CPTOS DEL MUNDO IFMA BANGKOK,del 27 nov-5 dic 2010,SELECCION
Moderadores: moderador suplente, admin
-
muaythainavarra
- Forero Vicioso

Re: CPTOS DEL MUNDO IFMA BANGKOK,del 27 nov-5 dic 2010,SELEC
bueno pus ya queda muyyyy poco para aterrizar en bangkok y disfrutar 1 año mas!!!esperemos sea un buen año y podamos volver con la alegria pa casa
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

Asi esta la lista a dia de hoy,confirmados y a espectas de la inscripcion el proximo 26 de noviembre en bangkok,solo os digo que si no nos inscriben a todo el equipo en concreto sean de la comunidad que sea,por problemas burocraticos,deberiamos ABANDONAR todos la comepticion,pq españa somos todos no unos si y otros no,de momento esta es la seleccion que el proximo 27 noviembr y hasta el 5 de didiembre nos representara en los mundiales IFMA de muay thai en bangkok(thailand).
concentracion de la seleccion y primera reunion tecnica:
26 nov HOTEL QUEEN´S PARK
shukumbit road, soi 22
a las 9.30 h de la mañana.
CLASE A
Nestor Rodriguez(Madrid) 54 kg
Cristian miguel llobregat(madrid) 60 kg
Jonathan fabian ( madrid) 63.5 kg
Emad kadyear ( madrid) 67 kg
CLASE B
Javier Ruiz ( andalucia) 54 kg
Urkam Kader (catalunya) 57 kg
Daniel Mederos ( canarias) 60 kg
Antonio Ponce ( andalucia) 63.5 kg
Rafael Medina( andalucia) 67 kg
David Alvarez (madrid) 75 kg
FEMENINO
Eva Mªnaranjo (valencia) 51 kg
Iman Ghbilou ( Andalucia) 57 kg
JUNIOR
David menendez ( asturias) 57 kg
David Barber ( navarra) 63.5 kg
Presidente: Francisco Villalba
Seleccionador nacional: Lluis Lloret
asistente coach: Pitu sans
concentracion de la seleccion y primera reunion tecnica:
26 nov HOTEL QUEEN´S PARK
shukumbit road, soi 22
a las 9.30 h de la mañana.
CLASE A
Nestor Rodriguez(Madrid) 54 kg
Cristian miguel llobregat(madrid) 60 kg
Jonathan fabian ( madrid) 63.5 kg
Emad kadyear ( madrid) 67 kg
CLASE B
Javier Ruiz ( andalucia) 54 kg
Urkam Kader (catalunya) 57 kg
Daniel Mederos ( canarias) 60 kg
Antonio Ponce ( andalucia) 63.5 kg
Rafael Medina( andalucia) 67 kg
David Alvarez (madrid) 75 kg
FEMENINO
Eva Mªnaranjo (valencia) 51 kg
Iman Ghbilou ( Andalucia) 57 kg
JUNIOR
David menendez ( asturias) 57 kg
David Barber ( navarra) 63.5 kg
Presidente: Francisco Villalba
Seleccionador nacional: Lluis Lloret
asistente coach: Pitu sans
-
Kilian Palmes
- Forero Avanzado

se agradece leer mensajes con tanta cordialidad.
mucha, mucha suerte a la seleccion españona de mt., que te salga todo bien Lluis, mantennos informados.
mucha, mucha suerte a la seleccion españona de mt., que te salga todo bien Lluis, mantennos informados.
-
muaythaiasturias
- Forero Iniciado

Como dije veo que la gente sigue sin saber leer.Yo no me he metido con la CEK ok?.He dicho que LA GENTE QUE SOLO VIENE A MAL METER.Osea el tal Javibox ese que fue el que empezo a meter mierda sin ningun sentido y con los que me meti fue con la FAK Federacion Asturiana de Kickboxing que pertenecen a CEK y nos intentaron sabotear en varias ocasiones y de formas muy malas pero al final no consiguieron nada de nada respecto al resto de componentes de la CEK no tengo nada en contra asi que a ver si leemos bien ok?.Repito por si las moscas me referia al tal Javibox que entro en el foro y nos empezo a atacar sin sentido diciendo que si en IFMA España no somos una federacion de verdad etc porque no pagamos los viajes de los competidores etc etc y que en CEK se lo pagan todo que si esto y lo otro y Manolo el de la moto a esa clase de gente es a la que me refiero que se mete en foros ESPECIFICOS de IFMA a meter mierda con el viejo discurso que ya todos conocemos y los de la FAK pppuuuuuffffff de esa gente ya ni hablamos ya todos sabemos lo que nos intentaron hacer el pasado mes de octubre y el resto de gente de la CEK que venga a hablar de muy thai y con buenas intenciones y con ganas de trabajar en comun pues bienvenidos ok?.Lo dicho a esos que digo que NO SON BIENVENIDOS ya todos los conocemos son los de siempre asi que no os deis por aludidos tan rapido que ellos ya saben muy bien a quien me referia.
Dicho esto un saludo a todos y a todos los compañeros de la CEK menos a los FAK y a los otros 3 o 4 energumenos con esos vamos es que no voy ni a recoger euros despues de todo que nos intentaron hacer el ultimo año en Asturias.
UNA VEZ MAS MUCHA SUERTE EN TAILANDIA.
Dicho esto un saludo a todos y a todos los compañeros de la CEK menos a los FAK y a los otros 3 o 4 energumenos con esos vamos es que no voy ni a recoger euros despues de todo que nos intentaron hacer el ultimo año en Asturias.
UNA VEZ MAS MUCHA SUERTE EN TAILANDIA.
-
muaythaiifmaespaña
- Forero Adicto

Bueno pues esta semana comienza todo.
Cronica en www.femt.es
Cronica en www.femt.es
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

Yo personalmente tb os ire informando por aqui a diario de lo sucedido en cualquier momento desde mi llegada a bangkok,esta tarde salimos para alli desde roma y llegaremos manana,el 26 tenemos la reunion con toda la seleccion en el hotel de la organizacion donde pondremos TODOS las cartas sobre la mesa,entonces se decidira el camino a cojer y esperamos por el bien de todos que sea el correcto,pero como me dijo en beiying uno de los capos,MI DINERO ME LO GASTO DONDE Y CON QUIEN ME SALE DE LA p.... pues nada,quien da palos tiene que encajarlos tambien,pq nadie es mas que nadie y en esto el que no respeta,no puede esperar respeto del projimo,saludos desde roma,he ido al vaticano a poner un cirio por todos!!!!!!!! urbis et orbis,AMEN.
- TORO DE CORDOBA
- Forero Iniciado

Buenas noches a todos, me gustaria hacer un inciso, al contenido de los ultimos escritos en este post.
Creo que todos los que tengais que hacer o decir algo, referente a lo politico sobre las posibles desaveniencias con la gestion de IFMA este año , no lo escribais por este medio, ya que como sabeis, todos los peleadores que estan en thailandia usan internet y pudiera ser que, leyeran los comentarios del post, sin otro proposito de motivarse con los animos de la gente y se encontraran con todo este mal rollo.
Creo que se merecen la oportunidad de sentirse privilegiados y no defraudados.
Muchas gracias y a por todas Españaaaaaaaaaaaaaa
Creo que todos los que tengais que hacer o decir algo, referente a lo politico sobre las posibles desaveniencias con la gestion de IFMA este año , no lo escribais por este medio, ya que como sabeis, todos los peleadores que estan en thailandia usan internet y pudiera ser que, leyeran los comentarios del post, sin otro proposito de motivarse con los animos de la gente y se encontraran con todo este mal rollo.
Creo que se merecen la oportunidad de sentirse privilegiados y no defraudados.
Muchas gracias y a por todas Españaaaaaaaaaaaaaa
-
COMANDO SALAYA
- Forero Avanzado

+1 TORO...un abrazo para TODOS...QUE NO SE DIGA... 
- La Eos griega
- Forero Nuevo

Hoy por la mañana tenian la concentracion en el hotel no¿?hasta que hora la pasaran alli¿?
oficialmente empiezan mañana, donde puedo mirar como van organizando los combates y quien va peleandoo?
mücHa SueRte a toDos los eSpañoLes!!!!en eSpecial a los coRdobeses... sois los meJoress!!!!Ponce eres un gerreRoo!!!!!!!
oficialmente empiezan mañana, donde puedo mirar como van organizando los combates y quien va peleandoo?
mücHa SueRte a toDos los eSpañoLes!!!!en eSpecial a los coRdobeses... sois los meJoress!!!!Ponce eres un gerreRoo!!!!!!!
-
Global-Fighters
- Forero Activo

Si es verdad esta mañana se reunian en el hotel , bueno en el cambio horario nos llevan 5 horas, asi que ahora mismo serian 17.00 de la tarde ahi.La Eos griega escribió:Hoy por la mañana tenian la concentracion en el hotel no¿?hasta que hora la pasaran alli¿?
Seguro que esta noche nos comunicaran nuestr@s compañer@s algo desde ahi por aqui, para informarnos , y si no tendremos que esperar a mañana ...Es lo que nos queda a los que nos quedamos aqui....
en la pagina web de la IFMA, quizas pongan algo mas adelante ( me he metido ahora pero aun no hay nada, solo la informacion de la fecha del mundial)
http://www.ifmamuaythai.org/index.php
Desde aqui les enviamos un gran abrazo a toda la seleccion Española, y tambien en especial a mis compañeros de Cordoba. Que cuando cuelguen resultados, que cuelquen tambien fotos.
AAAUUUUUUUUUUUU.... y que no se diga que solo estamos solo por el futbol en los mundiales...
Aunque para mi ya los que han viajado al mundial ya son ganadores por que se lo han currado, asi que a seguir dando cañaaaa, muchas suerte y pa lante...
Un abrazo tambien para los refes y los coaches ( que esta gente tambien tiene un gran merito).
Chock Dee
-
muaythaiifmaespaña
- Forero Adicto

Gracias a todos por vuestro apoyo.
En la web de la FEMT estan colgadas las primeras noticias, intentare manteneros informados a diario de todo.
www.femt.es
En la web de la FEMT estan colgadas las primeras noticias, intentare manteneros informados a diario de todo.
www.femt.es
muchas gracias a todos los españoles que acuden al mundial!!
en especial a luis lloret ,motor de ifma españa,y a rafi...a los que los iluminatis han intentado joder u apartar una y otra vez!!!
IFMA ESPAÑA SOIS VOSOTROS FIGURAS!!!..los que llevais años currandoos la pagina ,para que luego venga paco y eb,y se lleven la pasta de los falsos examenes y diplomas ifma!!!
un saludo tambien a los IFMA REPRESENTANTES DE LAS DIsTINTAS COMUNIDADES que llevan poco entre nosotros pero que se estan dando cuanta de quien es quien..
APOYO TOTAL A LUIS LLORET Y RAFI!!!!
VIVA ESPAÑA MUAYTHAI!!
en especial a luis lloret ,motor de ifma españa,y a rafi...a los que los iluminatis han intentado joder u apartar una y otra vez!!!
IFMA ESPAÑA SOIS VOSOTROS FIGURAS!!!..los que llevais años currandoos la pagina ,para que luego venga paco y eb,y se lleven la pasta de los falsos examenes y diplomas ifma!!!
un saludo tambien a los IFMA REPRESENTANTES DE LAS DIsTINTAS COMUNIDADES que llevan poco entre nosotros pero que se estan dando cuanta de quien es quien..
APOYO TOTAL A LUIS LLORET Y RAFI!!!!
VIVA ESPAÑA MUAYTHAI!!
- La Eos griega
- Forero Nuevo

Me encantaria estar alliiiiii!!!!! apoyandolos en todo momentooo!!! lo principal es ke esten bien y esten trankilos.....aunke sin despistarse en ningun momentoo!!aki en españa se ha kedado kon mxas ganas de ir averloss!los esperaremos kon los brazos abiertos a ke vengan kon el oroo!!
- La Eos griega
- Forero Nuevo

La diferencia horaria es de seis horas menos aki k alli....me e metido en esas paginas, pero no viene nada aun!! tb kiero saber si puedo ver en alguna pagina donde vienen los combates, de kien pelea con kien, al menos los primeros hasta que se vayan eliminando! espero que suban videoss k podamos verlo!un saludooo
-
Global-Fighters
- Forero Activo

Si, llevas razon... son seis horas, disculpad.La Eos griega escribió:La diferencia horaria es de seis horas menos aki k alli....
Los resumenes estan a diario segun me han comentado en la pagina de la FEMT. Hombre... si hubiesen videos en alguna parte, seria genial.
Saludos, a descansar que mañana es el primer gran dia......