Es bastante increíble, ver como una persona, que podría a ver contado con una, para muchos, envidiable formación o posibilidades de formación (no tengo mucha información detallada), en las artes marciales que le gustan, llegue a hacer esta clase de cosas, innecesarias, y nada favorables para dichas artes.
Yo veo una persona que se vende (en el vídeo) y los hechos (la venta de esos certificados) me confirma que se ha vendido.
Otro Master del Universo más, que se sube al carro de los saca dineros y encima alumno de Bruce Lee.
Visitando la pagina web oficial del doctor, se ve claramente que esta afiliada a ARTES GUERRERAS y la vinculación entre ambas, por lo tanto deduzco que la academia Debie tiene que ver mucho con el Dr. Almería, y más aún comprobando las artes marciales que se imparten en la academia Debie y las practicadas y enseñadas por el Dr. Almeria.
Quizás sea un buen momento para que ARTES GUERRERAS y la academia Debie, se pronuncien y nos den su punto de vista.
Hola, amigos,
Con la crisis, todo el mundo se apunta a un bombardeo... Está claro que, en breve, veremos más casos similares... Si no, tiempo al tiempo.
ARTESGUERRERAS y la Escuela de Artes Marciales Deibe no tienen nada que ver con Joaquin Almeria. Por desgracia usa mi nombre en su web como representante y eso es totalmente falso.
En su día fui alumno suyo pero de eso hace muchos años y mucho ha cambiado nuestra linea de trabajo.
Es un autentica lastima que se venda de forma tan lamentable...muy mal te ha tenido que ir la vida Joaquin...
Insistire de nuevo para que me quiete de su web, porque solo hace daño esa vinculación que tiene en su web...
Hola, Artes Guerreras:
Cambiando de tercio, deberíais ofrecer vídeos del legendario Chuck Norris... jajaja... ¿Por qué habrá tan escaso material audiovisual de carácter didáctico del Ranger de Texas?
Loup escribió:Hola, Artes Guerreras:
Cambiando de tercio, deberíais ofrecer vídeos del legendario Chuck Norris... jajaja... ¿Por qué habrá tan escaso material audiovisual de carácter didáctico del Ranger de Texas?
Loup escribió:Hola, Aforismo:
Pues la verdad es que Norris más que Frenette en la portada del DVD... Jajaja...
Saludos,
Loup
jeje, Loup, hace tiempo te queria preguntar, y ya que estamos con un Off Topic, he estado buscando info, sobre el actor de Ninja Assasin, Rain, y solo encuentro que es un cantante y bailarin, y no es ningun practicante de artes marciales, por lo que para mi tiene un gran merito despues de como se mueve en la peli. Sabes si este actor ha practicado algun arte marcial?¿?
Entonces si solo lo practico para la pelicula, mi admiración, porque hay pocos actores que tengan esa facilidad de creibilidad marcial (lo de la flexibilidad es lo de menos), como por ejemplo Brad Pit. salu2