o como este último, que desplaza a Villa al extremo para estar en punta y marcar él los goles; por ello no triunfó el declarado mejor jugador de la liga Italiana antes de venir al Barça, Ibra.
Yo menos mal que soy del Cartagena a muerte, y en el Fifa11 ando en champions, que sino...:( :lol:
asanferminpedimos
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por asanferminpedimos »

Crow escribió:
Ajax que da autentica pena verles y a un Milan que empiezan a parecer el club de jubilados
Estás enserio? el Ajax hace tres meses acabó su liga con 112 goles a favor y unos 20 en contra si no me equivoco; y con uno de los mejores "9" del momento; Luis Suárez. El Milan es líder de la Calcio; y tiene a dos de las máximas promesas a nivel mundial: Alexander Pato y Thiago Silva.
Parece que el Barça ya ganó la liga, si bien es cierto que le dio un repaso al Madrid, no olvidemos que el Hércules le pudo golear al Barcelona en el Camp Nou, no por menos de 4, y nadie del Hércules se puso de esta manera; que algunos hablan mucho de humildad, pero yo prefiero a alguien como Mou y Cristiano, chulos, gilipollas, pero que al menos lo son y listo, que alguien como Guardiola, con una falsa modestia que ya cansa hasta a los propios aficionados, o con comentarios como "Cuando Nolito haga lo que haga Messi, celebraré sus goles" o cuando empujó a Pedro en un partido y le sentó otros tres por tirar al palo y no pasarla a Messi, o como este último, que desplaza a Villa al extremo para estar en punta y marcar él los goles; por ello no triunfó el declarado mejor jugador de la liga Italiana antes de venir al Barça, Ibra.
Yo menos mal que soy del Cartagena a muerte, y en el Fifa11 ando en champions, que sino...:( :lol:
Sí, estoy en serio. ¿Qué harían en la liga española el Ajax y el Milan?

En ningún momento he dicho que el barÇa ya haya ganado la liga. Me auto-cito:"Ahora, si le dan tiempo a Mou ya se verá."
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Flakes »

asanferminpedimos escribió:Sobre el 5-0, que suerte tuvo el Madrid de la acción de Pep, del penalti a Cristiano y del fuera de juego en el primer gol de Villa para poder 'maquillar' el ridículo que hicieron.
Asi es, al día siguiente se hacia referéncia a eso, y a que el madrid está en construcción. En la prensa madrileña de hoy ya no hablan del clásico. y en ningun lado opinan de que la sanción de Ramos (1 partido) es muy escasa por lo que hizo, muy triste. Me acuerdo de la época del codazo de Cretino Ronaldo contra el Málaga, y que luego quisieron hacer sangre con lo del codazo de Messi, esto de Ponnyface no es nada...
Crow escribió:Estás enserio? el Ajax hace tres meses acabó su liga con 112 goles a favor y unos 20 en contra si no me equivoco
En la liga holandesa.. sabes la calidad que hay en esa liga? y el Milan no lo veo un mal equipo, actualmente esta jugando bastante bien, y va 1ero en el Calcio,aunque el Inter esta fatal, y el milán esta tambien en "construcción".
Bueno la cosa esque el madrid iva lanzadísimo, con records de tantos, en contra y a favor muy positivos.. con mucha "pegada" :lol:
Crow escribió:"Cuando Nolito haga lo que haga Messi, celebraré sus goles" o cuando empujó a Pedro en un partido y le sentó otros tres por tirar al palo y no pasarla a Messi, o como este último, que desplaza a Villa al extremo para estar en punta y marcar él los goles; por ello no triunfó el declarado mejor jugador de la liga Italiana antes de venir al Barça, Ibra.
Tratas de decir que las acciones de Pep no són afortunadas? bueno hay estan los numeros estos 2 años pasados, sobre Pedro no confía en el? ya lo viste el lunes.
Solo le recrimino algunos fichages como Ibra e Chygro, y las respectivas gestiones.
Y bueno, el que Pique, Puyol.. intenten defender a Ramos, que en los partidos pasan esas cosas y tal.. siempre lo defienden y el sigue con lo mismo, en el útltimo clasico del bernabeu ya fué loco a pillar a messi otra vez cerca de la línea de fondo con una patada acrobática al aire, y en este ya se ha visto.
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Flakes »

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos recibió el miércoles un nuevo galardón. Pero esta vez muchos cuestionan si este premio es o no merecido. La Federación Sevillana de Fútbol le entregó el premio Juego limpio. WTF? :splat:
También lo recibieron sus compañeros en la selección, Jesús Navas, centrocampista del Sevilla, y Carlos Marchena, central del Villarreal.

Aunque la federación quiso reconocer el trabajo de los tres jugadores sevillanos en el Mundial de Suráfrica, la entrega del premio al futbolista de Camas viene cargada de polémica. El pasado lunes durante el clásico, el madridista tuvo una actitud lejana al juego limpio. Su dura entrada a Lionel Messi, que le supuso la expulsión, y el manotazo a Carles Puyol después de que este le pidiera explicaciones son un suma y sigue. Y es que Ramos acumula ya diez expulsiones en su carrera e iguala el récord de Fernando Hierro, el madridista con más rojas.
Responder