Hombres de Honor 38 - Mallorca 02.junio
Moderadores: moderador suplente, admin
- wolf´s power
- Forero Adicto

Re: Hombres de Honor 38 - Mallorca 02.junio
Muy buen evento el organizado por Cristian en MAlloraca. Solo una pequeña aclaración Julio Sanchez es el actual campeón del mundo WAKO de Full Contact.
Un abrazo a todos
Un abrazo a todos
- wolf´s power
- Forero Adicto

Alejandro Bonilla no es Alejandro "Ronin" Bonilla. Bonilla empezará este año de nuevo a competir despues de su incorporación en las fuerzas armadas. Alejandro "Ronin" Bonilla de Lonewolf se retiró el año pasado después de un gran combate de k1 contra Miguel Marcial con un record de 31 combates (21 victorias-2 nulos-8 derrotas) por estos motivos. Como he dicho este año volvera al circuito de nuevo.
Esto es simplemente para aclara rya que algunos amigos me han llamado para preguntarme si Ale estaba en otro club, peleaba ahora el 2...etc. Y es que también es casualidad que haya no dos, sino tres luchadores que se llamen Alejandro Bonilla y que esos tres dos sean militares
Abrazos
Esto es simplemente para aclara rya que algunos amigos me han llamado para preguntarme si Ale estaba en otro club, peleaba ahora el 2...etc. Y es que también es casualidad que haya no dos, sino tres luchadores que se llamen Alejandro Bonilla y que esos tres dos sean militares
Abrazos
-
k1melilla13
- Forero Activo

Hola wolf's power soy Alejandro Bonilla yo era el que peleaba en Mallorca y soy de Melilla no Sevilla, bueno para que no hayan mas equivocaciones mis conocidos me apodan chicho , casualidades de la vida je,je,je , de todas formas mi foto salia en el cartel, espero no haaberte ocasionado algun lio por ser tocayo de tu alumno o compañero, haber si coincidimos en algun evento los tres BONILLAS!!!!!!! je,je,je SUERTE , SALUDOS.
- wolf´s power
- Forero Adicto

Que va Alejandro ningún problema. Solo la confusión entre Alejandros jajaja, que hasta yo mismo una vez que hable con Chinto no sabia si me estaba hablando de un Alejnadro o d eotro
. Encantado de conocerte aunque sea por estos lares, y seguro que en breve coincidimos.
Abrazos
Abrazos
-
cbmallorca
- Forero Vicioso

Nasasghul escribió:Al final se da este combate????
Sergio Luque vs Toni Desclaux
No se realizara debido a que Sergio Luque no esta disponible debido a compromisos laborales.
Y en cuanto a los comentarios sobre marcelo, decirte que no es facil encontrar un rival para pegarse con damian y que pida un bolsa asequible...claro que como organizador hubiera preferido traerle algun peleador de renombre del circuito de k1...pero las bolsas se van "algo" altas...y tambien los hay mucho peores que marcelo...
Marcelo es un clase A con mas de 30 combates y creo que puede ser un combate equilibrado...damian esta en un buen momento de forma y la pegada que tiene es demoledora...habra que ver como plantean ambos el combate...pero se ha cerrado con este rival pensando que puede aguantar toda la distancia de combate a damian.
Habra que ver.
meguromallorca escribió:Nasasghul escribió:Al final se da este combate????
Sergio Luque vs Toni Desclaux
No se realizara debido a que Sergio Luque no esta disponible debido a compromisos laborales.
Y en cuanto a los comentarios sobre marcelo, decirte que no es facil encontrar un rival para pegarse con damian y que pida un bolsa asequible...claro que como organizador hubiera preferido traerle algun peleador de renombre del circuito de k1...pero las bolsas se van "algo" altas...y tambien los hay mucho peores que marcelo...
Marcelo es un clase A con mas de 30 combates y creo que puede ser un combate equilibrado...damian esta en un buen momento de forma y la pegada que tiene es demoledora...habra que ver como plantean ambos el combate...pero se ha cerrado con este rival pensando que puede aguantar toda la distancia de combate a damian.
Habra que ver.
Solo decirte que me parece muy bien el evento, la organización creo que es buena pero el tema de este peleador (Marcelo) me parece que es el "tipico" que traen para que Damian se luzca en su tierra, espero que DAMIAN no entre en esta rueda por que si no acabará con la reputación de David Quiñonero (un muy buen peleador PERO que no se ha pegado con un oponente decente en su vida).
Dice mucho de ti como persona que le prepares una pelea así a Damian, este tipo salió en tu esquina en el último combate (en el que perdiste por KO) y en cuanto caíste no se esperó a ver ni siquiera si estabas bien, se fue de la esquina riendo y "partiendose el culo" con la gente en el parking. Lo dicho, para ti un 10 como persona.
Última edición por Nasasghul el 21 May 2012 20:48, editado 1 vez en total.
-
k1melilla13
- Forero Activo

Hola Nasasghul, me parece correcta tu expresion " te dejaron ko" , tu conoces de algo a christian para decirle eso, hay que tener coraje y valor para subir a un ring, se pierda o se gane, no podias haber dicho la pelea en la que perdiste , no , le tienes que recordar cosas que no vienen a cuento , de todas formas solo te aconsejo que eso esta muy feo, ademas seguro que esta la gana por KO,KO.KO.KO SALUDOS.
Tienes razón, a lo mejor esa frase quedaba un poco mal, editado y listo. Y lo de si viene a cuento o no, ya te digo que es muy feo tener a alguien en una esquina que si ganas te hace la fiesta y que si pierdes huye como una comadreja.k1melilla13 escribió:Hola Nasasghul, me parece correcta tu expresion " te dejaron ko" , tu conoces de algo a christian para decirle eso, hay que tener coraje y valor para subir a un ring, se pierda o se gane, no podias haber dicho la pelea en la que perdiste , no , le tienes que recordar cosas que no vienen a cuento , de todas formas solo te aconsejo que eso esta muy feo, ademas seguro que esta la gana por KO,KO.KO.KO SALUDOS.
-
cbmallorca
- Forero Vicioso

Solo contestarte a una cosa...no es mi intención traer a un "pelele" para que damian se luzca ni mucho menos...mi idea es traer a un rival que le aguante los asaltos a damian y que el publico disfrute...ya que la gente paga por ver una buena pelea...
es mi primera velada como organizador y soy bastante novato en este tema pero he intentado hacer las cosas bien...pero dado a que mi presupuesto es muy limitado no habia posibilidad de traer otro rival...(me hubiera gustado organizar una revancha contra frank muñoz...pero debido a que se esta pegando con gente como nathan corbett la bolsa se iva muy alta...y he buscado gente de golden glory pero las bolsas empiezan en 10.000€ para arriba...)
es mi primera velada como organizador y soy bastante novato en este tema pero he intentado hacer las cosas bien...pero dado a que mi presupuesto es muy limitado no habia posibilidad de traer otro rival...(me hubiera gustado organizar una revancha contra frank muñoz...pero debido a que se esta pegando con gente como nathan corbett la bolsa se iva muy alta...y he buscado gente de golden glory pero las bolsas empiezan en 10.000€ para arriba...)
-
k1melilla13
- Forero Activo

Nasasghul , pues tienes toda la razon los amigos , entrenadores y demas deben de estar a las buenas y a las malas .
-
cbmallorca
- Forero Vicioso

y tu deberias estar aqui...y no desfilando xDk1melilla13 escribió:Nasasghul , pues tienes toda la razon los amigos , entrenadores y demas deben de estar a las buenas y a las malas .

-
k1melilla13
- Forero Activo

Eso quisiera yo amigo estar ahi y darlo todo para eso he entrenado todo este tiempo, lo unico que espero y deseo es que te salga todo perfecto por que te lo mereces, y haber si en la proxima me llamas y esta vez pase lo que pase ire, ah y tambien te vere aqui en melilla cuando arreglemos el H.D.H 34 MELILLA. SALUDOS Y SUERTE.
-
cbmallorca
- Forero Vicioso

buah es combate femenino de jiu jitsu tiene muy buena pinta,por favor grabar ese combate que lo quiero ver 
En space boxing pone que damián pelea el 27 en el k1, se cae el 2 o lo da todo para pelear en las dos citas?? alguien sabe algo?