MUNDIAL SUDÁFRICA

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

enth
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: MUNDIAL SUDÁFRICA

Mensaje por enth »

thai warrior escribió:Cómo me gusta tragarme mis palabras hoy!!!! Hemos jugado de puta madre!!! aún asi, ya que siempre se tiene que criticar algo, Pedrito se ha crecido tanto que no ha querido pasar al pobre torres y claro..... no es juan palomo.
PD: el árbitro me ha gustado bastante, ha permitido ver futbol. qué pensais vosotros?
Me parece que no ha sacado ninguna tarjeta. De todas formas, no han habido jugadas polemicas
Venga, que el resacon que tendre el lunes sera tamaño xxl :vomit: :copa: :copa: :borrachos: :copas: :copas: :num1: :num1:

pd Lo de los argentinos y la licuadora, que quiereis que diga, que deberian meter a Maradona en lugar de un pobre pulpo
Última edición por enth el 08 Jul 2010 00:06, editado 1 vez en total.
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

thai warrior escribió:Cómo me gusta tragarme mis palabras hoy!!!! Hemos jugado de puta madre!!! aún asi, ya que siempre se tiene que criticar algo, Pedrito se ha crecido tanto que no ha querido pasar al pobre torres y claro..... no es juan palomo.
PD: el árbitro me ha gustado bastante, ha permitido ver futbol. qué pensais vosotros?
pues lo de pedrito si no llega a marcar puyol es para matarlo....

ademas ese gol le hubiese venido bien a torres para pillar confianza para la final y quitarse presion.

El arbitro pues bueno..... por lo menos ha pasado desapercibido que es lo que tienen que hacer.

Estamos en la finaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!!!
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jaime G »

ademas ese gol le hubiese venido bien a torres para pillar confianza para la final y quitarse presion.

El arbitro pues bueno..... por lo menos ha pasado desapercibido que es lo que tienen que hacer.

Pedro se puede permitir tener ese fallo, hizo un partido brutal.

Torres no ha hecho nada, ni siquiera se ha pegado carreras en condiciones.Hoy a Villa le tocó el trabajo que hacía Torres y lo ha hecho mucho mejor
Última edición por Jaime G el 08 Jul 2010 00:21, editado 1 vez en total.
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

Jaime G escribió:

Pedro se puede permitir tener ese fallo, ha hecho un partido brutal.

Torres no ha hecho nada, ni siquiera se ha pegado carreras en condiciones.Hoy Villa ha hecho el trabajo que hacía Torres y lo ha hecho mucho mejor
que si que si, pero que si llegamos a depender de esa jugada lo matamos.jajjajaja
yo creo que le ha podido el ansia ese de marcar en todas las competiciones...

torres no esta, pero ese gol era suyo

Llorente para la finaaaaaaaaaaal!!!
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jaime G »

Ni en coña :D

A lo que funciona, todos los jugadores posibles del barça y prou :lol:
enth
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por enth »

Jaime G escribió:Ni en coña :D

A lo que funciona, todos los jugadores posibles del barça y prou :lol:
Joder, no me digas que Ramos no ha estado inmenso, y Capdevila tambien se lo ha currado. Ademas, no conteis a Villa como jugador del Barça, que llega al mundial tras su temporada con el Valencia. Me temo que este año echaremos de menos a los dos David
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit »

Buff, yo sin ser fanático de la selección española un partido como el de ayer no lo recordaba, y veo fútbol más o menos desde España'82. Es verdad que la Italia de Paolo Rossi o la Argentina de Maradona ganaron sendos mundiales cuando había más potencias futbolísiticas. No le resta méritos a España, pero el fútbol rácano de hoy a nivel mundial ensalza más aún si cabe las florituras de la selección española. Como ha dicho alguien, la final había que habérsela ganado a Brasil c**o!! :lol:
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. »

Pues yo a Pedro no se lo voy a perdonar en la vida, eso no se puede fallar con un solo gol de ventaja, ni aunque vayas ganando de 7 :bad-words: :bad-words:
Que tengamos que sufrir hasta el último minuto...

¡¡Y la final es nuestra!!
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

cor petit escribió:Buff, yo sin ser fanático de la selección española un partido como el de ayer no lo recordaba, y veo fútbol más o menos desde España'82. Es verdad que la Italia de Paolo Rossi o la Argentina de Maradona ganaron sendos mundiales cuando había más potencias futbolísiticas. No le resta méritos a España, pero el fútbol rácano de hoy a nivel mundial ensalza más aún si cabe las florituras de la selección española. Como ha dicho alguien, la final había que habérsela ganado a Brasil c**o!! :lol:
Mas potencias futbolisticas que ahora mismo?? hace unos años se veia selecciones que ganaban porque tenian un grupo homogeneo y ganaban, pero tambien habia selecciones que eran unos paquetones de cuidado. Ahora en cualquier seleccion hay jugones:

deco, cristiano ronaldo, messi, tevez, rooney, ribery, kaka, robinho, maicon, klose, sneijder, roben, etc......

Yo creo que ha habido buenas selecciones, y selecciones fuertes como alemania, argentina, portugal...

Otra cosa es que en este mundial no hayan estado finas selecciones como inglaterra, francia o italia, que son miticas y siempre estan ahi, pero que por cambios generacionales, falta de hacer "equipo" y sus seleccionadores no han llegado muy lejos. O como brasil que aun teniendo jugadores buenos que te pillan y te hacen un ocho, les han faltado estrellas, han dejado fuera jugadores como pato o ronaldinho(este esta para futbol playa y poco mas, pero en un mundial te la lia y tiene experiencia y "cara" que da seguridad a un equipo) y disponian de un kaka al 60%, pero que aun asi tiene buenos jugadores y te pueden ganar un mundial.

No creo que tenga menos merito este mundial que cualquier otro que se haya jugado años anteriores.

Yo creo que la seleccion principalmente si gana es aparte de por ser jugones es por el buen grupo que tienen desde hace unos años, cosa que tambien ha pasado en el baloncesto y que han echado en falta otras selecciones.
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jaime G »

Para mi la clave es que se está apostando por una manera muy definida de jugar.Por la selección han pasado muchos buenos jugadores, pero, ¿equipos que estuviesen diseñados para un tipo de juego? Anda que no se han visto experimentos y alineaciones chorras a base de "pongo a todos los buenos de este año aunque no peguen ni con cola"
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur »

--....NARANJA MECÁNICA....TIEMBLA!!!!!!!!
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit »

La racanería actual del fútbol mundial no me la invento yo. Vamos, que por lo que yo veo/oigo pensaba que era consenso general, aunque ya veo que no :lol:
Vamos a hacer un repaso desde el año 1930 en que se inicial la copa del mundo. Coge a las selecciones que han ganado algún mundial: Alemania, Italia, Argentina, Brasil, Inglaterra, Francia, Uruguay. Hay alguna de estas en la final de 2010? No. Casualidad? Joder, si eso no demuestra que la racanería futbolística es una plaga en el fútbol mundial actual... Que venga Capello y lo vea :meparto:
Ojo, no resto mérito a España. Al revés, ahora la diferencia se ve aún mayor, pero las cosas como son.
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

cor petit escribió:La racanería actual del fútbol mundial no me la invento yo. Vamos, que por lo que yo veo/oigo pensaba que era consenso general, aunque ya veo que no :lol:
Vamos a hacer un repaso desde el año 1930 en que se inicial la copa del mundo. Coge a las selecciones que han ganado algún mundial: Alemania, Italia, Argentina, Brasil, Inglaterra, Francia, Uruguay. Hay alguna de estas en la final de 2010? No. Casualidad? Joder, si eso no demuestra que la racanería futbolística es una plaga en el fútbol mundial actual... Que venga Capello y lo vea :meparto:
Ojo, no resto mérito a España. Al revés, ahora la diferencia se ve aún mayor, pero las cosas como son.
yo creo que la racaneria como dices tu principalmente es mas por miedo a perder y ser eliminados que por falta de futbol y recursos. Muchas selecciones se encierran atras porque no tienen mas recursos que defender mas o menos bien y darsela al de arriba y que se lo curre el. Pero selecciones como alemania(que ha metido 12 goles en 3 partidos), argentina, brasil, españa, holanda, etc... a mi no me parece un futbol racano.

De las selecciones que has dicho, inglaterra, francia e italia como he dicho antes no han llegado bien al mundial por problemas internos, cambios generacionales y demas, pero el resto si no estan en la semifinal es porque se han enfrentado unas a otras.

Argentina se encontro con alemania, y alemania con nosotros. Brasil hizo el canelo con holanda y perdio pero podia haber estado perfectamente en la final. Uruguay?? pero uruguay que es mundialmente?? si los mundiales que tiene son de cuando estaba el otro trofeo del angel con alas..... :lol: :lol:

Ahora toca demostrarle a los holandeses que para naranjas las valencianas.jajajajaja

Vamos españa!!!
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

cor petit escribió:La racanería actual del fútbol mundial no me la invento yo. Vamos, que por lo que yo veo/oigo pensaba que era consenso general, aunque ya veo que no :lol:
yo creo que la racaneria como dices tu principalmente es mas por miedo a perder y ser eliminados que por falta de futbol y recursos. Muchas selecciones se encierran atras porque no tienen mas recursos que defender mas o menos bien y darsela al de arriba y que se lo curre el. Pero selecciones como alemania(que ha metido 12 goles en 3 partidos), argentina, brasil, españa, holanda, etc... a mi no me parece un futbol racano.

De las selecciones que has dicho, inglaterra, francia e italia como he dicho antes no han llegado bien al mundial por problemas internos, cambios generacionales y demas, pero el resto si no estan en la semifinal es porque se han enfrentado unas a otras.

Argentina se encontro con alemania, y alemania con nosotros. Brasil hizo el canelo con holanda y perdio pero podia haber estado perfectamente en la final. Uruguay?? pero uruguay que es mundialmente?? si los mundiales que tiene son de cuando estaba el otro trofeo del angel con alas..... :lol: :lol:

Ahora toca demostrarle a los holandeses que para naranjas las valencianas.jajajajaja

Vamos españa!!!
thai warrior
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por thai warrior »

Una pregunta de cara a una liga que tengo con los amigos.
Veis posibilidades a uruguay frente a alemania? Quien creeis que es mejor delantero, Muller o Klose??
Saludos!!
Responder