Pero entre estos casos es que no hay posible comparación.Ricardo Revuelto escribió:Las diferencias existen:
Sujeta A:

gina carano:

Moderadores: moderador suplente, admin
Pero entre estos casos es que no hay posible comparación.Ricardo Revuelto escribió:Las diferencias existen:

Q maravilla de mujer!Me gusta.DAMARPO escribió:
Que, le reventamos el Facebook a esa tia?Seiza escribió:Me gusta.DAMARPO escribió:
De paso podríamos extender una invitación a Noa para que venga al foro a defender las horribles, horribles acusaciones de las que es objeto. Curiosamente nunca viene nadie a defender el kihatsu^^jusђo^^ escribió:Que, le reventamos el Facebook a esa tia?
Alguno vino, pero como únicos argumentos los "menos foro y más entrenar" o "envidia porque es mujer"kiseru escribió:De paso podríamos extender una invitación a Noa para que venga al foro a defender las horribles, horribles acusaciones de las que es objeto. Curiosamente nunca viene nadie a defender el kihatsu^^jusђo^^ escribió:Que, le reventamos el Facebook a esa tia?
Además ¿quien va a poder defender lo indefendible?Pankratos escribió:Alguno vino, pero como únicos argumentos los "menos foro y más entrenar" o "envidia porque es mujer"kiseru escribió:De paso podríamos extender una invitación a Noa para que venga al foro a defender las horribles, horribles acusaciones de las que es objeto. Curiosamente nunca viene nadie a defender el kihatsu^^jusђo^^ escribió:Que, le reventamos el Facebook a esa tia?, tampoco les daba para mucho.

Es q estoy seguro q esa sería la respuesta de Noa Diez. Vamos, SEGURO además.Vladyslav escribió:Menos mal que puedo asumir que estas de broma Koryu, sino me habria costado mas parar de rier al darme cuanta de que seria la respuesta probable de Noa