COMBATES PARA EL CRITICAL COUNTDOWN ABSOLUTE '06 (OFFICAL)
Moderadores: moderador suplente, admin
- FoReVeR BeLForT
- Forero Iniciado

Cuando leo estas cosas...intento pensar q es cosa de mi imaginacion....xDDD Lo uniko que me duele esq kizas le kedara un combate con pride y sea este.La cuestion es que si hace un wen combate le renovasen.Po lo menos a mi,lo uniko que me interesa es ver a Vitor pelear,lo demas me la trae floja.Un fan de un luchador lo que le gusta es ver a su luchador preferido y eso es lo que kiero.Entrar en la polemika esta bien...Pero cansa un poko.Saludos!
ARN, haber si sabes diferenciar entre meterse con un luchador y criticar a un luchador, para mi no es lo mismo. Sakuraba es un de los grandes por muchas cosas, pero ha estado mal manejado, en vez de luchar en su peso real, siempre a intentado luchar con gente mas grande y para mi eso no es muy inteligente, sino mira lo cascado que esta ahora. El que seas luchador no quiere decir que puedes con todo, aveces hay que pensar. Y claro que Sakuraba a ganado a muchos, pero vamos que sus victorias contra los gracies para mi es lo que lo hizo mas popular mundialmente.
y aunque me metiese con sakuraba no pasa nada, y me seguiria gustando las MMA, ya que creo que ni el ni ningun luchador es el jesucristo de las MMA. Nadie es imprescindible en este deporte, como en cualquier otro deporte.
Por ejemplo a mi me hubiese encantado ver a SAKU en este bushido GP, me hubiese gustado verle pelear contra fhilo, ya que los dos son muy buenos en el suelo. Sakuraba a peleado demasiado contra duros strikers y creo que tenia que haber luchado mas contra graplers.
Y respecto a Belfort totalmente deacuerdo con FoReVeR BeLForT asi que a disfrutar del combate.
Y decir que Fabrizio gana a Minotauro. Lo que tiene que hacer Fabrizio es olvidarse de que MInotauro es su amigo, e ir a por todas con agresividad. Tiene que intentar hacer takedowns que creo que es el punto debil de minotauro, que no sabe defenderse muy bien contra esa tecnica.
y aunque me metiese con sakuraba no pasa nada, y me seguiria gustando las MMA, ya que creo que ni el ni ningun luchador es el jesucristo de las MMA. Nadie es imprescindible en este deporte, como en cualquier otro deporte.
Por ejemplo a mi me hubiese encantado ver a SAKU en este bushido GP, me hubiese gustado verle pelear contra fhilo, ya que los dos son muy buenos en el suelo. Sakuraba a peleado demasiado contra duros strikers y creo que tenia que haber luchado mas contra graplers.
Y respecto a Belfort totalmente deacuerdo con FoReVeR BeLForT asi que a disfrutar del combate.
Y decir que Fabrizio gana a Minotauro. Lo que tiene que hacer Fabrizio es olvidarse de que MInotauro es su amigo, e ir a por todas con agresividad. Tiene que intentar hacer takedowns que creo que es el punto debil de minotauro, que no sabe defenderse muy bien contra esa tecnica.
-
Antonio Rodrigo Nogueira
- Forero Vicioso

- Pupu_pride
- Forero Adicto

- Contactar:
Sorpresa lo de Belfort .. que valla a pelear en PRIDE .. pero como dice Pewee y algun otro yo creo que es más bien pq le quedaba alguna pelea con pride en su contrato, y por eso le ponen a alguien que ya parece estar en las últimas en su carrera en MMA, aparte que se ha pegado con buenos luchadores y siempre ha perdido ..
Creo que esta pelea es eso, un cumplimiento de un contrato y nada más .. Ahora bien espero que Belfort gane, sino estará peor de lo que yo creo ..
Creo que esta pelea es eso, un cumplimiento de un contrato y nada más .. Ahora bien espero que Belfort gane, sino estará peor de lo que yo creo ..
- fan valetodo
- Forero Vicioso

-
Jesús Carvalho de Souza
- Forero Vicioso

Pues por lo que se ve a Belfort le han hecho un nuevo contrato y no pelea porque tenga una pendiente, sino ya la hubiera hecho hace tiempo.
Pero al igual que están Giant silva y compañía, tambien se le puede hacer un huequillo a Belfort que tambien tendrá sus fans en Japón, que otra cosa no, pero tiene los fans mas fieles del mundo.
Pero al igual que están Giant silva y compañía, tambien se le puede hacer un huequillo a Belfort que tambien tendrá sus fans en Japón, que otra cosa no, pero tiene los fans mas fieles del mundo.
- fan valetodo
- Forero Vicioso

no, su contrato termina con esa pelea,,,,,y con respecto a sus fieles fans pues te faltó agregar que tambien son los mas sufridosPues por lo que se ve a Belfort le han hecho un nuevo contrato y no pelea porque tenga una pendiente, sino ya la hubiera hecho hace tiempo.
Pero al igual que están Giant silva y compañía, tambien se le puede hacer un huequillo a Belfort que tambien tendrá sus fans en Japón, que otra cosa no, pero tiene los fans mas fieles del mundo
Lo que hay que oir.Comparar a Lidell con Belfort. Las manos de Lidell son unas de las mas duras de las MMA y Belfort si, tenia mucha velocidad en las manos , pero pegada?Realmente a quien a dormido Belfort? A Jhon Hess??? A los demas ha sido TKO, lo cual indica que un tio que pega mil puños y no es capaza de dormir a nadie, por que es ??Quer me lo digan sus fans, por que visto lo visto ya solo falta, que digan que es por que el pega con "estilo", jejejeje.
Lidell hubiese dormido a Ferrozo y a Tank seguro, Lidell y otros muchos, esa primera mano que le conecta Belfort a Ferrozo, si se la mete Lidell se acaba el combate.
pero vamos que hay se ve en su combate belfort metiendo mil manos inutiles, y de pronto BOOOOOOOOOOOMMMMMMM manita de Chuck y belfort con cara de "expulsado de gran hermano", jejejejej....hay dios.
Por ultimo decir que Belfort tiene grandes posiblidades de perder el combate, y ademas duramente,....
Lidell hubiese dormido a Ferrozo y a Tank seguro, Lidell y otros muchos, esa primera mano que le conecta Belfort a Ferrozo, si se la mete Lidell se acaba el combate.
pero vamos que hay se ve en su combate belfort metiendo mil manos inutiles, y de pronto BOOOOOOOOOOOMMMMMMM manita de Chuck y belfort con cara de "expulsado de gran hermano", jejejejej....hay dios.
Por ultimo decir que Belfort tiene grandes posiblidades de perder el combate, y ademas duramente,....
- fan valetodo
- Forero Vicioso

Los fans de Belfort son como los del Atletico de Madrid, sufriendo a manta.
A mi, Belfort no me gusta mucho, creo que su época ha pasado, y que puede volver, pero psicológicamente no se ve ganando, como le pasaba a Pele Landi Jhones.
Como no despierte, creo que puede ayudar entrenando a otros para hacer lo que él ya no está preparado para hacer, ¡Ganar!.
Le deseo suerte.
A mi, Belfort no me gusta mucho, creo que su época ha pasado, y que puede volver, pero psicológicamente no se ve ganando, como le pasaba a Pele Landi Jhones.
Como no despierte, creo que puede ayudar entrenando a otros para hacer lo que él ya no está preparado para hacer, ¡Ganar!.
Le deseo suerte.
...No solo ganar si no dar un espectáculo alucinante es lo que necesitaría este Belfort para que Pride se plantease renovarle contrato y que sus fans recobren un poco de confianza en él(yo ando algo decepcionado ...)
Espero ver un buen combate,pero más interesado estoy con ver a Cyborg que tiene unas pelotas como cocos.
.
Un saludito!
Espero ver un buen combate,pero más interesado estoy con ver a Cyborg que tiene unas pelotas como cocos.
Un saludito!
- violento_66
- Forero Amateur

horn juzga a vitor por no noquear y solo ganar por tko, como por ejemplo dice que vencio a ferrozo y a abbot con miles de golpes pero ninguno de ellos los pudo dormir, sin embargo esa medida de eficiencia no es muy valida porque para ser bueno con los puños no se necesita ser noqueador, chuck si lo es (solo en ufc) pero eso no significa mucho ya que el gran fedor tampoco es ningun noqueador, gana generalmente por tko (sin contar sumisiones que no es parte de este tema), fedor no es noqueador pero aun asi es demoledor, asi que horn para mi se equivoco en su manera de atacar a vitor.
recordemos que en esa epoca nadie hubiera pensado que vitor pudiera vencer como lo hizo a dos "elefantes" como tank o scott ferrozo, enfrentarse a puños a dos tipos que de un manazo pueden mandarte a dormir requiere huevos muy grandes y ganarles como lo hizo es muy meritorio aun asi no los haya podido noquear.
...y por favor, no pretendan endiosar mucho a chuck, cuando el iceman demuela en el pride como lo hace en la jaula recien podre decir que es un top en las mma, mientras tanto solo dire que es un buen luchador en jaula pero nada mas...gracias
recordemos que en esa epoca nadie hubiera pensado que vitor pudiera vencer como lo hizo a dos "elefantes" como tank o scott ferrozo, enfrentarse a puños a dos tipos que de un manazo pueden mandarte a dormir requiere huevos muy grandes y ganarles como lo hizo es muy meritorio aun asi no los haya podido noquear.
...y por favor, no pretendan endiosar mucho a chuck, cuando el iceman demuela en el pride como lo hace en la jaula recien podre decir que es un top en las mma, mientras tanto solo dire que es un buen luchador en jaula pero nada mas...gracias
-
Jesús Carvalho de Souza
- Forero Vicioso

Por esta regla del tres que me hablas entonces según tu, Mat Hughes o Evan Tanner o BJ Penn o muchos otros hasta que no vayan a Pride para ti no serán buenos luchadores. No entiendo tus argumentos la verdad.violento_66 escribió:horn juzga a vitor por no noquear y solo ganar por tko, como por ejemplo dice que vencio a ferrozo y a abbot con miles de golpes pero ninguno de ellos los pudo dormir, sin embargo esa medida de eficiencia no es muy valida porque para ser bueno con los puños no se necesita ser noqueador, chuck si lo es (solo en ufc) pero eso no significa mucho ya que el gran fedor tampoco es ningun noqueador, gana generalmente por tko (sin contar sumisiones que no es parte de este tema), fedor no es noqueador pero aun asi es demoledor, asi que horn para mi se equivoco en su manera de atacar a vitor.
Chuck Liddel no es santo de mi devoción pero porque vaya de la jaula al ring, no creo que pierda pegada, en cambio Belfort lo pones a luchar en la jaula o en el ring y no hará nada de nada porque está acabado físicamente y mentalmente sobretodo, ni él mismo confía en sus posibilidades. Sólo hay que verlo en su último combate, como no tiene confianza en si mismo.
Respecto a Ferroso y Abbot, pues no veo yo los tantos huevos que hay que tener para luchar con esta gente que técnicamente no llegaban ni a malos sino a pésimos. Más huevos hay que tener para luchar con Liddel, Couture o Tito Ortiz.
- violento_66
- Forero Amateur

"...y por favor, no pretendan endiosar mucho a chuck, cuando el iceman demuela en el pride como lo hace en la jaula recien podre decir que es un top en las mma, mientras tanto solo dire que es un BUEN LUCHADOR en jaula pero nada mas...gracias"
Si hubieras leido bien esta parte ultima de mi mensaje hubieras podido sobreentender que tanto chuck, matt hughes, evan tanner o bjpenn para mi si son buenos luchadores pero que para ser tops tambien tienen que demostrarlo en el ring, basta ver chuck vs rampage y veras que no es lo mismo enfrentarse en jaula que en el pride donde si se necesita mas tecnica y donde estan mejores competidores que en ufc.
"Chuck Liddel no es santo de mi devoción pero porque vaya de la jaula al ring, no creo que pierda pegada, en cambio Belfort lo pones a luchar en la jaula o en el ring y no hará nada de nada porque está acabado físicamente y mentalmente sobretodo, ni él mismo confía en sus posibilidades. Sólo hay que verlo en su último combate, como no tiene confianza en si mismo."
Tienes razon chuck no pierde la pegada, sino diselo a quinton jackson el pobrecito si que fue fulminado por la superpegada de liddell...
"Respecto a Ferroso y Abbot, pues no veo yo los tantos huevos que hay que tener para luchar con esta gente que técnicamente no llegaban ni a malos sino a pésimos. Más huevos hay que tener para luchar con Liddel, Couture o Tito Ortiz."
pues tienes que ponerte en esa epoca, no ahora...ahora a tank nadie con ligero conocimiento de suelo y pie le tendria miedo, pero en esos años si.
Si hubieras leido bien esta parte ultima de mi mensaje hubieras podido sobreentender que tanto chuck, matt hughes, evan tanner o bjpenn para mi si son buenos luchadores pero que para ser tops tambien tienen que demostrarlo en el ring, basta ver chuck vs rampage y veras que no es lo mismo enfrentarse en jaula que en el pride donde si se necesita mas tecnica y donde estan mejores competidores que en ufc.
"Chuck Liddel no es santo de mi devoción pero porque vaya de la jaula al ring, no creo que pierda pegada, en cambio Belfort lo pones a luchar en la jaula o en el ring y no hará nada de nada porque está acabado físicamente y mentalmente sobretodo, ni él mismo confía en sus posibilidades. Sólo hay que verlo en su último combate, como no tiene confianza en si mismo."
Tienes razon chuck no pierde la pegada, sino diselo a quinton jackson el pobrecito si que fue fulminado por la superpegada de liddell...
"Respecto a Ferroso y Abbot, pues no veo yo los tantos huevos que hay que tener para luchar con esta gente que técnicamente no llegaban ni a malos sino a pésimos. Más huevos hay que tener para luchar con Liddel, Couture o Tito Ortiz."
pues tienes que ponerte en esa epoca, no ahora...ahora a tank nadie con ligero conocimiento de suelo y pie le tendria miedo, pero en esos años si.
- FoReVeR BeLForT
- Forero Iniciado

Creo que la pelea de Belfort y chuck iba bastante igualada y fue Belfort el q lanzo su atake final arriesgando cuandochuck lanzo ese puño casi sin mirar...y tuvo la suerte de dar en el menton...y tumbar a belfort...no dejarlo KO por supuesto,pero claro eso en el round q era pues fue definitivo para la decision.De todas formas que facil es machacar a Vitor.Y todo lo que ha hecho cuando lo hizo ya ni tiene merito ni nada.El dia uno pelea no? jajajajaaj GeniaL!