Estás enserio? el Ajax hace tres meses acabó su liga con 112 goles a favor y unos 20 en contra si no me equivoco; y con uno de los mejores "9" del momento; Luis Suárez. El Milan es líder de la Calcio; y tiene a dos de las máximas promesas a nivel mundial: Alexander Pato y Thiago Silva.Ajax que da autentica pena verles y a un Milan que empiezan a parecer el club de jubilados
Parece que el Barça ya ganó la liga, si bien es cierto que le dio un repaso al Madrid, no olvidemos que el Hércules le pudo golear al Barcelona en el Camp Nou, no por menos de 4, y nadie del Hércules se puso de esta manera; que algunos hablan mucho de humildad, pero yo prefiero a alguien como Mou y Cristiano, chulos, gilipollas, pero que al menos lo son y listo, que alguien como Guardiola, con una falsa modestia que ya cansa hasta a los propios aficionados, o con comentarios como "Cuando Nolito haga lo que haga Messi, celebraré sus goles" o cuando empujó a Pedro en un partido y le sentó otros tres por tirar al palo y no pasarla a Messi, o como este último, que desplaza a Villa al extremo para estar en punta y marcar él los goles; por ello no triunfó el declarado mejor jugador de la liga Italiana antes de venir al Barça, Ibra.
Yo menos mal que soy del Cartagena a muerte, y en el Fifa11 ando en champions, que sino...