Y en ese momento era ÜberRekiem,no como ahoracyberclon escribió:Yo aun recuerdo con pavor el momento en la anterior QDD de madrid cuando estabamos calentando y se escucho aquello de "y ahora intentamos tirar a quien tengamos al lado!", resulta que estaba Rekiem a mi lado...Týr escribió:Tú eres 'wrestler', recuerda que para los 'judokas' no existen las piernas.
Grapling o percusion?
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Grapling o percusion?
- TheRekiem
- Moderador

>>> "y ahora intentamos tirar a quien tengamos al lado!", resulta que estaba Rekiem a mi lado
Yo, en cambio, estaba tranquilísimo teniendo que fajarme con un competidor de Judo. Como una rosa, hoyga. No te digo...
>>> Y en ese momento era ÜberRekiem,no como ahora
Serás &%$@#...

Yo, en cambio, estaba tranquilísimo teniendo que fajarme con un competidor de Judo. Como una rosa, hoyga. No te digo...
>>> Y en ese momento era ÜberRekiem,no como ahora
Serás &%$@#...
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Un Judoka sin kimono que agarrar, ¡menuda amenaza!TheRekiem escribió:>>> "y ahora intentamos tirar a quien tengamos al lado!", resulta que estaba Rekiem a mi lado
Yo, en cambio, estaba tranquilísimo teniendo que fajarme con un competidor de Judo. Como una rosa, hoyga. No te digo...![]()
Týr escribió:Lo malo es como te pase esto: he me visto en alguna tesitura parecida y es algo espantosísimo.
Y es peor cuando sudan......sijosdepu
Pankratos escribió:Y es peor cuando sudan......sijosdepu , es como estar abrazado a una enorme esponja mojada
Calla calla, recuerdo una vez que el sudor de un hipopótamo me caía directamente dentro mi boca abierta. La guerra química sí que debería estar prohibida.
Hay que ver el lado positivo: Gatorade que te ahorras.Sangtraït escribió: Calla calla, recuerdo una vez que el sudor de un hipopótamo me caía directamente dentro mi boca abierta. La guerra química sí que debería estar prohibida.
¡Juas! Y yo que no supe apreciarlo...