Entrevista a Wanderlei y a shogun tras la tangana.....

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

admin escribió:Tal vez debería cerrar este tema, ya que se ha torcido un poco, ¿no os parece?

Porque sino vamos a seguir con que "yo dije, porque tu dijiste, porque el otro dijo antes...", y así no vamos a ninguna parte.

Calma, por favor.
Pues si, creo que lo mejor es que lean el post de HORN a ver si se calman las cosas y cerrar este tema que no creo que tengamos mucho mas que aportar.

agur

p.d: HORN escribio:
Como bien ha dicho Maet en otro post,parece que ultiamemente el ambiente esta bastante caldeado,y mas desde el "amago" de combate entre Shogun y Coleman,por que apenas se pudo ver nada.
Desde ese combate se ha creado una guerra entre dos bandos sobre quien tenia la culpa,luego sobre los retos de Chute Boxe con Hammer House y ya al final sobre por que Wand hace estos teatrillos.Yo respeto totalmente las opiniones de todos,y si quereis seguir escribiendo sobre ello,hacerlo, es un foro,pero me duele ver como debido a este combate se ha llegado a un cruce de menosprecios,descalificaciones e insultos entre algunos foreros,y si digo que me duele es por que para mi el foro es un lugar donde divertirse intercambiando videos,combates,fotos y sobre todo opiniones,y todo ello desde el respeto,y me parece que la esencia de esto se esta perdiendo,y no me gustaria.

Antes de registrarme en el foro,leia muchos post,buscaba informacion,y un dia decidi registrarme por que vi que habia muy buen royo y que se podia opinar sin ser contestado de mala manera como me habia pasado en otros foros,y que podiamos hacer un poco mas grande este mundillo con el apollo de todos....pero de un tiempo para aca,en lo que a mi respecta y opino de mi por que es mi caso,me han hechado en cara desde defender toda costa a gente que ni me va ni me viene,hasta decir gilipolleces y "no tener ni puta idea de nada".
Ya que aqui muchos practicamos y amamos los deportes de contacto en general,recordemos la regla basica,que es el respeto al rival,y traslademos ese respeto a este ring que es nuestro foro,y respetemos unos a otros por que si no,al fin y al cabo nos sucede lo mismo que paso alli tras dislocarse el codo Shogun,pero por escrito,y en el foro,y eso seria una pena.
Cerrado