K-1 MAX 2007 Final Card
Moderadores: moderador suplente, admin
señores olvidense sower al powerrrrrrrr ,yo kiero y deseo que gane sower ,joder es un lujo verlo pelear ,no creo que masato gane el torneo ,primero tiene a buakaw delante (mu pero que mu dificil)segundo,si fuera el caso que le ganara a buakaw ,tambien dudo que saliera como si nada de ese combate ,como para luego tener que enfrentarse a sower ,aunque tambien creo que sower se va a tener que dar bastante con gago drago pero nada se lo va a cargar seguro ,pero seguro que acabara mejor sower o cualkier otro que masato despues de enfrentarse a la bestia de buakaw ,osea casi imposible que se lleve el torneo pero bueno nunca se sabe ,hagan sus apuestas .yo 3000 por sower jejeje. 
Ahora q has dicho q habias visto un combate antiguo, me ha dado por ver a mi, y buscando a Masato, me he encontrado con esta perlita; q cojones habria fumado Sudo ese dia??
http://www.dailymotion.com/relevance/se ... sato_sport
sudo siempre peleó asi..es un anormal-fighter3X escribió:Ahora q has dicho q habias visto un combate antiguo, me ha dado por ver a mi, y buscando a Masato, me he encontrado con esta perlita; q cojones habria fumado Sudo ese dia??
Sato peco de comedido; Buakaw o Zambo le habrian roto la espalda en el primer roundM¨; para mi, una falta de respeto total hacia el rival; si hubiera sido el arbitro, le habria descalificado por conducta antideportivaMiyamoto escribió:Por cierto, estoy seguro de que Buakaw a Genki Sudo no le habría dado la oportunidad de hacer tanto el payaso (en el buen sentido de la palabra).
Con lo buen peleador q es, es un payaso integral; no se q queria demostrar
-
violento_extremo
- Forero Amateur

yo le voy a Zambidis, es mas les auguro... Iron Mike le hara un KO a Buakaw!...
y x si acaso NO es soñar.. es posible... con preparse en el bloqueo de las patadas... y poniendose siempre muy cerca a pramuk... garantizo que si se van al intercambio.. zamb lo tumbara... porke nadie tiene su poder de KO en los puños.
Eres el mejor... Vamos Mike Zambidis!
y x si acaso NO es soñar.. es posible... con preparse en el bloqueo de las patadas... y poniendose siempre muy cerca a pramuk... garantizo que si se van al intercambio.. zamb lo tumbara... porke nadie tiene su poder de KO en los puños.
Eres el mejor... Vamos Mike Zambidis!
mmm estan hablando de que alguien le bloquee una patada a Buakaw? estupendo, siempre y cuando sea una, dos, tres... Pero este tio pega 100 por asalto, tanto con la izquierda como con la derecha, tanto middles como lows, te amaga y te mete una rodilla. ES UN PUTO FUERA DE SERIE. Es el luchador con mas recursos de todo el circuito del MAX.
Todos habran pensado lo mismo, bloquear y estar cerca, es imposible. El maneja el combate a su antojo. Le pone el ritmo que quiere.
Aunque, es una pelea y todo puede pasar, pero si se da, veo a Zambidis como en la primera, con los antebrazos pateados y con cada vez que iba al cuerpo a cuerpo, terminaba volando.
Por cierto, Masato llegara fresco, pero Buakaw también.
Dios como me gusta Buakaw (muay thaimente hablando)
Todos habran pensado lo mismo, bloquear y estar cerca, es imposible. El maneja el combate a su antojo. Le pone el ritmo que quiere.
Aunque, es una pelea y todo puede pasar, pero si se da, veo a Zambidis como en la primera, con los antebrazos pateados y con cada vez que iba al cuerpo a cuerpo, terminaba volando.
Por cierto, Masato llegara fresco, pero Buakaw también.
Dios como me gusta Buakaw (muay thaimente hablando)