aeternus escribió:Links, es una pena que caigas en la ignorancia pluralista y que te hagas atribuciones erróneas, pero supongo que es normal...
Lo que trato es de ignorarte,para que me dejes en paz y dejes de escribir sandeces, parece mentira que no te des cuenta.
Esto es un foro y hay que respetar y saber cuando dejar a la gente en paz.
Hola aeternus .
haber casualmente practico o e practicado hapkido , krag maga , BJJ y Boxeo ( sobre todo por mi trabajo ).
y te dire que cualquiera es contundente 1º depende de la persona , 2 depende del instructor ,3º depende de
la escuela y por ultimo del arte marcial en si , quiero decir que es dependiendo del enfoque del entrenamiento ya que hay como bien te han dicho HAPKIDO contudente y maestros que no valen pero eso
pasa en cualquier arte marcial ya sea krag maga , kaju , karate , judo o la que sea y siempre esta el dicho cual es la mejor todas son buenas el practicante es el que tiene que marcar la diferencia no el arte en si por que si tu no sabes dar una patada , una proyeccion o hacer cualquier combinacion de golpes y no te sale no puedes culpar el arte si no a quien la pratica , a el instructor o como se prectica en ese gimnasio ect...
puede que este confundido pero es mi OPINION y es como yo lo veo .
Por lo tanto el HAPKIDO si es muy contundente y hay muchas personas que lo pueden demostrar en combates reales en la calle y no solo en plan policial .
Ala un saludete .