Quizá porque ese elemento, tan astutamente disfrazado de perroflauta con su camiseta de Gracie Barra, sus tatuajes paramilitares y su gorrita, probablemente sea un agente provocador de un conocido partido de extrema derecha.A mi lo que me hace gracia es que para la chavalita, para el canijo de su novio y para el fotógrafo escuálido hay palos, pero a éste que se dedicaba a acosar a los papistas.... gafas de madera.
¿cuanto se cobra por ésto?
Moderadores: moderador suplente, admin
- Loboestepario
- Forero Vicioso

Re: ¿cuanto se cobra por ésto?
Yo des de pequeño siempre he visto los abusos de autoridad, y eso que yo ya nací en "democracia". Justamente cuando empiezas a no verlos mal salen imágenes como estas y vuelta a empezar.
Me parto de risa contigo. Estás muy mal, pero que muy mal. Háztelo mirar.Loboestepario escribió:Quizá porque ese elemento, tan astutamente disfrazado de perroflauta con su camiseta de Gracie Barra, sus tatuajes paramilitares y su gorrita, probablemente sea un agente provocador de un conocido partido de extrema derecha.
- chinomalo77
- Forero Activo

Al igual que hay colectivos que tienen códigos deontológicos que DEBEN seguir escrupulosamente y algunos se pasan esas normas por el arcojosep-bcn escribió:Pero hay colectivos que DEBEN hacer cumplir la Ley.chinomalo77 escribió:El corporativismo existe en TODOS los colectivos, no solo en el policial, y en esos colectivos también es muy improbable la denuncia entre sus miembros. Al igual que en todos los colectivos hay grandes profesionales , también hay manzanas podidas...y luchar contra eso es muy dificil.
.
- josep-bcn
- Forero Vicioso

- Contactar:
¡Claro!, es lo mismo. Y la Policía DEBE actuar.
No hacerlo a sabiendas en su propia organización es corrupción y, posiblemente, delito por omisión. De modo que la culpa no se limita tan solo a quien lo hace.
No hacerlo a sabiendas en su propia organización es corrupción y, posiblemente, delito por omisión. De modo que la culpa no se limita tan solo a quien lo hace.
- chinomalo77
- Forero Activo

No es tan sencillo Josep, en este caso concreto yo creo que es la fiscalia la que ha de actuar de oficio. Pero teniéndo en cuenta los retrasos jurídicos en casos "mas importantes" (recalco las comillas ) no creo que una denuncia de estos hechos vaya a ningún lado. Insisto en que quizás la solución relativa sea la que he comentado más arriba .Venga, un saludo
Pues la solución la veo muy fácil. Expulsión inmediata del cuerpo. Si no se sabe quien son, expulsión de TODOS sus superiores y la inhabilitación para cualquier cargo público (incluido en empresas públicas fantasmas) de por vida. Des del subdelegado del gobierno hasta el ministro del interior. Verías que pronto se acababa la tontería, las identificaciones inexistentes, el yo no sé....
Lo que acabará sucediendo es que cada vez se restrinja mas, por las buenas o por las malas, el uso de cámaras a los no que no sean periodistas acreditados.
El gobierno no puede aceptar que imágenes alarmantes y que perjudican la imagen de las FFCCSSEE como las que se están viendo estos días se obtengan y difundan... ya veréis como acabamos como los chinos: youtube, twitter y facebook cerrados, google capado y demás etcéteras.
Winter is coming.
El gobierno no puede aceptar que imágenes alarmantes y que perjudican la imagen de las FFCCSSEE como las que se están viendo estos días se obtengan y difundan... ya veréis como acabamos como los chinos: youtube, twitter y facebook cerrados, google capado y demás etcéteras.
Winter is coming.
- chinomalo77
- Forero Activo

Si hombre si , mejor disolucion de todas las ffccs y que cada uno se las componga como pueda. Donde te crees que vives majo??? en qué tipo de pais bananero y oligárquico pretendes que se convierta esto??? En fin ..... se acabó este hilo para mifercavi escribió:Pues la solución la veo muy fácil. Expulsión inmediata del cuerpo. Si no se sabe quien son, expulsión de TODOS sus superiores y la inhabilitación para cualquier cargo público (incluido en empresas públicas fantasmas) de por vida. Des del subdelegado del gobierno hasta el ministro del interior. Verías que pronto se acababa la tontería, las identificaciones inexistentes, el yo no sé....
Al contrario, lo que se pretende es que este país no se convierta en uno de esos países bananeros y oligárquicos en los que las FFCCSS gozan de patente de corso para abusar, amedrentar y extorsionar a la población mientras que la delincuencia campa a sus anchas y los políticos se hacen el loco mientras meten todo lo que pueden en la saca.chinomalo77 escribió:en qué tipo de pais bananero y oligárquico pretendes que se convierta esto???
- chinomalo77
- Forero Activo

La habitual línea argumental... nihil novum sub sole.chinomalo77 escribió:![]()
![]()
Donde he dicho yo que quiero la disolucion de las fuerzas de seguiridad? lo que no quiero es que puedan ir repartiendo ostias por ahi sin que pase nada. Vuelve a ller el mensaje anda.chinomalo77 escribió:Si hombre si , mejor disolucion de todas las ffccs y que cada uno se las componga como pueda. Donde te crees que vives majo??? en qué tipo de pais bananero y oligárquico pretendes que se convierta esto??? En fin ..... se acabó este hilo para mifercavi escribió:Pues la solución la veo muy fácil. Expulsión inmediata del cuerpo. Si no se sabe quien son, expulsión de TODOS sus superiores y la inhabilitación para cualquier cargo público (incluido en empresas públicas fantasmas) de por vida. Des del subdelegado del gobierno hasta el ministro del interior. Verías que pronto se acababa la tontería, las identificaciones inexistentes, el yo no sé....
Hola!!! Expedientados 3 antidisturbios por estos hechos. acabo de leerlo en msn. noticias. saludos
http://www.diariodenavarra.es/noticias/ ... adrid.htmlSIOUXZ escribió:Hola!!! Expedientados 3 antidisturbios por estos hechos. acabo de leerlo en msn. noticias. saludos
Entonces, de aquí a 3 meses, en el mejor de los casos, ya los tenemos repartiendo estopa de nuevo. Me parece de chiste.Según la Ley Orgánica del Régimen disciplinario del Cuerpo Nacional de Policía, la sanción que puede imponerse por una falta grave es la de suspensión de funciones desde cinco días a tres meses.