HAPKIDO ¿SISTEMA CONTUNDENTE?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

LiNks
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: HAPKIDO ¿SISTEMA CONTUNDENTE?

Mensaje por LiNks »

ZADIK escribió:es que haciendo esas argumentaciones y relaciones de conceptos tan contundentes..... :chuck:
Yo con la gente que no tiene ni idea paso de discutir... :D Y aeternus es el tipico "sabio de youtube".

Asi que lo mejor es hacer comentarios de igual magnitud a los suyos :lol: Por ejemplo:

El Krav Maga es para la defensa personal en Israel, Somalia, y otros países en guerra, allí puedes desarmar a gusto, sino no vale para nada.

El Hapkido es defensa personal para Japón, con lo pequeños que son los controlas en seguida.

:vamp: (Ahora a cualquiera que me diga algo le dire que paso de discutir con quienes no tienen ni idea :vamp: muhahahahaha que trolete que soy muhahahaha :vamp: )
aeternus
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por aeternus »

LiNks escribió:
ZADIK escribió:es que haciendo esas argumentaciones y relaciones de conceptos tan contundentes..... :chuck:
Yo con la gente que no tiene ni idea paso de discutir... :D Y aeternus es el tipico "sabio de youtube".

Asi que lo mejor es hacer comentarios de igual magnitud a los suyos :lol: Por ejemplo:

El Krav Maga es para la defensa personal en Israel, Somalia, y otros países en guerra, allí puedes desarmar a gusto, sino no vale para nada.

El Hapkido es defensa personal para Japón, con lo pequeños que son los controlas en seguida.

:vamp: (Ahora a cualquiera que me diga algo le dire que paso de discutir con quienes no tienen ni idea :vamp: muhahahahaha que trolete que soy muhahahaha :vamp: )

:sleeping:
aeternus
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por aeternus »

Pues eso, tan felíz como la abeja maya.

LiNks
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por LiNks »

aeternus escribió:
LiNks escribió:

Ahora hago como que paso del tema pero contesto cada vez con un tío durmiendo, como diciendo... MUHAHAHAHAHAHA que malote soy :vamp: :vamp: Ya casi los he provocado muahahahaha

Para los demas: jajajaja ya paro, ya paro...
aeternus
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por aeternus »

Links, es una pena que caigas en la ignorancia pluralista y que te hagas atribuciones erróneas, pero supongo que es normal...
Lo que trato es de ignorarte,para que me dejes en paz y dejes de escribir sandeces, parece mentira que no te des cuenta.
Esto es un foro y hay que respetar y saber cuando dejar a la gente en paz.
LiNks
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por LiNks »

aeternus escribió:Links, es una pena que caigas en la ignorancia pluralista y que te hagas atribuciones erróneas, pero supongo que es normal...
Lo que trato es de ignorarte,para que me dejes en paz y dejes de escribir sandeces, parece mentira que no te des cuenta.
También hay que saber respetar a los demás y lo que hacen los demás, no hacer aportaciones absurdas sobre lo que no se sabe (como mucho dar una opinión personal basada en el limitado conocimiento de cada uno), intentar mantener discusiones desde lo razonable para que todos podamos aprender algo,... :wink:

PD En cualquier caso será "y que ME hagas atribuciones absurdas"

Un saludo!
aeternus
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por aeternus »

LiNks escribió:
aeternus escribió:Links, es una pena que caigas en la ignorancia pluralista y que te hagas atribuciones erróneas, pero supongo que es normal...
También hay que saber respetar a los demás y lo que hacen los demás, no hacer aportaciones absurdas sobre lo que no se sabe (como mucho dar una opinión personal basada en el limitado conocimiento de cada uno), intentar mantener discusiones desde lo razonable para que todos podamos aprender algo,... :wink:

PD En cualquier caso será "y que ME hagas atribuciones absurdas"

Un saludo!
Que yo sepa yo he respetado a todos desde el primer momento, siento que mi opinión(aportación absurda para ti) no te gustara y, aunque no estes deacuerdo, debes respetarla, te gusto o no.
En todo caso, el que no me has respetado has sido tú a mi, molestando y criticando mis aportaciones, y en ningún caso has sido capaz de exponer tus teorías para contrastarlas con las mias, solo te has limitado a molestar.

Es por ello que me decidí a ignorarte, para que me dejarás en paz.
mark66
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por mark66 »

Hola aeternus .
haber casualmente practico o e practicado hapkido , krag maga , BJJ y Boxeo ( sobre todo por mi trabajo ).
y te dire que cualquiera es contundente 1º depende de la persona , 2 depende del instructor ,3º depende de
la escuela y por ultimo del arte marcial en si , quiero decir que es dependiendo del enfoque del entrenamiento ya que hay como bien te han dicho HAPKIDO contudente y maestros que no valen pero eso
pasa en cualquier arte marcial ya sea krag maga , kaju , karate , judo o la que sea y siempre esta el dicho cual es la mejor todas son buenas el practicante es el que tiene que marcar la diferencia no el arte en si por que si tu no sabes dar una patada , una proyeccion o hacer cualquier combinacion de golpes y no te sale no puedes culpar el arte si no a quien la pratica , a el instructor o como se prectica en ese gimnasio ect...
puede que este confundido pero es mi OPINION y es como yo lo veo .
Por lo tanto el HAPKIDO si es muy contundente y hay muchas personas que lo pueden demostrar en combates reales en la calle y no solo en plan policial .
Ala un saludete .
aeternus
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por aeternus »

mark66 escribió:
Hola aeternus .
haber casualmente practico o e practicado hapkido , krag maga , BJJ y Boxeo ( sobre todo por mi trabajo ).
y te dire que cualquiera es contundente 1º depende de la persona , 2 depende del instructor ,3º depende de
la escuela y por ultimo del arte marcial en si , quiero decir que es dependiendo del enfoque del entrenamiento ya que hay como bien te han dicho HAPKIDO contudente y maestros que no valen pero eso
pasa en cualquier arte marcial ya sea krag maga , kaju , karate , judo o la que sea y siempre esta el dicho cual es la mejor todas son buenas el practicante es el que tiene que marcar la diferencia no el arte en si por que si tu no sabes dar una patada , una proyeccion o hacer cualquier combinacion de golpes y no te sale no puedes culpar el arte si no a quien la pratica , a el instructor o como se prectica en ese gimnasio ect...
puede que este confundido pero es mi OPINION y es como yo lo veo .
Por lo tanto el HAPKIDO si es muy contundente y hay muchas personas que lo pueden demostrar en combates reales en la calle y no solo en plan policial .
Ala un saludete .

Buenas, yo hablaba en el general hacia estos 2 tipos de defensa personal, tanto al sistema como al arte marcial en general, es sabido que depende de la persona, instructor y la escuela, además de las condiciones que se den en un momento dado(incluso en un terreno de arena puede ser clave para un arma arrojadiza a los ojos, inclusive una piedra). Pero no me enseñaron eso en hapkido.

Enga otro saludete para ti.
Byulkunjik
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Byulkunjik »

Hola a tod@s :D
moo kon sul
¿Alguien puede aportar alguna información de este estilo?
ZADIK
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ZADIK »

Buenas, yo hablaba en el general hacia estos 2 tipos de defensa personal, tanto al sistema como al arte marcial en general, es sabido que depende de la persona, instructor y la escuela, además de las condiciones que se den en un momento dado(incluso en un terreno de arena puede ser clave para un arma arrojadiza a los ojos, inclusive una piedra). Pero no me enseñaron eso en hapkido.

pues en general, estas equivocado, porque en general, el Hapkido, EL HAPKIDO real, SI es contundente. ¿Y como se te ocurre meterte en el mayor foro de habla hispana de artes marciales, mandando a callar a la gente que sabe más que tu, sólo por hablar en general? eso de "lee antes de postear..."
aeternus
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por aeternus »

ZADIK escribió:Buenas, yo hablaba en el general hacia estos 2 tipos de defensa personal, tanto al sistema como al arte marcial en general, es sabido que depende de la persona, instructor y la escuela, además de las condiciones que se den en un momento dado(incluso en un terreno de arena puede ser clave para un arma arrojadiza a los ojos, inclusive una piedra). Pero no me enseñaron eso en hapkido.

pues en general, estas equivocado, porque en general, el Hapkido, EL HAPKIDO real, SI es contundente. ¿Y como se te ocurre meterte en el mayor foro de habla hispana de artes marciales, mandando a callar a la gente que sabe más que tu, sólo por hablar en general? eso de "lee antes de postear..."
Yo no he mandado callar a nadie, solo expreso una opinión, aqui a algunas personas parece que no comprenden la expresión escrita.
Y por supuesto que entro, opino y digo lo que yo crea, faltaría más, siempre desde el respeto, no va a ser tú quien me lo prohiba.
Yo no he dicho que el hapkido no sea contundente.
Por cierto...¿qué sabes tú lo que yo se? ¿el tiempo que llevo? ¿si he aprendido varias disciplinas? ¿con quien entreno?...etc...

ala, dejarme en paz un rato, porfavor.
aeternus
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por aeternus »

A partir de ahora y observando lo acontecido, me dispongo a hacer "CASO OMISO" a cualquier comentario donde se perciba cualquier connotación negativa hacia mi persona.

No obstante, estoy dispuesto a contestar en privado cualquier aclaración o duda que tengan los presentes sobre el tema tratado (siempre desde la comprensión y el respeto mutuo), con la intención de evitar confusiones y hacer que este post fluya como el resto del foro, quitando piedras en el camino a aquellas prsonas que busquen conocimiento.

Pido disculpas si en algún momento alguien se ha sentido ofendido o se me a interpretado mal y por ello, por favor, ponerse casco en los entrenamientos y hacer lectura comprensiva de vez en cuando, que no viene mal.

Dicho esto me despido y perdonen las molestias.
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

Byulkunjik escribió:Hola a tod@s :D
moo kon sul
¿Alguien puede aportar alguna información de este estilo?
Esto es lo más parecido que he localizado..

http://moosulkwan.com/moosulkwan/Home.html

Y luego aqui:
http://hapkido.com.es/

en la 3 entrada ponen un vídeo y hacen este comentario:
"El estilo al que pertenecen estos militares es MooSool."
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por javi1000 »

aeternus escribió:A partir de ahora y observando lo acontecido, me dispongo a hacer "CASO OMISO" a cualquier comentario donde se perciba cualquier connotación negativa hacia mi persona.

No obstante, estoy dispuesto a contestar en privado cualquier aclaración o duda que tengan los presentes sobre el tema tratado (siempre desde la comprensión y el respeto mutuo), con la intención de evitar confusiones y hacer que este post fluya como el resto del foro, quitando piedras en el camino a aquellas prsonas que busquen conocimiento.Tu no has respetado desde el primer momento dando ha entender q la gente no sabe leer y esta gilipollas

Pido disculpas si en algún momento alguien se ha sentido ofendido o se me a interpretado mal y por ello, por favor, ponerse casco en los entrenamientos y hacer lectura comprensiva de vez en cuando, que no viene mal.Pero si te hemos comprendido todos,eres un tontaina q pones un estilo por encima de otro sin dar un puto argumento y cuando se te pregunta el estilo o el maestro no dices ni uno ni otro para q te no podamos argumentar,encima te crees por encima de los demás con esos aires de superioridad,no me contestes q yo tampoco quiero q me molestes :silly:

Un saludo

Dicho esto me despido y perdonen las molestias.
Responder