Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.
cyberclon escribió:Reconozco que segun iban pasando los dias mi esperancia iba decayendo dia a dia, pero hoy ha sido como un chute de endorfinas brutal!
Y hoy empiezo mis vacaciones! hasta el 30 de julio! turuururuuuu!!
¡¡¡Ahora si que debes tener la misma cara que tu avatar!!!
Hace un rato que descubrí el post,sin saber de que iba, a medida quew fuí leyendo me iba ponioenod mas jodido y a la vez oregullos de ver el apoyo de todo el personal,asi avanzaban las paginas y mis nervios y TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que subidón tio me ha dado a mi mismo¡¡¡¡ DIOS COMO DEBES ESTAR me alegro de corazon no se quien eres ni nada,solo de leerte por aqui a veces,pero me siento mejor que antes de leerlo a saborear la vida con todos los tuyos colega y si va a tener una pelea ya tienes clara una INMENSA motivación mas
La verdad es que muy contentos todos, mi padre un poco pachucho por la operacion, pero bien. No se puede descartar al 100% que tenga otro tumor, ya que hay una zona del pancreas a la que es imposible llegar con la camara, pero vamos, despues de todas las pruebas que le han hecho, y despues de haber metido una camara y ver que todo esta en su sitio, podemos estar tranquilos una temporada. Me imagino que despues del verano le volveran a hacer alguna prueba para asegurarnos.
Le han repetido la resonancia y sige saliendo un tumor en la resonancia, de 6cm en la cola del pancreas. Y los marcadores le sigen subiendo. Van a dar el resultado de la resonancia como valido y ponerle una quimioterapia suave, ya que el se encuentra muy bien. Ya os iré contando como va, por que yo ya no entiendo nada.
Bueno Cyber, de todos modos el se encuentra bien y eso es buena señal, ademas que no se este recuperando tan rapido como parecia no significa que este empeorando.
Mucho animo porque lo necesitas para transmitirlo a tu family y un abrazo compi
La cosa esta en el aire, ni los medicos saben muy bien lo que tiene, podria ser cualquier cosa, desde un tumor, a un simple quiste, una necrosis del pancreas, etc. El problema que hay es que no pueden llegar a donde esta el supuesto tumor de ninguna manera, ni siquiera pincharlo para hacerle una biopsia. La unica opcion seria acceder al pancreas mediante laparotomia, una operacion muy delicada por la que ya pasó hace 3 años; no es una opcion viable.
Por si las moscas le van a poner una quimioterapia muy suave para que no empeore su estado fisico (que el se encuentra muy bien), y para ver como reacciona el tumor, y en base a eso luego decidir.