curiosidad

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

mejor poneros Gigatrón
Ah, eso es otro cosa. Si hablamos de los Dioses del Rock, ya me descubro :wink: (jevis riéndose de sí mismos...¡por fin!)

Aunque donde esté CUALQUIER disco de Mamá Ladilla, que se quiten todos. Unos grandísimos músicos, por cierto, que tiran contra todo y contra todos (incluídos los músicos).

pd. Debería mover este tema al foro "de todo un poco".
akade
Forero Activo
Forero Activo

bueeeeenooo

Mensaje por akade »

aki toy leyendo el foro con lo ultimo d maiden q xcierto regular,nada nda pa la proxima kdd en vez de practicar estilos a practicar el arte del litroneo jajajaja
AlexandrosWT
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Música...

Mensaje por AlexandrosWT »

Yo digo que me gusta cualquier tipo de múscia, pero he de decir que en la cima absoluta está Bruce Springsteen, estuve en su último concierto en Madrid y os puedo asegurar que no hay nada que se le parezca... Menuda calidad de sonido, la E Street Band es demasiado...

Repito que me gusta cualquier grupo, no me olvideis a los Creedende Clearwater Revival, c**o! :2gunfire:

Saludos
Sake
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Sake »

Para los practicantes de aamm tradicionales,

Escuchar música en el dojo??????? Debeis estar de coña. Tanta etiqueta y tanta leche y luego os la pasais por el forro.

Estoooo, siguiendo la lógica, los practicantes de aikido escuchan Enya?????? 8)
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

Repito que me gusta cualquier grupo, no me olvideis a los Creedende Clearwater Revival, c**o!

Hombre... hablamos de musica para entrenar... no creo que el "Midnight Special", "Down to the grapevine", "I put a Spell on you", "Coton Fields" o "Susie Q" se presten a combinaciones adrenalinicas... eso si, en casita, de relax y saboreando la musica... los Creedence son de lo mejor!!! esos Fogherty Bros. y sus cabreitos nos han privado de un portento musical... en fin. :roll:

Repito , para mamporrear el saco hasta que te suplique que lo descuelgues... "Orgasmatron" de MotorHead version by Sepultura... aunque el "Rainning Blood" de Slayer, "Rollin" de Limp Bizkit o "Smack my bitchup" de Produgy ... tampoco estan nada mal!!! :vamp:

En fin.... musica para casa o para el entreno... por suerte, tenemos a mogollon
Chiquitin
AlexandrosWT
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por AlexandrosWT »

Hombre... hablamos de musica para entrenar... no creo que el "Midnight Special", "Down to the grapevine", "I put a Spell on you", "Coton Fields" o "Susie Q" se presten a combinaciones adrenalinicas... eso si, en casita, de relax y saboreando la musica... los Creedence son de lo mejor!!! esos Fogherty Bros. y sus cabreitos nos han privado de un portento musical... en fin.

Repito , para mamporrear el saco hasta que te suplique que lo descuelgues... "Orgasmatron" de MotorHead version by Sepultura... aunque el "Rainning Blood" de Slayer, "Rollin" de Limp Bizkit o "Smack my bitchup" de Produgy ... tampoco estan nada mal!!!

En fin.... musica para casa o para el entreno... por suerte, tenemos
Ah claro! Me refería a músca en general, pero si que algún tema de los creedence nos puede servir para zumbar al saco, fortunate son???

Saludos!!

Chiquitín, probaré tu receta musical, a ver que tal...
akade
Forero Activo
Forero Activo

MANOWAR MANOWAR LIVING ON THE ROAD

Mensaje por akade »

PAL SAKO YA ESTAN LOS MANOWAR,AH TAMB Y A RIESGO D PARECER UN POCO FREAK TAMB ME GUSTA PONERME LAS BANDAS SONORAS DE LOS CABALLEROS DEL ZODIACO PARECE Q NO PR DAN MUXO JUEGO EN SERIO.
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

Mis bandas sonoras favoritas:

saco (cuando hacía): R.A.T.M.
emborracharse serio : Tom Waits
emborracharse fiesta: ReservaDos
limpiar la casa: Raimundo Amador, Mano Negra
tiernomomentos : Van Morrison
entrenar dinámico: BSO "Conan" :)
entrenar Qigong: Lo natural: pajaritos (de verdad, no los del acordeón), el mar...
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Snake »

Sake escribió:Para los practicantes de aamm tradicionales,

Escuchar música en el dojo??????? Debeis estar de coña. Tanta etiqueta y tanta leche y luego os la pasais por el forro.

Estoooo, siguiendo la lógica, los practicantes de aikido escuchan Enya?????? 8)
Musica tradicional japonesa pero de fondo y muy bajito porque.....ES UN COÑAZO
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: MANOWAR MANOWAR LIVING ON THE ROAD

Mensaje por Sajite »

akade escribió:PAL SAKO YA ESTAN LOS MANOWAR,AH TAMB Y A RIESGO D PARECER UN POCO FREAK TAMB ME GUSTA PONERME LAS BANDAS SONORAS DE LOS CABALLEROS DEL ZODIACO PARECE Q NO PR DAN MUXO JUEGO EN SERIO.

un poco Freak????

eso es MUY freak... espero que no te disfraces de DragQueen galáctica como ellos para darle al saco

puede ser un espectáculo memorable...
:silly:
Kopiller
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kopiller »

Ahora estaba pensando... que tal esa de gigatrón para hacer iaido: "EMpuñando una espadaaaa yo nací, por el heavy metaaal yo luché por tiii, heavy meetaaal!!!!"

Sake siempre dando por sake, yo no pongo musica mientras entreno pero no tengo mas remedio que aguantar la musica que ponen para el resto del gimnasio (un dia miantras entrenabamos sonaban mojinos escocidos :silly:
Hadaka-ha-jime
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Hadaka-ha-jime »

c**o, cuanto rocker por aquí.

Los míos. guns n´roses, deep purple, black sabbath, grand funk railroad, hendrix, tool, maiden, kiss, rolling stones, bad company, free, motörhead, creedence, zztop, lynyrd skynyrd, allman bros, the who, sex pistols, turbonegro, the faces, jeff beck y muchos muchos más pero por encima de todos

Led Zepellin

Quien quiera iniciar contrabando disquero...

Dios, que es mi ruina, que esto no lo venden los manteros.
RaGoZ

Mensaje por RaGoZ »

mmm, a nadie le gusta el flamenco?? VIVA CAMARON!!!, eso si q es arte!! (no digo lo q demas no lo sea)
Responder