Porra Barça vs Real Madrid

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

¿Quien ganará?

Barça
14
56%
Madrid
11
44%

Votos totales: 25

Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Porra Barça vs Real Madrid

Mensaje por Javi M. »

Y yo jejeje...
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

yo creo que hasta el propio barcelona se esperaba mas de este madrid. Ha sido un repaso con todas las de la ley...

superioridad en el centro del campo (que por muchos mediocentros que pongas eso no se arregla asi), marcelo y ramos superadisimos en sus bandas(mas marcelo)...

el madrid ha querido estar atras bien cerrado, robar y salir, pero ni tenia solidez atras (con marcelo que no podia subir porque tenia a pedrito y si no a alves, pero que tampoco defiende bien), ni robaba, ni salia. El madrid no ha tenido la pelota y no robaba, y tu no puedes estar corriendo detras de la pelota los 90 min

lo dicho un repasillo, pero que sepais que hemos perdido porque no le pitaron penalti a CR!! :lol: :lol:

nos veremos en la vuelta, a ver si cambian las cosas

un saludo cules
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

como pollos sin cabeza corriendo de un lao p'al otro :lol: :lol: :lol: así vi yo al Madrid

y sí, la verdad es que nos esperábamos MUCHO más de este Madrid, pero como decía el gran Johan, "Fúbol es así".

Y es que este Barça es GRANDE, MMMMMUUUUUUYYYYYY GRANDE !!!

Pero bueno, queda mucha liga, aunque esta alegría de meterle una manita al Madrid no nos la quita nadie :D

Lo lamentable es la actitud de algunos jugadores del Madrid, que perdieron los papeles totalmente.....
hay que saber perder, encajar es parte del entrenamiento también, como en las aamm, un buen Ukemi no es solo saber caer, sino saber encajar....

Saludos también a los mandriles

Kôryu
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por loschatarras »

Imagen

otra vez llorando?
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Flakes »

El madrid...Cincomentarios...
Nos tomamos unas mou 5 estrellas?

Antes de todo le doy las gracias al azar por haverme hecho nacer en esta era gloriosa de buen futbol. De poder presenciar estos partidos,la consecución de títulos,y estos tan seguidos baños futbolisticos (ya van cinco), a un equipo tan mediocre per a la vez tan prepotente como és.A el barça solo le ha bastado su juego, un baño.

Ha sido redondo he histórico, lástima que a algunos jugadores de el madrid, desquiciados, al no poderse defender con futbol, se han defendido con violencia extrema, como en el minuto 90 Ponyface al regatearle Messi, le endiña una patada a la tibia con toda su rabia del mundo para lesionarle, y luego pues agrede a Puyol y Xavi, le recuerdo a el señor Ramos que són compañeros suyos de seleccion, que gracias a ellos él tambien gano la eurocopa y el mundial. Codazo de Carvalho a Messi, luego una mano clarísima para parra un 1 contra 1 contra el portero.. Bueno y Ronaldo.. ya van 6 o 7 contra el baRça sin marcar, lo unico que se le vio ayer fue empujar a Josep Guardiola i Sala, alguna réplica de el técnico? no, en ÉS UN CABALLERO.

Condeno los problemas que un puñado de energúmenos puedan ocasionar, no són una representación del barcelonismo.
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jaime G »

Ronaldo.. ya van 6 o 7 contra el baRça sin marcar, lo unico que se le vio ayer fue empujar a Josep Guardiola i Sala, alguna réplica de el técnico? no, en ÉS UN CABALLERO.
Tampoco es eso,está clarísimo que Guardiola le buscó las cosquillas e intentó que le sacasen tarjeta al llevarse la mano a la cara

Pero vamos,a mi C.R me cae mal y me basta con que no sea capaz de meter un gol ni al vendedor de frankfurts
Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Crow »

Bueno Bueno, como saltan ahora los culés! tampoco hace faltar esas cositas, que luego llaman prepotente al RealMadrid. Que se os está subiendo el ego demasiado y aún queda más de media liga :silly:
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jaime G »

Imagen
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. »

Tampoco es eso,está clarísimo que Guardiola le buscó las cosquillas e intentó que le sacasen tarjeta al llevarse la mano a la cara
A mi me da la sensación de que se lleva la mano a la cara como diciendo "ahí va, que me ha empujado" no para provocar una tarjeta. Está claro que no quiso darle el balón a Ronaldo, pero no para conseguir nada más que la rabia de ronaldo.

Es curioso que después del partido la gente siga votando en la encuesta y que todos voten ahora que ganará el Barça... :lol:
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Flakes »

Jaime G escribió:Tampoco es eso,está clarísimo que Guardiola le buscó las cosquillas e intentó que le sacasen tarjeta al llevarse la mano a la cara
Es injustificable empujar a el tecnico rival, por no querer darle el balón a él. Igual me parece patético que la replica a mi mensaje sea la que has mostrado, Guardiola hizo teatro.
Viste las imagenes exactamente cuando se tapó la cara? hizo el tipico gesto de pasarse la mano por la cara pensando "menudo tonto esta hecho", pero no para sacar algo.
Jaime G escribió:Pero vamos,a mi C.R me cae mal
A alguien le cae bien? en serio, de verdad, a alquien? y Sergio Ramos? y Mou 5 estrellas?y la prensa madrileña? Eduardo Inda? que Pep mea colonia?

Que placer me dio que Villa marcara esos 2 tantos, seguro que estava MOUtivado.
Crow escribió:aún queda más de media liga
En ningún momento se ha dicho que la liga esté ganada, solo que el Madrid a salido con 5-0 del Camp nou, y una imagen lamentable, eso es falso? En madrid estaban regorcijandose de que desde mourinho la porteria estaba blindada.. que el estilo del barça es una moda.. que se acabo el ciclo..
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jaime G »

Igual me parece patético que la replica a mi mensaje sea la que has mostrado
Vuelve a leer los mensajes,que te sales del tiesto...
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Flakes »

Mis disculpas Jaime G. lo entendí mal.
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

Este partido me recuerda a uno que jugué la semana pasada en la Play contra mi hijo, no vi un balón en todo el partido, me desmoralizó, me humilló y me vapuleó. Me dieron ganas de dejarle 3 meses sin paga.
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

Jesús Carvalho de Souza escribió:Este partido me recuerda a uno que jugué la semana pasada en la Play contra mi hijo, no vi un balón en todo el partido, me desmoralizó, me humilló y me vapuleó. Me dieron ganas de dejarle 3 meses sin paga.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
asanferminpedimos
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por asanferminpedimos »

Como pasa muchas veces en este país, y más si hablamos de fútbol, el Madrid ni antes era tan bueno ni ahora tan malo.

Creo que el Madrid pensó que iban a ganar sin bajar del autobús: ningún partido perddo en ninguna competición, líderes, goleando muchas veces, pocos goles en contra, prepotencia de Mou y Cristiano (que solamente le bastaba jugar en España para que los periodistas merengues le hiciesen mejor de lo que él se cree, que ya es mucho), principalmente, etc. Pero, en Liga de Campeones han vencido a un Ajax que da autentica pena verles y a un Milan que empiezan a parecer el club de jubilados. En la liga española tampoco se han enfrentado al Villareal, Sevilla, Valencia, al Barcelona hasta el lunes, por lo que su gran superioridad ante sus rivales estaba en entredicho, para mí por lo menos.

Ahora, si le dan tiempo a Mou ya se verá. La temporada pasada el BarÇa le dio un baño al Inter en la liguilla de la Champions (más en juego que en resultado) y ya sabemos que pasó después. También creo qyue este BarÇa se parece más al de la primera temporada de Pep que al de la segunda.

Sobre el 5-0, que suerte tuvo el Madrid de la acción de Pep, del penalti a Cristiano y del fuera de juego en el primer gol de Villa para poder 'maquillar' el ridículo que hicieron.
Responder