Esta intervención no es más propia de república bananera...?

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Esta intervención no es más propia de república bananera

Mensaje por Sajite »

dios qué mal acostumbrados estáis

:lol:
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

cansado escribió: 1- La mujer que esta en el suelo no esta sangrando, lo del suelo es agua/cualquier liquido.
2- El de la nariz reventada es claramente un angelito de 14-15 años siendo apaleado brutalmente por la policia ;) o... quiza es un mayorcito que fue a meterse por puro gusto? Cosa que no dudo es que se llevara un par de hostias.
vaya hombre.... con el interés que esperaba yo tu comentario de la foto de la chica...
luigitestiteroni
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por luigitestiteroni »

bueno, una noticia para echar leña al fuego...

minuto 108

http://www.ivoox.com/hablar-hablar-21-0 ... 588_1.html

como sea verdaddddddddddddddddd... casi prefiero que no sea verdad !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
knmt
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por knmt »

Lo que esta claro es que ahora las cosas se ven y cada uno puede sacar sus propias conclusiones, y claro las grabaciones y las imagenes hablan por si solas, (alguno dira que estan manipuladas para variar) y es curioso que siempre los heridos estan del lado de la policia, (que van blindados como un armadillo y con preparacion y equipacion especifica para estas situaciones).

El nivel de hinchamiento de pelotas de la poblacion, en general, esta increscendo por las graves desigualdades e injusticias que nos estan haciendo pasar, -pero creo que no esta muy lejos el dia en que las manifestaciones sean a lo koreano y entonces si que sera verdad que el numero de heridos sera por parte de la policia, lo estan poniendo a huevo y quizas es lo que pretenden; porque sino no se entiende-, debe ser que los policias no tienen hijos y no les preocupan los recortes en educacion, no deben tener mayores o ellos y sus familiares estan siempre sanos y por eso no les preocupan los recortes en sanidad, o quiza es que les han comido tanto la cabeza que el sentido comun ha dejado paso a un programa en bucle de nosotros somos los buenos y tenemos razon siempre y en cualquier caso y todos los demas son malos y estan equivocados, -que mala es la obediencia sin criterio. Lo peor de esto es que miras los foros de la policia y se creen que estan restableciendo la "paz social" con sus actuaciones, cuando lo que en realidad hacen es obedecer de forma ciega a los corruptos que manejan los hilos de la politica y la economia.
luigitestiteroni
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por luigitestiteroni »

knmt dijo:
"El nivel de hinchamiento de pelotas de la poblacion, en general, esta increscendo por las graves desigualdades e injusticias que nos estan haciendo pasar, -pero creo que no esta muy lejos el dia en que las manifestaciones sean a lo koreano y entonces si que sera verdad que el numero de heridos sera por parte de la policia"

estoy de acuerdo. Yo tengo miedo de que un día llegue alguien y mate a un policia de una puñalada o a patadas... o le tiren una maceta o cualquier cosa de esas y se líe de verdad.

Pero es que veo a la gente mas pacífica y "normal" como poco a poco va admitiendo comportamientos mas violentos en contra de la policía, como se indigna cada vez mas por las imágenes y dentro de poco, será el que ponga la zancadilla al poli para que otros le pateen...

la gente ve que lo de la no violencia funciona solo en un sentido y , puffffffffff, un día en caliente, van a hacer cosas que jamás harían sin tanto cocimiento de huevos y tanto reirse en nuestra jeta.

en fin
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Supongo que este anciano (segun los medios ciego, segun intereconomia armado con una porra) tambien es un violento, peligroso y agresivo estudiante

Imagen

No encuentro el video en Youtube, pero si en el Facebook de LevanteTV:
Solid_Snake
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Solid_Snake »

Por cierto, el ejemplo de las chicas abrazadas aterrorizadas sabes por que fue? por no darles dos leches sus padres antes de salir de casa por ir a una manifestacion ilegal.

Si yo soy el padre de alguna de esas criaturas, yo pierdo la vida en el talego pero el madero de mierda (que no policía, son conceptos bien distintos y lo aclaro para los que sí son verdaderos profesionales) no sale del cementerio. Fuera de mi "peculiar cabreo" (al ver el video me he tenido que ir directo al saco), volvemos al tema. Hay personas que son POLICIAS con todas las letras que saben atenerse a los procedimientos a tales efectos y si por algún motivo les toca disolver una mani saben efectuar una respuesta proporcionada y adecuada a las circunstancias. Ello sin entrar en que conozco a algunos que, ante la pregunta de si no les da nada por cuerpo cargar cuando se lo ordenan (y cargan adecuadamente sin hacer canalladas), me han respondido "estoy totalmente de acuerdo con su protesta, pero por desgracia, me toca estar en la otra parte y haré mi trabajo de la forma más eficaz posible y menos dañina para el ciudadano". Yo entiendo que si el superior de turno te manda disolver...y por desgracia estás en esa situación, no te queda otra. Al fin y al cabo son trabajadores (algunos gilipollas, otros profesionales...como en todos los gremios y en todas partes).

Sobre las manis...si es cierto que muchas son ilegales pero, a prácticamente la totalidad se les deniega la posibilidad de que sean convocadas basándose en conceptos jurídicos indeterminados o en el orden público. De esta manera, resulta curioso la actuación de los políticos de unos años a acá sea denegar cualquier tipo de marcha basándose en dicho motivo cuando el verdadero motivo es "que les tocamos los cojones" y protestamos contra su tiranía absolutista y dictatorial. Lo único que pasará es que, y espero equivocarme, que de tanto reprimir, reprimir y reprimir, el día que explote el asunto, más de uno se va a ir a la mani, debido a la desesperación, con el cóctel molotov, el puño americano, la llave inglesa tamaño xxl y se la romperá a alguno de la UIP; que si es un capullo de mierda...pues eso que se lleva pero si es un profesional que hace bien su trabajo y que se gana el pan mal vamos. A mi personalmente la combinación gobiernos cabrones, maderos de mierda, radicales violentos, manifestantes civiles y policías honrados me da miedo porque, al final, van a acabar perdiendo los últimos. Así que bien le vendría a los primeros escuchar, a los segundos y terceros dejar las manitas para el menudo y a los dos últimos hacer lo que tienen que hacer.

En fin, coge un libro y léelo a ver si se te pasa.
Esta ha sido buena ;)
knmt
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por knmt »

Los politicos españoles cubiertos de gloria, los banqueros españoles cubiertos de gloria y ahora la policia española siguiendo las buenas practicas y formas de los mossos tambien se estan cubriendo de gloria, por no saber llevar situaciones como esta se van a cargar años de trabajo bien hecho por parte de estos ultimos, pero claro hay que salvaguardar a "la casta" porque a estos bien poco les importa quien haga el trabajo sucio mientras ellos puedan seguir mangoneando y jodiendonos a todos. Es mejor colocarlos a ellos en el ojo del huracan y así poder distraer nuestra atencion mientras nos siguen dando por donde amargan los pepinos.

Salud.
cansado
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por cansado »

Yo no se que pasa pero aqui son todos valientes. Hay una ley? Se acata.
Que no te gusta y vas a la mani? Pues o vas preparado para dar y recibir o no vayas, que cabrones hay en todos los lados.Yo el dia que vea una protesta seria me uno con lo que ello conlleve pero.... para saltarse clases y luego ir a cotillear? No, eso no.
chinomalo77
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por chinomalo77 »

En una república de esas los estudianes NO HUBIESEN TENIDO C....NES de manifesarse. te lo dice alguien que tiene familia en Venezuela.
En esos sitios no te pega la Policia , te m,atan los seguidores del gobernante de turno
En otro de esos paises de tercer nivel , las manifas no las controlan los policias , lo hacen los paracaidistas, no usan porras, usan un chuchillo que se llama corvo y se dedican a cortar el casquete del cuero cabelludo del manifestante, como el filo está tratado con una especie de jugo xx la herida cicatriza muy Dificilmente, así que van al hospital ...donde son detenidos , claro.
La intervención policia, esta mal hecha y punto, que se depuren responsabilidades y si las manifas han servido para conseguir sus objetivos, pues bien por ellos.
Depurar lo van ha hacer por la repercusión mediática y social , eso es seguro, aunque la mayoría no lo crea
Que la gente piense que en España tenemos una mierda de policia, autoritaria , descerebradad etc, etc ..me dá la risa
En fin ..d.oy gracias a Dios por vivir en esta mierda de pais
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por budda »

Haber yo siempre e defendido ciertas posiciones de este tipo sobre las cargas policiales
pero en este caso que a pasado en valencia creo que hay brutalidad policial segun se expone
en los telediarios y periodicos , claro esta que habria que ver como fue en realidad pero por los
datos que e visto mi opinion es que se han sobre pasado y el señor jefe de la policia de valencia
en el comunicado cuando habla del CARGAR CONTRA EL ENEMIGO ese señor no tendria que estar
en ese puesto de trabajo y tendrian que cesarle en su puesto ya que es quien dio la orden y el
mayor cargo de policia que autorizo los acontecimientos .
Para terminar añadir que si hubo unos individuos que eran los que hicieron que se desmadrara esto
como dicen en este caso yo no lo veo como en otras ocasiones ni tampoco se ve el o los policias que
fueron agredidos por lo que parece ser un agran cagada la que se hizo .

voto por que se pida la cabeza del jefe de policia y el politico de turno ya que la policia solo cumples
ordenes aun que en esta ocasion se hayna sobre pasado en sus funciones .
WilburWhateley
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por WilburWhateley »

Solid_Snake escribió:Yo entiendo que si el superior de turno te manda disolver...y por desgracia estás en esa situación, no te queda otra. Al fin y al cabo son trabajadores (algunos gilipollas, otros profesionales...como en todos los gremios y en todas partes).
Estoy de acuerdo contigo en todo lo que has escrito, menos en esto: el dar palizas no se puede considerar un trabajo, desde mi punto de vista moral (que no legal, porque como dices, el concepto jurídico indeterminado del "orden público" cubre casi todo lo imaginable).
Se han visto protestas de la Guardia Civil, Policías varias...reclamando derechos y sobre todo reclamando pasta (subidas de sueldo, o bien, que no se lo toquen, o que les paguen más horas extraordinarias....); y sólo desde el SUP se ha dicho algo estos días sobre lo excesivo de la intervención.
chinomalo77 escribió:En otro de esos paises de tercer nivel , las manifas no las controlan los policias , lo hacen los paracaidistas, no usan porras, usan un chuchillo que se llama corvo y se dedican a cortar el casquete del cuero cabelludo del manifestante, como el filo está tratado con una especie de jugo xx la herida cicatriza muy Dificilmente, así que van al hospital ...donde son detenidos , claro.
Tienes toda la razón; el tema es que en España ya se nos había olvidado qué era la Policía.
juanbcn83
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por juanbcn83 »

Lo de algunos por aquí no tiene nombre o quizás si, ignorancia supina.

Nadie ha dicho que TODOS los policías sean iguales, ni mucho menos. Solo se ha criticado una actuación fuera de toda lógica.

Hay una ley? se acata. Díselo a los que tienen poder, no la acataron y ahora fuerzan a que la gente vaya a manifestarse "ilegalmente".

Se crea odio? eso sale de tu boca o de la de los memos de turno nadie más. Las palabras del jefe superior de policía tildando de "enemigos" a niños de instituto por manifestarse es de crimen. Pero claro para algunos eso es bueno, porque es policía.

Solo se habla de los policías heridos? otro que mira intereconomía.

Hace falta ser obtuso pues esos razonamientos tan rancios son tremendos.

Personalmente no creo que la policía sea la culpable, pero muchas veces pagan justos por pecadores. Pero eso no exculpa al "imbécil", y lo digo con todas las letras, que se excede metiéndole un porrazo en la cabeza a una niña o a otra que solo está corriendo.

La manifestación no era, bajo la ley actual, legal. Pero de verdad pensáis que estaba mal? que protestaban algo malo? No, algunos aquí dicen hay una ley, se acata, para que voy a pensar si ya lo hacen por mí.

Lo que es jodido es que los realmente culpables de toda esta situación, la crisis se entiende, se están riendo en nuestra cara y además se permiten el lujo de juzgarnos por una propia ley que ellos se han saltado en su propio beneficio.

Hay una ley? se acata. Sí pero que sea para todos y, realmente es para todos? o es que no puedes pensar por tí mismo?
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por budda »

cansado escribió:Yo no se que pasa pero aqui son todos valientes. Hay una ley? Se acata.
Que no te gusta y vas a la mani? Pues o vas preparado para dar y recibir o no vayas, que cabrones hay en todos los lados.Yo el dia que vea una protesta seria me uno con lo que ello conlleve pero.... para saltarse clases y luego ir a cotillear? No, eso no.
Yo creo que la manifestacion no es la que se critica si no la mala cara que a dejado la policia nacional a la hora de actuar ya que hace muchos años que no hacia una ridiculez de esta indole y menos un jefe de policia decir en una entrevista o declaracion de que se actuo contra el enemigo .
Enemigo :roll: joder ya no son policias que estan para que se cumpla la ley sino que son militares para ir a la guerra cosa curiosa .
Una ley hay que acatarla porsupuesto pero la policia tiene que dar ejemplo y la brutalidad policial no se tiene que defender , ellos tiene que actuar con proporcionalidad , pegando a menores , ancian@s y a todo bicho que se les cruzases ? .
llevo algun tiempo dando clases a policias y GC Y ESTO ASIDO UNA CAGADA y el problema es que luego esto nos salpica a todos los que estamos trabajando en este gramio se no mira con mala cara y eso no me parece
bien pero en fin tiene que haber de todo .
JAC
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JAC »

No entro a valorar si La Policía, en general, es un cuerpo respetable que, siendo el brazo ejecutor de la Ley, nos separa de la anarquía más absoluta y de la ley del más fuerte. Tampoco diré que la mayoría de los antidisturbios son gente de bien que solo hace su trabajo e impiden que estos enemigos del orden público armados con bolígrafos en lugar de espadas, libros a modo de escudos, y cerebros en lugar de yelmos, tomen las calles y cunda el terror entre los ciudadanos no manifestantes como yo. Y no diré nada de esto porque no creo que sea necesario, a estas alturas de la película, hacer un acto de sumisión a la Justicia, ni auto presentarse como amigo de la Ley para que la posterior opinión no sea tomada como la de un exaltado, así que como creo que estamos en un foro de gente letrada, digo sin tapujos que los que ahora mismo están repartiendo cera son una panda de macarras, y que espero que se les corte la mayonesa, así como esa sonrisita de chulo-put*as que exhibe más de uno. Que aprovechen, que aprovechen si para ellos es un juego, que cuando la gente tenga necesidad ya veremos si se ríen tanto...
Cerrado