Musculación sin peso
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Musculación sin peso
Parece que en Rusia ya han implementado el programa de entrenamiento añadiendo pesos...

Ahora caigo la chica tenía que ser una escaladora de esas fibrosas y musculosas, estaba muy morena y tenía la nariz pelada, sí tenía que llevar el equipo de escalada en la bolsa, por eso sonó a algo metálico cuando la dejé en el suelo, eran esos trastos de los escaladores, sí los piolets, los crampones, tornillos, cuerdas, mosquetones, bloqueadores, poleas, etc…
Bueno 85kg en una bolsa no son tantos kilos, yo sé que el equipo de submarinismo es también muy pesado, sobretodo el que se usa para inmersiones a grandes profundidades.
Bueno ahora caigo, veo a la chica del metro regresando en el avión con sus colegas de escalada y al recoger el material, sus amigos la dejaron atrás con la pesada bolsa.
Sí ahora todo encaja.
Me lo imaginaba, no pensé que en Internet hay muchos fantasmas, por este motivo he dicho la verdad y ahora nadie me cree, porque la mayoría que escribe en estos foros son unos mataos y unos niñitos de papa, claro les parece imposible que alguien levante los pesos que he puesto antes.
De todas formas yo no estoy tan gordo como los que salen en los videos, todavía tengo cintura.
Pero tengo 65cm de brazo, 150cm de pecho y creo que tengo más de 80cm de pierna, las piernas no melas suelo medir porque si no mi madre me pone a régimen forzoso, porque dice que no me va a valer ningún pantalón.
Lo sé no es mucho, pero la calidad es lo que importa.
Ahora podéis partiros de risa con mis canillas de mierda.
Bueno vamos a lo importante, mi nuevo tipo de entrenamiento sin peso, puede haceros muy fuertes y sin ningún riesgo de lesiones.
Escribí esto para tantear y ver si alguien sabía algo de este tema, pero veo que yo soy el único en el mundo, que ha creado estos ejercicios de musculación sin peso.
Bueno 85kg en una bolsa no son tantos kilos, yo sé que el equipo de submarinismo es también muy pesado, sobretodo el que se usa para inmersiones a grandes profundidades.
Bueno ahora caigo, veo a la chica del metro regresando en el avión con sus colegas de escalada y al recoger el material, sus amigos la dejaron atrás con la pesada bolsa.
Sí ahora todo encaja.
Me lo imaginaba, no pensé que en Internet hay muchos fantasmas, por este motivo he dicho la verdad y ahora nadie me cree, porque la mayoría que escribe en estos foros son unos mataos y unos niñitos de papa, claro les parece imposible que alguien levante los pesos que he puesto antes.
De todas formas yo no estoy tan gordo como los que salen en los videos, todavía tengo cintura.
Pero tengo 65cm de brazo, 150cm de pecho y creo que tengo más de 80cm de pierna, las piernas no melas suelo medir porque si no mi madre me pone a régimen forzoso, porque dice que no me va a valer ningún pantalón.
Lo sé no es mucho, pero la calidad es lo que importa.
Ahora podéis partiros de risa con mis canillas de mierda.
Bueno vamos a lo importante, mi nuevo tipo de entrenamiento sin peso, puede haceros muy fuertes y sin ningún riesgo de lesiones.
Escribí esto para tantear y ver si alguien sabía algo de este tema, pero veo que yo soy el único en el mundo, que ha creado estos ejercicios de musculación sin peso.
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Patentalo, escribe el libro y forrate, con tu facilidad para contar cuentos seguro que es un best seller en la sección de cuentos infantiles.cazaazor escribió:Escribí esto para tantear y ver si alguien sabía algo de este tema, pero veo que yo soy el único en el mundo, que ha creado estos ejercicios de musculación sin peso.
Ah, y presentate a algun campeonato de españa de powerlifting para dejar a todos con la boca abierta, españa se esta perdiendo a su mejor competidor de todos los tiempos.
Abre el paraguas compañero....
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Y por lo visto deberias presentarte tambien a algun mister olympia. Ronnie Coleman tiene unas medidas muy parecidas a las tuyas.cazaazor escribió:Pero tengo 65cm de brazo, 150cm de pecho y creo que tengo más de 80cm de pierna, las piernas no melas suelo medir porque si no mi madre me pone a régimen forzoso, porque dice que no me va a valer ningún pantalón
- juan weider
- Forero Vicioso

Temerium, muy bueno el video.
Cazaazor.
Una cosa es lo que tu digas y otra lo que yo me crea, dicen que una imagen vale más que mil palabras, si tú me demuestras con vídeos las marcas que tienes así como las medidas que anuncias, yo me trago las palabras de una en una y lo haría públicamente.
Saludos.
Cazaazor.
Una cosa es lo que tu digas y otra lo que yo me crea, dicen que una imagen vale más que mil palabras, si tú me demuestras con vídeos las marcas que tienes así como las medidas que anuncias, yo me trago las palabras de una en una y lo haría públicamente.
Saludos.
Es que no me veo bien en las fotos, me veo raro.
Además como me he metido con la peña en algunos foros de informática, me puede reconocer alguien y ponerme una denuncia.
Es que he hecho spam por todo Internet, también he puesto a parir a Microsoft y a toda su plantilla en España, junto a un tal Chema Alonso de informatica64, que se puso de parte de Microsoft en un tema de un Windows XP modificado por mí.
Bueno seguro que me están buscado por ahí.
También me he metido con el rey Juan Carlos y el golfo de Iñaki Urdangarin, les he amenazado de muerte a los dos y a toda la monarquía española.
También me he metido con los Estados Unidos de América y con el tonto del es presidente Jors W Bush.
Mandé unos emails amenazantes a la CIA y al FBI, puse en inglés algo parecido a que si no me pagan 1 millón de dólares, les pondré una bomban en el culo cuando menos se lo esperen.
He contactado con Al qaeda y también con la embajada de Irán en Madrid, por el tema del Windows XP modificado.
De paso me cagué en todos los musulmanes y en sus madres.
A lo mejor me está buscando la policía y todo.
Joder es que me aburro como una ostra, me gustaría que me cogiesen los de la CIA para darme una paliza y luego llevarme a Guantánamo, por lo menos me pasaría algo entretenido.
De todas formas, yo me entreno en mi casa con mis ejercicios sin peso.
Lo del Powerlifting ya pasó, eran otros tiempos.
Además como me he metido con la peña en algunos foros de informática, me puede reconocer alguien y ponerme una denuncia.
Es que he hecho spam por todo Internet, también he puesto a parir a Microsoft y a toda su plantilla en España, junto a un tal Chema Alonso de informatica64, que se puso de parte de Microsoft en un tema de un Windows XP modificado por mí.
Bueno seguro que me están buscado por ahí.
También me he metido con el rey Juan Carlos y el golfo de Iñaki Urdangarin, les he amenazado de muerte a los dos y a toda la monarquía española.
También me he metido con los Estados Unidos de América y con el tonto del es presidente Jors W Bush.
Mandé unos emails amenazantes a la CIA y al FBI, puse en inglés algo parecido a que si no me pagan 1 millón de dólares, les pondré una bomban en el culo cuando menos se lo esperen.
He contactado con Al qaeda y también con la embajada de Irán en Madrid, por el tema del Windows XP modificado.
De paso me cagué en todos los musulmanes y en sus madres.
A lo mejor me está buscando la policía y todo.
Joder es que me aburro como una ostra, me gustaría que me cogiesen los de la CIA para darme una paliza y luego llevarme a Guantánamo, por lo menos me pasaría algo entretenido.
De todas formas, yo me entreno en mi casa con mis ejercicios sin peso.
Lo del Powerlifting ya pasó, eran otros tiempos.
Última edición por cazaazor el 18 Oct 2012 15:08, editado 2 veces en total.
BANEADO EN 5,4,3,2,1....
Vale pido perdón a los musulmanes, pero leñe podríais no poner bombas en Madrid España.
Una cosa es la religión y otra tocar las narices.
Joder que poner una bomba atómica en la Meca, seguro que no es muy difícil.
Por cierto recuerdo unos ejercicios de agrandamiento de pene,que yo suelo hacer. Parece que unos pastores de la zona del Atlas, en el norte del Sahara, descubrieron que los pezones de las cabras de sus rebaños eran el doble de largos que los pezones de las cabras salvajes, como los dos tipos de cabras son de la misma especie, por lógica tenía que haber algo que provocaba este cambio de tamaño.
Estos pastores dedujeron que el movimiento del ordeño hacia crecer los pezones de las cabras, por este motivo probaron a hacer este movimiento en el pene, para agrandarlo. Con los años consiguieron agrandar el pene tanto en longitud como en grosor.
Una cosa es la religión y otra tocar las narices.
Joder que poner una bomba atómica en la Meca, seguro que no es muy difícil.
Por cierto recuerdo unos ejercicios de agrandamiento de pene,que yo suelo hacer. Parece que unos pastores de la zona del Atlas, en el norte del Sahara, descubrieron que los pezones de las cabras de sus rebaños eran el doble de largos que los pezones de las cabras salvajes, como los dos tipos de cabras son de la misma especie, por lógica tenía que haber algo que provocaba este cambio de tamaño.
Estos pastores dedujeron que el movimiento del ordeño hacia crecer los pezones de las cabras, por este motivo probaron a hacer este movimiento en el pene, para agrandarlo. Con los años consiguieron agrandar el pene tanto en longitud como en grosor.
Última edición por cazaazor el 18 Oct 2012 15:24, editado 2 veces en total.
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
La imaginacion de este señor no tiene limite:
http://www.sedice.com/modules.php?name= ... &p=1297880
http://www.foroz.org/foroz/about71249-0-asc-0.html
http://www.solociencia.com/fisica/06031002.htm (primer comentario)
http://social.technet.microsoft.com/For ... 03b602835c
http://www.laflecha.net/foros/topic/exp ... d-cazaazor
Y todo esto con un FP2 de electronica. Josema, se te va la pinza. A Han Do le va a dar un infarto como abra alguno de esos enlaces...
PD: Podeis poneros en contacto con el para que os arregle el Güindous aqui http://www.facebook.com/josemanuel.raucciocano
http://www.sedice.com/modules.php?name= ... &p=1297880
http://www.foroz.org/foroz/about71249-0-asc-0.html
http://www.solociencia.com/fisica/06031002.htm (primer comentario)
http://social.technet.microsoft.com/For ... 03b602835c
http://www.laflecha.net/foros/topic/exp ... d-cazaazor
Y todo esto con un FP2 de electronica. Josema, se te va la pinza. A Han Do le va a dar un infarto como abra alguno de esos enlaces...
PD: Podeis poneros en contacto con el para que os arregle el Güindous aqui http://www.facebook.com/josemanuel.raucciocano
Última edición por cyberclon el 18 Oct 2012 15:13, editado 2 veces en total.
Wilbur gracias por hacerme sangrar las retinas.
PD: Al autor del hilo, háztelo mirar...
PD: Al autor del hilo, háztelo mirar...
Pero que malos sois, como me flageláis.
Seguro que disfrutáis ridiculizándome.
No sé, creo que percibo alguna hostilidad hacía mí.
Pensaba en quedar el sábado que viene, en la madrileña Puerta del Sol, a las 10:30 de la mañana por ejemplo, para que todo aquel que quiera comunicar su opinión sobre mí, lo pueda hacer sin reparos, pero seguro que me corren a ostias.
Noto que la gente me tiene ganas.
Seguro que disfrutáis ridiculizándome.
No sé, creo que percibo alguna hostilidad hacía mí.
Pensaba en quedar el sábado que viene, en la madrileña Puerta del Sol, a las 10:30 de la mañana por ejemplo, para que todo aquel que quiera comunicar su opinión sobre mí, lo pueda hacer sin reparos, pero seguro que me corren a ostias.
Noto que la gente me tiene ganas.