MAESTROS DE MAESTROS
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: MAESTROS DE MAESTROS
Faltó el cinto negro de valetudo, el invicto Iván Perujo.
Y el "maestlo ninya", aka el innombrable.
Y el "maestlo ninya", aka el innombrable.
-
ellocodelacolina
- Forero Avanzado

El de en medio escribío:
"estos son los verdaderos maestros que hay,viztor gutierrez demostro lo que vale,cuando estaba en bilbao el hacia peleas en el poligono para demostrar que su estilo era el mejor,el enseña a "maestros" de wing tsu(que victor les pega que no veas porque no les considera maestros) y ha desafiado a Leung Ting y ting le ha puesto toda bases de escusas....y ahora para sacarte el examen de sifu tienes que examinarte con el,asique mira si es de los mejores..."
Me encantan los desafíos a muerte y las historias de tanganas en cantinas para demostrar la valía de un luchador.....muy moderno
"estos son los verdaderos maestros que hay,viztor gutierrez demostro lo que vale,cuando estaba en bilbao el hacia peleas en el poligono para demostrar que su estilo era el mejor,el enseña a "maestros" de wing tsu(que victor les pega que no veas porque no les considera maestros) y ha desafiado a Leung Ting y ting le ha puesto toda bases de escusas....y ahora para sacarte el examen de sifu tienes que examinarte con el,asique mira si es de los mejores..."
Me encantan los desafíos a muerte y las historias de tanganas en cantinas para demostrar la valía de un luchador.....muy moderno
-
El Del Medio
- Forero Activo

solo una cosa,astenganse los troll a subir fotos y a decir estupideces
Gracias
Gracias
trolls por favor dejen al niño tranquilo........ 
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Pues yo voy a subir mi estupidez de turno, que quiero mi momentito de gloria como buen troll:

-
ellocodelacolina
- Forero Avanzado

Con lo divertido que es decir estupideces compañero....no te lo tomes a mal hombre, que los chicos lo hacen sin malicia.

Por cierto visto lo visto, para cuando el Wing-Polígono?
Por cierto visto lo visto, para cuando el Wing-Polígono?
Supongo q lo diras por mi. Pero esos personajillos sí q son verdaderos trolls de las AA.MM.El Del Medio escribió:solo una cosa,astenganse los troll a subir fotos y a decir estupideces
Gracias
y si no te gusta, come menos.
- loschatarras
- Forero Vicioso

Yo no quiero que empiece el cole... Me rio mucho!
Saludos!
A todo esto...¿ que es ese artilugio que tiene Félix "50 Danes" Serrano ? Parece una especie de lazo como los que usan para atrapar perros.
¿ O es un prototipo de espada láser JEDI ? ¿ Un arma coreana milenaria de un estilo que seguramente se inventó el mismo ?
Última edición por tux el 04 Sep 2012 16:15, editado 1 vez en total.
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Es un antirrobo de coche, hombre

Aquí claramente falta el más grande entre los grandes, sus combates son legendarios:

- loschatarras
- Forero Vicioso

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSVTmadrid escribió:Aquí claramente falta el más grande entre los grandes, sus combates son legendarios:
FUCKING IDOL!!!
Le llaman BASTÓN POLICIAL EXTENSIBLE - FSPtux escribió:A todo esto...¿ que es ese artilugio que tiene Félix "50 Danes" Serrano ? Parece una especie de lazo como los que usan para atrapar perros.¿ O es un prototipo de espada láser JEDI ? ¿ Un arma coreana milenaria de un estilo que seguramente se inventó el mismo ?
Pero mejor q te lo explike el gran maestro inventor.
Cómo se maneja:
Sería la caña, si no fuera porque falla más q una escopeta de feria!
En este último vídeo, parece uno de esos q salen a las 4 de la mañana en la tele anunciando productor q nadie compra...jajajaja
Ah y q me perdone El Del Medio por poner imágenes y comportarme como un estúpido Troll.
Chuck Norris
Hola, amigos:
Os habéis olvidado de... ¡Chuck Norris (Los mercenarios, The Expendables 2, 2012)!

Todos los personajes entrevistados que recibieron clases de Norris -Priscilla Presley, Danny Lanne, Steve McQueen, John Barrett, Ron Cedillos, Richard Norton, etc.- coinciden en que es un Maestro.
Salu2,
Loup
Os habéis olvidado de... ¡Chuck Norris (Los mercenarios, The Expendables 2, 2012)!
Todos los personajes entrevistados que recibieron clases de Norris -Priscilla Presley, Danny Lanne, Steve McQueen, John Barrett, Ron Cedillos, Richard Norton, etc.- coinciden en que es un Maestro.
Salu2,
Loup