Agresión en el tren.
Moderadores: moderador suplente, admin
Buenas,
haber, a mi me parece muy mal lo que ha hecho este tio, y se merece todo y mas, y que alguien lo ponga en su sitio. Hasta ahi, de acuerdo.
Pero hay cosas que no, que no pueden ser. yo soy joven, vivo en barcelona, y muchos sabados por las noche en el metro veo cada barullo que pa' que. Sin ir mas lejos, hace dos semans vi como un grupito de chulitos (unos 7-8) le daban una paliza a un guiri que iba borracho y apenas se podia aguantar en pie. Eso en el arcen. Y asi, decenas de casos de chico pega a chica, chicos a chicos, grupos con grupos, y no salen en la tele, y no pasa nada. Que pasa que para que solo sale por la tele lo que se les hace a los immigrantes? Si esa chica hubiera sido española, no hebria armado ni la mitad del jaleo que se esta formando.
Lo que ya me parece el colmo es que se meta por en medio el gobierno ecuatoriano. El mismo presidente de Ecuador ha pedido represalias para este individuo. Y a enviado, a su ministra de exteriores, ha llamado al embajador en España y al Consul de Barcelona... Incluso ha llamado a la familia de la chica!!! Pero si estoy seguro que no sabe ni quien es, ni de que ciudad o pueblo emigró para venirse aqui... Y que pasa tio, que te preocupas de tu gente cuando se van de tu pais? Piensa el por que se habran ido... Y por que c**o el gobierno español tiene que hacer caso de lo que diga el gobierno ecuatoriano? Oye, yo tambien quiero que me llame el presindete de Ecuador y que me pida disculpas por todos los delincuentes que hayan venido de su pais (no digo n muchos ni pocos, los que sean) y tambien pegan a chicas y chicos españoles... Que pasa, ahi no van a decir nada?
Por favor...
Ah, no se si lo sabeis, pero ahora ha aparecido otra chica que dice que hace un año tambien fue agredida por este personaje... A que empiezan a salir como setas???
Saludos
haber, a mi me parece muy mal lo que ha hecho este tio, y se merece todo y mas, y que alguien lo ponga en su sitio. Hasta ahi, de acuerdo.
Pero hay cosas que no, que no pueden ser. yo soy joven, vivo en barcelona, y muchos sabados por las noche en el metro veo cada barullo que pa' que. Sin ir mas lejos, hace dos semans vi como un grupito de chulitos (unos 7-8) le daban una paliza a un guiri que iba borracho y apenas se podia aguantar en pie. Eso en el arcen. Y asi, decenas de casos de chico pega a chica, chicos a chicos, grupos con grupos, y no salen en la tele, y no pasa nada. Que pasa que para que solo sale por la tele lo que se les hace a los immigrantes? Si esa chica hubiera sido española, no hebria armado ni la mitad del jaleo que se esta formando.
Lo que ya me parece el colmo es que se meta por en medio el gobierno ecuatoriano. El mismo presidente de Ecuador ha pedido represalias para este individuo. Y a enviado, a su ministra de exteriores, ha llamado al embajador en España y al Consul de Barcelona... Incluso ha llamado a la familia de la chica!!! Pero si estoy seguro que no sabe ni quien es, ni de que ciudad o pueblo emigró para venirse aqui... Y que pasa tio, que te preocupas de tu gente cuando se van de tu pais? Piensa el por que se habran ido... Y por que c**o el gobierno español tiene que hacer caso de lo que diga el gobierno ecuatoriano? Oye, yo tambien quiero que me llame el presindete de Ecuador y que me pida disculpas por todos los delincuentes que hayan venido de su pais (no digo n muchos ni pocos, los que sean) y tambien pegan a chicas y chicos españoles... Que pasa, ahi no van a decir nada?
Por favor...
Ah, no se si lo sabeis, pero ahora ha aparecido otra chica que dice que hace un año tambien fue agredida por este personaje... A que empiezan a salir como setas???
Saludos
- comando-ché
- Forero Amateur

A mi me parece un mierdas el argentino.Anger escribió:ahora resulta que el el chico que presencio los actos y no hizo nada ha presentado una denuncia por parece ser que sus vecinos le recriminan que no hiciera nada con insultos:
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/10/2 ... 07652.html
Pero ahora este caso.
En Valencia ha muerto un chico por recibir un mal golpe mientras intentaba que una chica no fuese agredida por su novio.
Lo mejor es la policia y fuera calentamientos de cabeza.
shiryux escribió:Alfons Icart ha explicado que, en el año 2001, Sergi estaba bastante bien y se le dio el alta del hospital de Día de adolescentes de Gavà, y se le derivó al centro de salud mental y juvenil de Sant Boi para hacerle un seguimiento, no perder los pequeños logros conseguidos y que pudiera evolucionar bien, pero el joven no se presentó más.
otra de las infinitas cagadas en este pais. no obligar a realizar el tratamiento psiquiatrico a gente que lo necesita. asi tenemos a esquizofrenicos, gente conflictiva debido a su entorno, violadores, etc en la calle sueltos sin recibir tratamiento.
otra cosa: como puede ser que a este energumeno le pidan 1 año de carcel por haber pegado una patada y 4 tortas a la joven, sin causarle lesiones, y en cambio el violador de la vall ebron, por ejemplo, ha pagado un año por cada violacion. si hubiera algun video de este violador(o cualier otro) violando a sus victimas, en algunos casos niñas de no mas de 8 años, le habrian caido mas años??
que asco de pais que hasta la justicia se mueve por la presion de lo q dicen los medios de comunicacion.
No sé como estara la cosa en otros paises pero lo que esta claro es que la justicia en españa es inexistente. A los asesinos de Sandra Palo habrian que matarlos directamente y no 4 años y luego ala, a la calle y sin antecedentes. A cualquier delincuente de "sangre" inclullendo a los violadores etc habria que eliminarlos directamente. Como alguien comento antes, la vida no es un derecho para ciertos individuos, es un privilegio. Y a este hijo de puta como tantos hay en cada rincon de nuestras ciudades, ni reeducacion ni nada, por pensamientos como esos asi nos va, 10 años a la carcel y verias como se reeducaba.
Cosas como lo del video no paro de verlas muy amenudo como supongo la mayoria de vosotros, porque simplemente "es normal" o creo que la expresion correcta seria "es comun" , y no ocurre nada, ¿porque? porque nadie reacciona ante esas cosas hasta que las vive de cerca, y esta claro que la difusion de estas imagenes aunque sea un poco, ha acercado este tipo de hechos a mucha gente. Y asi son las cosas, hasta que uno no tiene que ir al hospital a hacerse una operacion no se da cuenta que la sanidad es una mierda, hasta que uno pasa años en un instituto de una zona conflictiva...y no tan conflictiva... no se da cuenta de que la educacion es una mierda, y hasta que a uno no le atracan , le roban, le agreden de alguna manera etc, no se da cuenta de que no hay justicia.
Respecto al individuo del video, espero que lo maten.
No solo por lo ocurrido , sino porque esta claro que ni es la primera, ni la ultima vez que lo hara, y estoy seguro que esto no es lo mas gordo que hará. Seguramente mucha gente se puede escandalizar al ver cuales son mis deseos hacia esa mierda andante, pero, imaginaos que sin entrar a mayores....es chica es vuestra novia, o vuestra hermana, o vuestra madre....imaginaos que humilla a vuestro padre, o viola a vuestra novia. Estoy seguro que la perspectiva cambia al verlo de cerca. Y aunque se que no es lo "politicamente correcto" se que es lo que todos sentimos en nuestro interior.
Cuando una manzana esta podrida no se intenta arreglar, se tira a la basura.
Cosas como lo del video no paro de verlas muy amenudo como supongo la mayoria de vosotros, porque simplemente "es normal" o creo que la expresion correcta seria "es comun" , y no ocurre nada, ¿porque? porque nadie reacciona ante esas cosas hasta que las vive de cerca, y esta claro que la difusion de estas imagenes aunque sea un poco, ha acercado este tipo de hechos a mucha gente. Y asi son las cosas, hasta que uno no tiene que ir al hospital a hacerse una operacion no se da cuenta que la sanidad es una mierda, hasta que uno pasa años en un instituto de una zona conflictiva...y no tan conflictiva... no se da cuenta de que la educacion es una mierda, y hasta que a uno no le atracan , le roban, le agreden de alguna manera etc, no se da cuenta de que no hay justicia.
No solo por lo ocurrido , sino porque esta claro que ni es la primera, ni la ultima vez que lo hara, y estoy seguro que esto no es lo mas gordo que hará. Seguramente mucha gente se puede escandalizar al ver cuales son mis deseos hacia esa mierda andante, pero, imaginaos que sin entrar a mayores....es chica es vuestra novia, o vuestra hermana, o vuestra madre....imaginaos que humilla a vuestro padre, o viola a vuestra novia. Estoy seguro que la perspectiva cambia al verlo de cerca. Y aunque se que no es lo "politicamente correcto" se que es lo que todos sentimos en nuestro interior.
Cuando una manzana esta podrida no se intenta arreglar, se tira a la basura.
Estoy de acuerdo, "trabajo social", que varios "socios" le hagan un trabajo en la cara al susodicho.
Si haceis esto a un personaje, que vale no tiene perdon, pero "solo" ha pegado una patada y un par de golpes a una chica, que les hareis a viloadores, asesinos, terroristas, perderastas, gente que apuñala sin llegar a matar, e******* que dejan a familias en la miseria absoluta, etc.
Saludos
"Si haceis esto a un personaje, que vale no tiene perdon, pero "solo" ha pegado una patada y un par de golpes a una chica, que les hareis a viloadores, asesinos, terroristas, perderastas, gente que apuñala sin llegar a matar, e******* que dejan a familias en la miseria absoluta, etc. "
en casos de tipos reincidencidentes, delitos totalmente demostrados sin ningún tipo de duda y especialmente crueles, violentos, con ensañamiento o q provoquen grandes daños a las víctimas, etc... ¿pena de muerte? para nada...
haría un programa de TV educativo semanal. en vez de gran hermano x ejemplo...
la idea sería conseguir q el delincuente en cuestión...
(q no todos, q yo respeto a un fino carterista y no creo q haya q asarle los genitales a un señor x dedicarse a eso),
...prefiriera pegarse un tiro o tragarse la lengua a q lo pillaran vivo...
en casos de tipos reincidencidentes, delitos totalmente demostrados sin ningún tipo de duda y especialmente crueles, violentos, con ensañamiento o q provoquen grandes daños a las víctimas, etc... ¿pena de muerte? para nada...
haría un programa de TV educativo semanal. en vez de gran hermano x ejemplo...
la idea sería conseguir q el delincuente en cuestión...
(q no todos, q yo respeto a un fino carterista y no creo q haya q asarle los genitales a un señor x dedicarse a eso),
...prefiriera pegarse un tiro o tragarse la lengua a q lo pillaran vivo...
-
moderador suplente
- Forero Amateur

-
luigitestiteroni
- Forero Adicto

entre uno q dice q lo maten y otro con que le hagan un trabajo en la cara....tranquilos que no tardaran en llegar las bandas de latin,para hacer eso q tantos deseais.yo me preocuparia mas por las mujeres asesinadas a manos de su pareja,por las chicas q son violadas,por tantos niños q se mueren de hambre ,por tantos animales q son maltratados.....y no por una simple agresion q es algo de lo mas comun ,o es que vosotros no habeis recibido ningun tipo de agresion?es q ya me parece muy fuerte levantarte y acostarte durante tres dias con la misma noticia cada vez q enciendes la tele..
En parte estoy de acuerdo contigo Raqueltxu, y en parte no. Seguramente le estamos dando más bola a esta agresión que a otras porque en este caso le hemos puesto cara, ojos, nombre... tenemos mucha más información acerca de este caso que acerca de otros, pero ¿qué clase de persona o qué clase de sociedad no se indignaría ante una situación así? Para mi gusto y fuera de consideraciones racistas, políticas o de cualquier otra clase, me parece una situación indignante que merece un castigo ejemplar.
Bueno gente, que paséis un buen fin de semana
Bueno gente, que paséis un buen fin de semana