Claro que entrenan, y mucho, pero para llegar a donde estan ademas de esos entrenamientos brutales tienes que tener una predisposicion genetica, si no la tienes, por mucho que entrenes podras alcanzar un buen nivel, pero dificilmente estaras entre los mas grandes.¿¿Predisposición genética?? ¿Así que según tú, Fedor es así por "genética"? ¿No entrena, no sale a correr, no se mata a flexiones, pesas, sparring? ¿Es un "semidiós por arte de magia genética"?
No lo sé seguro, pero no creo que ninguno de los actuales figuras del K-1 o las MMAA dijera "no voy a ser campeón del mundo porque no tengo predisposición genética..."
Por mucho que mañana me ponga a pintar cuadros como un loco las 24 horas del dia, jamas llegare a tener el talento de PICASO, esto es lo que Tyr quiere decir.
Por que seria un autentico suicidio dada la diferencia de peso, la cual seria dificil por no decir imposible de equilibrar con tecnica, tu mismo te estas respondiendo a la cuestion de este tema.Es que si Fedor pesase 65 kilos, nunca le permitirían pelear contra Sapp.
Cuanto mayor sea la diferencia de peso y fuerza entre dos pugiles, mayor tiene que sera la diferencia de tecnica entre los mismos a favor del mas pequeño, pero llega un punto que la diferencia de peso/ fuerza puede ser tanta, que resultaria imposible equilibrarla por mucha tecnica a nuestro favor que tengamos.